Clínicas Vivanta

(3.6) 68% lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción del seno Gijón)

Dra. Susana Maria López Diaz

Sin opiniones
Gijón
La Dra. Susana Maria López Diaz es médico especialista en procedimientos de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, pone a disposición de sus pacientes las intervenciones y procedimientos más vanguardistas del sector estético, todo ello para ayudar a sus pacientes a conseguir mejorar su apariencia física al mismo tiempo que recuperan la seguridad y confianza consigo mismos. Empleando materiales y productos de primeras marcas, la Dra... (reconstrucción del seno Gijón)

Clínica Belladona

(3.3) 57% lo recomiendan
Avilés
La Clínica Belladona ofrece tratamientos de belleza facial y corporal desde el año 1988. Su perspectiva se basa en una concepción integral de la salud, que incluye la imagen como parte importante.  La Clínica Belladona ofrece su servicio pensando en personas con criterio, que buscan calidad, resultados y valoran el asesoramiento de los mejores profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora. La Clínica Belladona... (mastectomía Gijón)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Clínica Barón

(4.0) 83% lo recomiendan
Gijón
Clínica Barón es un espacio completo dedicado a las distintas especialidades que conforman la medicina estética, incluyendo tratamientos complementarios y operaciones de cirugía plástica y reparadora. Los Dres. Jesús Barón y Lourdes Cosío aportan su experiencia en esta materia para conseguir la total satisfacción de sus pacientes. El Dr. Jesús Barón es licenciado en medicina y especialista en Cirugía Plástica Reparadora. Ejerce como... (reconstrucción de mama Gijón)