Centro De Estética Inma Fernández

Sin opiniones
Torre-Pacheco
El Centro de Estética Inma Fernández cuenta con más de 10 años de experiencia. Fue abierto en el año 2002 y desde entonces cuenta con grandes profesionales del sector. Desde que comenzamos a trabajar en el sector de la estética, hemos ido incorporando las técnicas naturales, alternativas y últimos avances de la cosmética y los aparatos estéticos. En Centro de Estética Inma Fernández te brindamos asesoría sobre los mejores tratamientos... (tratamientos de belleza Torre-Pacheco)

Centros cerca de Torre-Pacheco

Últimas fotos

Historias destacadas

Todo genial, trato inmejorable y muy atentas. Recomendable 100% lo probé a raíz de que unos amigos me lo recomendasen y, desde luego, no se equivocaban. De hecho todo el tratamiento me lo haré allí. De momento sólo llevo una sesión y enseguida tendré la segunda. Decir que en solo una sesión ya se notan los resultados. Muy contento con la experiencia.

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.