Clínicas Zurich

(54) 66% lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (remover tatuajes Vizcaya)

Dermolaser

(2) 100% lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Dermoláser somos una centro especializado en depilación con láser de alta potencia y tratamientos estéticos, aportando soluciones satisfactorias y eficientes sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica. Con la garantía y experiencia que otorga nuestro personal. En Clínicas Dermoláser empleamos técnicas para tratar el envejecimiento facial que no requiere de intervención quirúrgica. situada en la pleno centro de Bilbao... (remover tatuajes Vizcaya)

CENTRO ESTETICO AC SALUD & BIENESTAR

Sin opiniones
Bilbao
Centro Estético AC Salud y Bienestar somos uncentro que cuenta con tratamientos faciales y corporales de última generación para que puedas sentirte guapa en todo momento. Es un centro moderno con aparatología y cosmética de última generación. Te asombrarán nuestros precios. Proporcionamos facilidades de pago sin competencia. Utilizamos los mejores productos del mercado, con marcas de prestigio y con garantía de calidad de todos los tratamientos... (remover tatuajes Vizcaya)

Centro Medicina Estética J. Aguirre

Sin opiniones
Barakaldo
El Centro Medicina Estética J. Aguirre fue inaugurado en la década de los años noventa. A lo largo de este tiempo se ha dedicado a ofrecer los mejores tratamientos de estética dental, medicina estética, y cirugía estética. Como institución orientada a proporcionar tratamientos estéticos, se ha preocupado de ofrecer servicios en los que predomine el cuidado de la salud del paciente, y que conduzcan a resultados plenamente satisfactorios... (Borrar tatuajes Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me decidí por el tratamiento porque el centro Tatualia me daba confianza, pero llevo más de 10 sesiones y no he notado nada, mi tatuaje sigue igual y esto que es muy pequeño. Mi tratamiento fue con láser, y el problema que tengo es que no avanza, que sigo igual. Los días posteriores los paso bien. Me siento decepcionada y me quedan dos sesiones que tengo pagadas pero cuando termine me cambiaré de sitio ya que en Tatualia no veo resultados.

Me decidí a eliminarme los tatuajes porque ya con la edad no me los veía tan novedosos, pero los disfruté en su momento. Tenía el temor que no se eliminara del todo, y también que me doliera, o que me dejara alguna marca o cicatriz, y que mi piel se viera afectada por el láser. El proceso fue paso a paso, cada sesión dejando pasar casi 2 meses, y en un año vi los resultados... se nota desde el primer momento. El procedimiento no es nada complicado, solo notas picazón e hinchazón pero lo normal. Me siento mucho mejor anímicamente y sin dudas que fue el momento preciso para hacérmelo ya que lo disfruté de jovencita.