Ydalia

Sin opiniones
Mieres
Ydalia es un centro especializado en depilación láser de diodo (Nº1 en el mercado, VECTUS), medicina estética. Tratamientos de Radiofrecuencia dermatológica, presoterapia de compresión avanzada y a la última en información de las nuevas tecnologías. En Ydalia se preocupan verdaderamente por la salud, el cuidado y la estética de las personas. Por eso se centran en los mejores equipos del momento VECTUS en depilación láser, Radiofrecuencias... (pelado químico Mieres)

Centros cerca de Mieres

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un peeling medio TCA al 25% con la doctora Beatriz Selbeau. Fué genial. Ella es amable. Me informó de todo. me llamo para ver mi progreso. Yo tengo cicatrices de acné muy profundas. El peeling es un proceso rápido.. más tiempo recibí dandome información detallada de todo lo que debía hacer y no después del peeling medio. En mi caso tengo que hacerme mas porque mi caso lo requiere pero con un solo peeling noto el cambio.. las cicatrices están más suaves y los poros mas cerrados... mi piel esta mas viva. Estoy feliz y me volveré hacer otro peeling o lo que recomiende mi doctora..Ella mejor que nadie sabe lo que necesita mi piel.

Antes de hacerme el tratamiento mis dudas eran más que nada saber si iba a obtener los resultados esperados, si doleria y también los cuidados que debia tener (por ejemplo mantenimiento maquillaje limpieza post), pero la verdad es que la sesión fue muy bien. El primer dia la piel esta ligeramente enrojecida pero al siguiente dia esta preciosa, luminosa, suave. Luego empieza un proceso de pelacion extrema, como una serpiente, mudas la piel y aparece una piel limpia de impurezas marcas y cualquier factor que la dañe Lo mas dificil para mi fue que parece que te hayas quemado la cara y que al ponerte la crema como te estas pelando sale toda la piel . Pero pensad que después del tratamiento puedes hacer tu vida normal, sin necesidad de pedirte la baja y te permite seguir con tus obligaciones.