Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (peeling químico Avilés)

Pdepil

Sin opiniones
Avilés
Pdepil es un centro de estética avanzada especialista en aparatologia médico estética en el corazón de Avilés. Centro grande y cálido con recepción cómoda y atención en la espera. Con cabinas especializadas en distintas áreas.  Dentro de estas instalaciones puedes tener acceso a diversos tratamientos que ayudan a cuidar la salud de tu piel y su estética. Es importante para Pdepil iniciar con una valoración a fin de conocer el tipo... (peeling químico Avilés)

Centros cerca de Avilés

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, tengo problemas de acné desde hace muchos años. He ido dermatólogos médicos etc., roacutan, cremas carismas etc. Pedí consulta y la persona de la clínica me dijo que lo principal era una buena limpieza y buen cuidado en casa, porque mi piel estaba axfisiada. Esa es la primera fase de cualquier tratamiento, me pregunto que productos uso en casa, se lo conté y lo estaba haciendo mal, nadie me habia enseñado. Lo hice todos los días, y me hizo una limpieza profunda con máquinas que rascan pero es agradable. Solo con eso mi piel ya era otra. Y ya después empezó con ácidos 8 sesiones, 2 Semanales y ahora me hace un tratamiento, a ver si se decirlo bien, Carboxiterapia. No puedo estar más feliz, le mando amigas y me fijo en toda la gente que entra en mi tienda, si veo alguien como tenia yo la piel. Juzgar vosotras mismas en la foto. Elegir un buen profesional es difícil, pero los hay, y Vanesa es una de ellas. Un abrazo, bueno que narices un besazo enorme y de nuevo Gracias.

Me hice un peeling medio TCA al 25% con la doctora Beatriz Selbeau. Fué genial. Ella es amable. Me informó de todo. me llamo para ver mi progreso. Yo tengo cicatrices de acné muy profundas. El peeling es un proceso rápido.. más tiempo recibí dandome información detallada de todo lo que debía hacer y no después del peeling medio. En mi caso tengo que hacerme mas porque mi caso lo requiere pero con un solo peeling noto el cambio.. las cicatrices están más suaves y los poros mas cerrados... mi piel esta mas viva. Estoy feliz y me volveré hacer otro peeling o lo que recomiende mi doctora..Ella mejor que nadie sabe lo que necesita mi piel.