Bea Salor Belleza y Formación

Sin opiniones
Mieres
Bea Salor Belleza y Formación es un centro de belleza que ofrece a sus clientes todo tipo de tratamientos corporales y faciales. Somos especialistas en micropigmentación y en depilación láser. No puedes perderte nuestros magníficos precios. Ven a visitarnos y te enseñaremos los resultados que ofrecemos. Sigue tus instintos y decide darle un refrescamiento a tu imagen corporal y facial de la mano de un equipo de especialistas con... (masajes reafirmantes Mieres)

Ydalia

Sin opiniones
Mieres
Ydalia es un centro especializado en depilación láser de diodo (Nº1 en el mercado, VECTUS), medicina estética. Tratamientos de Radiofrecuencia dermatológica, presoterapia de compresión avanzada y a la última en información de las nuevas tecnologías. En Ydalia se preocupan verdaderamente por la salud, el cuidado y la estética de las personas. Por eso se centran en los mejores equipos del momento VECTUS en depilación láser, Radiofrecuencias... (masajes reafirmantes Mieres)

Centros cerca de Mieres

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Historias destacadas

Me decidí a hacérmelo porque debido a mi metabolismo tiendo a retener líquidos aún haciendo mucho deporte. Elegí la clínica por la calidad de los equipos en Lleida y obviamente los precios. El tratamiento genial, incluso he repetido en diversas ocasiones… pero en Barcelona, no en Lleida. ¡Los resultados genial! Eliminando líquidos... Mucho más relajado de piernas y deshinchado de abdomen.

Hoy es el cuarto día de mi post operatorio de liposucción completa, está siendo duro pues no hay un cm de mi cuerpo que no esté magullado pero creo que con paciencia veré resultados. Me sacaron 5 litros de grasa y aproveché y me puse pecho. No he sido una chica gordita 1,70, 62 kg ñero tenía in cúmulo de grasa muy feo en las rodillas y en la cara interna de los muslos. Mi cirujana me recomendó que me moldeara la figura, tobillos y pantorrilla, estoy contenta por haberlo hecho todo, pero pensaba que iba a ser más fácil el post operatorio y de momento casi no me puedo mover, alguien que haya pasado por una experiencia similar?