Gabinete Médico Estético de la Clínica Podoxana

(2) 100 % lo recomiendan
Mieres
El Gabinete Médico Estético de la Clínica Podoxana es un grupo de especialistas de la salud, con una amplia experiencia en diferentes áreas de intervención que con el apoyo de otros profesionales de la más variada procedencia buscan atender satisfactoriamente las demandas de sus clientes. Especialidades En la rama de estética, el Gabinete Médico Estético de la Clínica Podoxana está especializado en depilación definitiva mediante láser... (depilación láser médica Mieres)

Bea Salor Belleza y Formación

Sin opiniones
Mieres
Bea Salor Belleza y Formación es un centro de belleza que ofrece a sus clientes todo tipo de tratamientos corporales y faciales. Somos especialistas en micropigmentación y en depilación láser. No puedes perderte nuestros magníficos precios. Ven a visitarnos y te enseñaremos los resultados que ofrecemos. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal y facial de la mano de un equipo de especialistas con... (depilación láser definitiva Mieres)

Ydalia

Sin opiniones
Mieres
Ydalia es un centro especializado en depilación láser de diodo (Nº1 en el mercado, VECTUS), medicina estética. Tratamientos de Radiofrecuencia dermatológica, presoterapia de compresión avanzada y a la última en información de las nuevas tecnologías. En Ydalia se preocupan verdaderamente por la salud, el cuidado y la estética de las personas. Por eso se centran en los mejores equipos del momento VECTUS en depilación láser, Radiofrecuencias... (fotodepilación láser Mieres)

Centros cerca de Mieres

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Una amiga me comentó sobre la depilacion láser en pubis y al ver dud resultados quise realizarmelo inmediatamente. A partir de la primera sesión se vieron los resultados. Voy voy la 5 sesión y cada vez me crece menos vello y mas fino. Recomendaria al 200% el tratamiento, deja la piel muy suave de bebe.

Contenta con la depilación láser
Fresita23
Miembro destacado

Tenía mucho vello oscuro y a través del láser de diodo se han ido radicalmente solo tengo que ir dos veces al año para repasarme las zonas pero ya no tengo ni un pelo. Si acaso me salen dos o tres pero súper finos y muy débiles, además no duele apenas nada yo lo recomiendo 100% ya que yo estaba acomplejada y ahora ya no gracias al láser de diodo del centro ideal.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (1)

Últimas solicitudes

Desearía saber el precio de cada sesión de láser por un lado para piernas enteras e inglés y por otro para el mentón.Gracias · 11 nov 2018

depilación facial · 24 may 2020