Contour Clinic

(14) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Contour Clinic es un centro médico ubicado en la provincia de Cádiz, con sedes en Cádiz, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda y que está especializado en cirugía y medicina estética. Ofrecen tratamientos completos e integrales de forma personal para poder corregir al máximo las partes del cuerpo que cada paciente necesite. Especialidades. Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting. Cirugía del contorno... (reposición de orejas prominentes Cádiz (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 6 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación orejas Cádiz (Ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Cádiz
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reposición de orejas prominentes Cádiz (Ciudad))

Dr. Eric Javier Serrano Corro, cirujano plástico

(3) 100% lo recomiendan
Cádiz
La Consulta de Cirugía Estética del Dr. Eric Javier Serrano Corro se dedica al embellecimiento y mejoramiento de la imagen corporal mediante cirugía plástica y estética. Brindando trato directo y atención personalizada para ofrecer soluciones que satisfagan a los clientes a corto y largo plazo. La amplia experiencia profesional del Dr. Serrano Corro está avalada por diferentes instituciones y organismos entre los que destacan los siguientes:... (auriculoplastia Cádiz (Ciudad))

Hospital La Salud

(1) 100% lo recomiendan
Cádiz
Para atender a la estética de las personas, son diversos elementos que se deben atender, desde la piel, hasta el rostro y cuerpo. Por ejemplo, la belleza destaca aún más cuando se atiende la estética de la piel y se busca erradicar a patologías que afectan su función, salud y belleza de este órgano. Por lo cual, es importante que se acuda con personal capacitado para evitar complicaciones y que el problema se agrave. Pero... (operación orejas despegadas Cádiz (Ciudad))

Clínica Estedent

Sin recomendaciones
Cádiz
La Clínica Estedent se dedica a la medicina estética y al cuidado de la salud bucodental y oral en general, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de la comunidad a un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio de calidad, no solamente desde el... (corrección orejas soplillo Cádiz (Ciudad))

Imagen Clínica

Sin recomendaciones
Cádiz
Clínica Imagen, somos el más antiguo centro de cirugía plástica y medicina estética. Con más de 30 años de existencia en el mercado haciendo realidad los sueños de muchos, nuestro equipo multidisciplinario, capacitado específicamente en tratamientos de medicina estética y cirugía plástica, está conformado por cirujanos plásticos acreditados, enfermeras universitarias, kinesiólogas, cosmetólogas, nutricionista, equipo administrativo y de gestión... (corrección orejas soplillo Cádiz (Ciudad))

José Manuel Pascual Pascual

Sin recomendaciones
Cádiz
José Manuel Pascual Pascual, es una empresa especializada en gestión hospitalaria, que actualmente gestiona 7 centros en Andalucía, comenzando en el año 1947 con una pequeña clínica con 8 camas a un grupo que gestiona actualmente 1300 camas, con 80.000 m2 de instalaciones hospitalarias. La entidad toma el nombre de su fundador, el Dr. José Manuel Pascual Pascual y con la dedicación de toda la familia y en especial del Dr. Pascual... (corrección orejas soplillo Cádiz (Ciudad))

Dr. Ángel Vidal Santana

Sin recomendaciones
Cádiz
Un aumento de busto suena interesante para muchas mujeres, especialmente para quienes son adolescentes y desean destacar este atributo. Esta cirugía es excelente cuando se lleva a cabo por manos profesionales y expertas, pero no todas las pacientes son candidatas a dicha cirugía. Para someterte a este procedimiento quirúrgico, porque se requiere de cirugía, uso de anestesia y demás, la paciente debe cumplir un rango de edad determinado... (reposición de orejas prominentes Cádiz (Ciudad))

Clínica Garcia Graf

(2) 100% lo recomiendan
Cádiz
La Clínica de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética “García Graf” cuenta con un equipo médico y humano profesional insuperable, con el liderazgo y dirección de los doctores Elaine A. Graf de Miranda y Francisco José García Poch, médicos titulares del SECPRE.  El equipo médico de la Clínica García Graf se complementa con un equipo reconocido de enfermeros y anestesistas con más de 15 años de experiencia, especializados en sus... (operación orejas despegadas Cádiz (Ciudad))

Centros cerca de Cádiz

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Toda la vida con una asimetría de orejas bastante evidente (una oreja bastante más separada que la otra), que se ha solucionado con una pequeña intervención de apenas 45 minutos, con anestesia local y un precio bastante asequible. El postoperatorio sí es un poco más largo (15 días), por el vendaje y lo delicado y expuesto de la zona. Tengo 43 años y nadie se ha dado cuenta de la cirugía, es una pena que no me haya decidido antes.....

Cuando decidí operarme estaba muy animada, pues era algo muy deseado desde hace tiempo y por fin podía hacerlo, una vez que pasé por quirófano y ya en la habitación me vi en vendaje... uffff me parecía de más y tenia que salir a la calle con todo eso en la cabeza y llevarlo por un día entero. A mi en el quirófano me sedaron, lo cual prácticamente me enteré de toda la operación, lo único que no sentí dolor ninguno, aunque he de deciros que los 2 días después sí que sentí dolor hasta que me retiraron el vendaje, y luego mis orejas me han estado doliendo a ratos y (sobre todo a la hora de dormir) durante 1 mes más, a día de hoy que ya hace 6 meses que me operé hay veces que apoyada en la almohada tengo que cambiar la postura porque me duelen, pero luego se calma... La cuestión, que luego ves resultados y es una maravilla, yo ya tengo otra calidad de vida.

Últimas solicitudes

Buenas tardes Quisiera saber si practican la tecnica Earfold · 26 dic 2019

me gustaría saber información y precio de una otoplastia un saludo · 12 abr 2019