Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Islas Baleares
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (rellenos inyectables Eivissa / Ibiza)

Instituto Medico-Estético Blu Láser (Ibiza)

(10) 90% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
El Instituto Médico Blu Láser es un centro especializado en Medicina Estética abierto en 2007, contando con más de una década de trayectoria profesional en el sector, que pone al alcance de los clientes las últimas tecnologías en depilación disponibles en el mercado: el Laser Alejandrita GentleLase PRO de Syneron-Candela. Especialidades al servicio de los pacientes La medicina estética y la depilación láser es un delicado procedimiento... (rellenos inyectables Eivissa / Ibiza)

Dra Yasmin Al Adib

(1) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La medicina estética es la oportunidad que tanto buscan aquellas personas que desean tratar su belleza, aquellas que buscan eliminar los signos del envejecimiento, combatir la molesta celulitis e incluso perfeccionar la forma de su nariz sin necesidad de someterse a cirugía. Medicina Estética Dra. Yasmin Al Adib es un excelente espacio donde podrás encontrar solución a lo ya mencionado. El centro es profesional, limpio y dotado de... (implantes faciales inyectables Eivissa / Ibiza)

Dr. Carlos Miera

(6) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos Miera es un experto en Cirugía Maxilofacial, con una completa formación en medicina que se ha realizado en algunos de los centros más reconocidos a nivel internacional. Su trabajo en esta especialidad de medicina estética lo realiza en dos ciudades distantes de cómo son Madrid e Ibiza, en dos centros bien conocidos por la calidad de sus tratamientos. El Dr. Carlos Miera se licenció en medicina y cirugía, destacado... (rellenos inyectables Eivissa / Ibiza)

Clínica SEU Ibiza

Sin recomendaciones
Eivissa / Ibiza
La Clínica SEU Ibiza es un centro odontológico, de cirugía maxilofacial y de medicina estética cuyo objetivo principal es encontrar la solución acorde con la morfología de cada persona. La Clínica SEU Ibiza hace estudios personalizados para que cada paciente tenga el tratamiento o tratamientos que precisa. Otro objetivo de la Clínica SEU Ibiza es conservar la sonrisa de sus pacientes por lo que diariamente se realizan múltiples... (rellenos inyectables Eivissa / Ibiza)

Grupo Policlínica. Nuestra Señora del Rosario

Sin recomendaciones
Eivissa / Ibiza
Clínica del Rosario es un completo centro médico que cuenta con más de 40 años de historia y que está en Ibiza, contando en sus instalaciones con las últimas tecnologías y profesionales altamente cualificados. Ofrece una gran de servicios médicos, entre los que destacan la cirugía plástica y estética, una unidad totalmente moderna y con el mejor equipamiento. Especialidades al servicio de los pacientes Cirugía facial:... (rellenos inyectables Eivissa / Ibiza)

OllerClinic Ibiza - Dr Oller

(7) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La Clínica del Doctor Oller, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza... (infiltraciones faciales Eivissa / Ibiza)

Claudia Clínica Estética

Sin recomendaciones
Eivissa / Ibiza
El centro Claudia Clínica Estética es un centro referenteen tratamientos de Medicina Estética. En él, encontrarás un espacio armonioso, pensado al detalle para que todos sus pacientes se encuentren relajados y con la máxima discreción como la mayor de sus prioridades. Además, una excepcional oferta de tratamientos de estética en los que priorizamos la innovación, la seguridad y la eficiencia como las bases sobre las que se desarrolla... (implantes faciales inyectables Eivissa / Ibiza)

Eiviluxury

(2) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
Eiviluxury es una clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica bajo la dirección de la Dra. María Bufí, que tiene como filosofía ofrecer a los clientes los procedimientos eficaces y seguros, desde la primera sesión, acorde con las necesidades del público. El Centro médico Estético Eiviluxury ofrece los últimos avances enfocados al cuidado y prevención de la salud. Por ello viven en constante renovación e inversión en Investigación... (implantes faciales inyectables Eivissa / Ibiza)

Dra. Laura Fernández Martín

Sin recomendaciones
Eivissa / Ibiza
La Dra. Laura Fernández Martín, te ofrece en su clínica una amplia variedad de tratamientos estéticos, faciales, corporales, nutricionales y antienvejecimiento, siempre basados en diagnósticos médicos poniendo como prioridad la seguridad, la profesionalidad y la discrección para que puedas conseguir esos resultados con los que hace años no se podían ni imaginar y por tanto mejorar tu calidad de vida, tanto física como anímicamente. ... (rellenos temporales Eivissa / Ibiza)

Centros cerca de Eivissa / Ibiza

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 42 y me lo puse en The Beauty Concept en madrid hace una semana. Me suavizó mucho las feas líneas de marioneta y ya no tengo surco n.g. También me puso un puntito en los pómulos qué quedó genial, muy muy natural todo. 450 euros. Día y medio con hinchazón y a la semana aún tengo algún ligero hematoma. Al ser sólo un vial me explicó la doctora que no lo usaba realmente como relleno (es poquísima cantidad) sino para generar colágeno y una semana después estoy muy contenta con el resultado a la espera de la revisión. Dura de 1 a 2 años.

Tras un par de años realizando este tratamiento en otra clinica, sin obtener los resultados esperados, decidí volver a probar en la clínica REHABITALL, los resultados son visibles desde el primer momento,y la calidad muy buena,nada que ver con lo que me inyectaba el anterior doctor.Los pinchazos se aguantan perfectamente. Recomiendo tanto a la clínica REHABITALL como el tratamiento.

Últimas solicitudes

Relleno de arrugas frente · 12 jun 2019

Vitaminas para la piel de la cara, rellenar comisuras lado de la boca · 20 abr 2020

Estoy interesada en rellenar una aruga profunda entre las cejas. · 1 dic 2017