Clínicas Diego De León

(82) 78 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Las Clínicas Diego de León es un conjunto de tres centros médicos ubicados estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de ultima generaciones para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta la debida autorización por la consejería de sanidad y bajo la normativa vigente para este tipo de... (transpiración excesiva Madrid (Ciudad))

The CLINIQ

(57) 100 % lo recomiendan
Madrid
The CLINIQ (Doctors of Beauty) es un nuevo concepto de clínica de Medicina y Cirugía estética de reciente creación en una de las zonas más exclusivas de Madrid.  En The CLINIQ contamos con la tecnología más avanzada y lo dispositivos de última generación para ofrecer a cada paciente los mejores resultados posibles. Entendemos que para todos nuestros pacientes es fundamental que la recuperación tras la cirugía sea... (transpiración excesiva Madrid (Ciudad))

Centro CEME

(67) 84 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica CEME somos un centro de cirugía plástica y Medicina estética plastica que contamos con un equipo de profesionales de prestigio. Una plantilla en la que se integran desde médicos cirujanos y estéticos hasta coaches y estilistas. Un equipo humano cuya única finalidad es ayudarte y cuidar tu salud mejorando tu autoestíma. Nuestros cirujanos cuentan con una gran experiencia y trayectoria profesional, pertenecen a... (transpiración excesiva Madrid (Ciudad))

Instituto Médico Láser -IML-

(29) 80 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Instituto Médico Láser (IML) es una clínica con más de dos décadas de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En el Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad... (transpiración excesiva Madrid (Ciudad))

Saona Clínicas De Estética

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

Doctor Esquide

(17) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
El Dr. Esquide se ha formado y especializado en medicina estética en los mejores centros europeos, adquiriendo las técnicas y tratamientos más avanzados y eficaces, sobre todo en lo que se refiere al rejuvenecimiento facial. En su consulta, el Dr. Esquide realiza un estudio pormenorizado y previo de cada paciente, que le permite plantear un tratamiento ajustado a sus necesidades. Cada paciente y cada caso es diferente, por... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

DERMATOdesign

Sin opiniones
Madrid
DERMATOdesign es un centro de estética avanzada en el que te ponemos a ti y a tus necesidades en el eje central de nuestra atención. Cada persona es única y por tanto, sus necesidades también lo son. Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a tu singularidad. Nuestra vocación es de servicio, empeñándonos en dar un enfoque ético a nuestras soluciones. No explotamos tus complejos, nos centramos en ayudarte a sentirte... (Hiperhidrosis Madrid (Ciudad))

Dr. José Luis Díaz Infante

(36) 95 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dr. José Luis Díaz Infante es un destacado cirujano plástico, quien ha practicado más de 10.000 procedimientos de cirugía plástica. Con este profesional puedes depositar tu confianza para poder realizar aquellos cambios o correcciones faciales y corporales que presentes. Además, su labor se conoce por ser eficaz porque se apoya de técnicas y tecnología de primera.  Para dar mayor plus a su labor, este especialista es miembro... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

Clínica FEMM

(7) 100 % lo recomiendan
Madrid
FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética situados en la calle Velázquez, Madrid. Nacimos gracias a los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común en el 2008. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética). Especialidades En clínica FEMM... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

Dr. Ignacio Genol

(108) 99 % lo recomiendan
Madrid
Dr. Ignacio Genol, Cirujano especialista en estética, convencido de que en el siglo XXI la medicina debe apoyarse en los últimos avances tecnológicos, utiliza dispositivos de última generación para conseguir lo que los pacientes desean con los mejores resultados. Para trabajar el contorno corporal, emplea el dispositivo más reconocido por la Academia Americana de Cirujanos Plásticos. El VASER Lipo®. Su exquisita delicadeza... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

Foot And Body

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Foot And Body es una clínica de salud especializada en Medicina estética, Podología y fisioterapia. Centro de estética y belleza con los servicios de estética avanzada, uñas, pestañas, masajes, depilación láser y cera, tatuajes, microblading y micropigmentación. Especialidades  Nuestro servicio combina la excelencia de nuestros profesionales con unos precios asequibles a cualquiera de nuestros pacientes. Nuestra sinergia, en los diferentes... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (exceso sudoración Madrid (Ciudad))

Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

Ocean Clinic Madrid

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
Ocean Clinic Madrid  es un centro que representa la excelencia y la innovación en cirugía plástica y estética, dermatología y medicina estética. El grupo Ocean Clinic cuenta hasta ahora con clínicas en Madrid, Marbella y Zurich. Conformado por un equipo de especialistas reconocidos, se trabaja para ofrecer un enfoque holístico en salud y belleza con tratamiento personalizados. Ofrecemos técnicas quirúrgicas menos invasivas y... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

Dr. Jorge Aso

(98) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Jorge Aso es Cirujano Plástico, Estético y Reparador, miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Además de su actividad privada en su consulta de Cirugía Estética, es adjunto especialista en Cirugía Plástica en el prestigioso Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid, formando parte de la Unidad de Reconstrucción de Mama y como coordinador de la Unidad de Reconstrucción de... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

Dra. Maria Mancha de la Plata

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Dra. María Mancha de la Plata cuenta con una sólida formación académica, un alto estándar de calidad en el aspecto médico y una intensa sensibilidad estética. La Dra se caracteriza por su inclinación hacia la belleza, el arte y la armonía formal buscando equilibrio, bienestar y desarrollo integral de cada persona.La Dra. María Mancha de la Plata se caracteriza por buscar la naturalidad en los resultados de cada paciente... (exceso sudoración Madrid (Ciudad))

Clínica Varela Reyes

(17) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Clínica Varela Reyes es un centro médico especializado en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía Maxilofacial y Estomatología, que busca la excelencia en el trato y el servicio a sus pacientes. La Clínica Varela Reyes cuenta con especialistas altamente cualificados que ofrecen una atención personalizada, unas instalaciones modernas y un espacio diseñado para garantizar el confort de los pacientes. La Clínica Varela Reyes trabaja... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

Clínicas Láser Fusión

(61) 94 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (Hiperhidrosis Madrid (Ciudad))

Ignacio Heras

(2) 100 % lo recomiendan
Madrid
Ignacio Heras es un cirujano oral y maxilofacial con amplia formación y una dilatada carrera profesional con exposiciones, premios y asistencias a numerosos congresos y cursos en Cirugía Maxilofacial y Plástica Facial. Con formación acreditada en todos los campos de la Cirugía Facial. Minucioso hasta el más mínimo detalle para conseguir el mejor resultado estético y funcional con apariencia natural. En el rostro la belleza no solo... (transpiración excesiva Madrid (Ciudad))

Dr Daniel Quirós

Sin opiniones
Madrid
La medicina estética trae consigo amplios beneficios, no solo te hace lucir bonita o alcanzar tus objetivos de belleza, sino que gracias a los resultados tú eres feliz. Felicidad y belleza es lo que irradias gracias a los tratamientos de medicina estética. En la actualidad son muchos los tratamientos disponibles para atender desde problemas de envejecimiento hasta aquellos que logran perfeccionar tu cuerpo; una de las mayores ventajas... (exceso sudoración Madrid (Ciudad))

Centro Médico D´sagas

(3) 100 % lo recomiendan
Madrid
Con sedes en Madrid y Guadalajara, el Centro Médico D´sagas es una marca de prestigio en el seno de la medicina estética debido a la profesionalidad de los médicos que trabajan en este espacio y a la tecnología avanzada de los tratamientos que ofrecen a sus pacientes. El Centro Médico D´sagas cuenta con más de tres décadas de trayectoria profesional en el cuidado de la salud de la comunidad en las áreas de la medicina estética... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

Sapphira Prive Puerta de Toledo

Sin opiniones
Madrid
Existen dos opciones para atender tu belleza y así eliminar los signos del envejecimiento o embellecer tu rostro y cuerpo: cirugía estética y tratamientos estéticos. Para aquellas personas que tienen temor en elegir un procedimiento que implique quirófano se ven inclinadas por los tratamientos estéticos, es entonces cuando van con especialoistas en medicina estética que les brinden la oportunidad de atender su rostro y cuerpo sin... (exceso sudoración Madrid (Ciudad))

Ceron Clinic

Sin opiniones
Madrid
Ceron Clinic cuenta con todas las medidas de seguridad y con un gran equipo de profesionales titulados que aman su profesión y donde nos sentimos orgullosos de haber tratado mas de 7000 pacientes y haber satisfecho sus necesidades, siempre con un previo diagnóstico de nuestro equipo médico. Nuestro precios son muy competitivos ya que querremos que todo el mundo pueda sentirse mejor con los mejores productos. Trabajamos con las... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

Clínica La Colina

Sin opiniones
Madrid
La Clínica La Colina es un centro médico especializado en neurología y estética, legalmente registrado. Recepción y cita anticipada por teléfono. En esta clínica también ofrece servicios en medicina general, estética, psicología y podología. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica La Colina el paciente recibirá precios sin competencia en el mercado con garantía de resultados. Como expertos en la aplicación de tratamientos... (Hiperhidrosis Madrid (Ciudad))

Dra. Cecilia Arthur

(4) 100 % lo recomiendan
Madrid
Dra. Cecilia Arthur es una experimentada Doctora que dirige y atiende consultas en su propia clínica en Madrid, en la zona de Goya. Su formación como doctora, con especialidad en medicina estética, capilar y nutrición le permite brindar a sus pacientes un amplio espectro de tratamientos faciales y corporales. El proyecto de su propia Clínica le permite atender a cada paciente con el nivel de excelencia que la destaca no solo en... (Hiperhidrosis Madrid (Ciudad))

Dra. Concha De Rojas Sarabia

Sin opiniones
Madrid
Dra. Concha De Rojas Sarabia es una profesional Medico Estético, con mas de 15 de años de experiencia en el sector, desarrollando mi actividad en Madrid en mi consulta particular, soy Master en Oftalmología y Medicina Estética desde el año 2008. He desempeñado mi profesión fuera y dentro de España, en varias clínicas de prestigio en Madrid y actualmente tengo mi propio espacio. Siempre estoy en formación continua participando en... (exceso sudoración Madrid (Ciudad))

Instituto Médico Del Prado

Sin opiniones
Madrid
La pérdida de cabello o alopecia se debe a diferentes factores, es importante tratarla debido a los cambios estéticos que presentan las personas, especialmente los hombres, aunque las mujeres son las menos afectadas, llega a suceder que a quienes afecta presentan calvicie y obvio se convierte en un problema físico. Es necesario someterse a tratamientos para frenar este padecimiento, aunque a veces los tratamientos no son suficientes... (transpiración excesiva Madrid (Ciudad))

Odontomédic

(6) 100 % lo recomiendan
Madrid
Odontomédic dispone de la más moderna tecnología respecto a tratamientos de medicina estética y dental que hay en Madrid. Además, el paciente puede estar seguro de que se van incorporando todos los avances dentro de la Medicina Estética y Odontología, según se va demostrando su eficacia. La Clínica Médico Estética Odontomédic, va de la mano de profesionales altamente calificados, como la Dra Mª Eugenia Zuluaga Mellizo Médico Estético... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

MNClinic- medicina y cirugía estética

(6) 100 % lo recomiendan
Alcalá de Henares
MnClinic es un centro de cirugía y medicina estética, que busca la máxima satisfacción de sus pacientes. Queremos que se sientan bien por fuera y sobre todo por dentro. Porque en MnClinic creemos que la belleza es una parte de la salud, y deben ir acompañadas. Entre las especialidades que tenemos se encuentran las siguientes: Especialidades Nuestros resultados son naturales. Descubre todos los tratamientos que ofrecemos: Aumento... (exceso sudoración Madrid (Ciudad))

Cirugía Plástica Linares

Sin opiniones
Madrid
Cirugía Plástica Linares es un centro de reconocido prestigio que está dirigido por la Doctora Dolores Linares, cirujana que lleva más de dieciocho años ejerciendo la medicina con responsabilidad, rigor y excelencia. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Nos adaptamos a los avances más destacados en el campo de la medicina estética y cirugía plástica para... (exceso sudoración Madrid (Ciudad))

Dr Miguel Liberato Tucto

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
El Dr. Miguel Liberato Tucto es Especialista en Medicina Estética y Cosmética. La Medicina Estética evoluciona rápidamente, con el paso del tiempo se dan a conocer nuevos tratamientos estéticos efectivos que nos ayudan a mejorar su apariencia física.  En la clínica nos esmeramos en brindar una atención de calidad, respetuosa y honesta cuya finalidad es generar ese entorno clave para establecer un vínculo de confianza... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

Dr Balboa

Sin opiniones
Madrid
La clínica del Dr. Balboa Cirugía Plástica está formada por un equipo de profesionales acreditados y con una larga trayectoria profesional en el mundo de la cirugía y la medicina estética. En Dr. Balboa Cirugía Plástica nos diferenciamos por nuestra alta confidencialidad, confianza, veracidad y trato personalizado a todos y cada uno de los pacientes que han pasado y pasan por nuestro centro. Especialidades a su disposición... (Hiperhidrosis Madrid (Ciudad))

Dra. Inmaculada Masa Jurado

(1) 100 % lo recomiendan
Madrid
La Dra. Inmaculada Masa Jurado es una profesional acreditada por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) formada en la Universidad Autónoma de Madrid que durante su trayectoria profesional ha formado parte de servicios de un gran prestigio a nivel nacional e internacional y desarrollando en la actualidad sus labores en el prestigioso Hospital Clínico San Carlos en Madrid. La Doctora Masa está rodeada... (transpiración excesiva Madrid (Ciudad))

Dr. Alberto Candau

(38) 95 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (sudor excesivo Madrid (Ciudad))

Clínica O'donnell 25

Sin opiniones
Madrid
La clínica O'donnell25 ofrece a los pacientes servicios de cirugía plástica, medicina y cirugía estética. Su equipo de especialistas cuentan con una amplia formación y experiencia profesional para resolver las inquietudes estéticas con seguridad y rigor y por lo tanto, ofrecer los mejores resultados. Sus valores se basan en la excelencia tanto clínica como quirúrgica y el trato personalizado a cada paciente. Su equipo multidisciplinar... (exceso sudoración Madrid (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Funciona fenomenal el tratamiento con Botox (toxina botulínica) en las axilas para eliminar el sudor. Lo malo que sólo dura unos 5 meses, y claro lo tienes que volver a hacer. Pero vamos, que soluciona el problema completamente, es muy satisfactorio. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado muy bien.

chicade33
Operada de hiperidrosis **
chicade33
Miembro destacado

Queria contar mi experiencia ya que e visto este tema y ya que pase por eso y se lo mal que se pasa quería ayudar un poco al que lo necesite , me opere hace unos 7 años, y es lo mejor que e hecho. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo sudaba mucho de las manos y era incomodísimo y a había momentos que se pasaba muy mal la verdad. Siempre estaba con las manos mojadas y estaba harta. Probé cremas y mil historias pero nada de nada. La única solución real para quitar el sudor de verdad es operarte. Las cremas o otras cosas te pueden calmar por momentos pero no te van a quitar el sudor para que engañarnos, eso siempre va a estar ahí. Estaba muy cansada de ese tema y decidí operarme. Desde que lo hizce 0 sudor de manos, las tengo sequitas sequitas, es una gozada !!!! (da mucho respeto pasar por quirófano ) pero merece mucho la pena la verdad.( por lo menos para mi) ya es que ni me acuerdo que sudaba. jajaja. os voy a explicar un poco como es la operación y de lo que me acuerdo porque a pasado mucho tiempo. tenemos como 3 conductos de sudor y cada conducto digamos que va a un sitio uno va a las manos otro a las axilas y otro a los pies se pueden cortar tanto el conducto de manos y axilas pero el de los pies NO ya que es peligroso, asi que si se suda de los pies no se puede hacer nada. En cambio el de las manos y axilas si que se puede. el sudor de las manos se quita un 100% de sudor en cambio el de las axilas un 70% ( no me digáis porque porque no lo se, pero eso recuerdo que me comento el cirujano ) yo tenia problema en las manos así que me vino genial la verdad. En la operación te hace un pequeño cortecito en un lateral , mete una camarita pequeña por la cual ve que conducto tiene que cortar y te corta la venita digamos que conduce al sudor ( así dejas de sudar) lo e explicado un poco mal pero creo que esta entendido jajaj Pues eso que es algo sencillo. luego estas un poco molesta una semana con los puntos que te tiran un poco pero weno es lo normal. Y ya no vuelves a sudar en la vida. La verdad que es una gozada. Si tenéis ese problema y os lo podéis permitir yo os lo recomiendo.