Clínica de estética CMVCaridad

(3) 75% lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El trato... (tratamiento de alineamiento transparente Murcia)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (ortodoncia transparente Murcia)

Clínica Gaia

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (tratamiento de alineamiento transparente Murcia)

Clínica Carmona

(7) 100% lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (invisalign Murcia)

Clínica Galena

(15) 75% lo recomiendan
Murcia
Clínica Galena Plastic Surgery & Aesthetic Medicine es un centro especializado en alta cirugía plástica, medicina estética y tratamientos antienvejecimiento de referencia internacional. Su equipo de más de 50 profesionales de reconocido prestigio, tratamientos y técnicas sin precedentes, tecnología avanzada y servicios VIP personalizados hacen que la estancia en Clínica Galena sea una experiencia única. En Clínica Galena queremos que... (invisalign Murcia)

Clínica Murcia Dental, Dr. Jesús Santos Pérez Ortega

Sin recomendaciones
Murcia
Clínica Murcia Dental, Dr. Jesús Santos Pérez Ortega, especializados en la realización de tratamientos dentales de estética, poniendo al alcance de todos nuestros pacientes la tecnología más novedosa en el campo de la odontología estética. Dentistas desde 1960, mas de 50 años dedicados a mejorar la sonrisa con las más novedosas técnicas y aparatología de última generación. Te haremos un estudio completo totalmente gratis. Dr. Jesús... (ortodoncia estética Murcia)

Experiencias destacadas

Me hice el tratamiento de ortodoncia invisible porque llevaba tiempo queriendo arreglarme la boca pero no quería los aparatos fijos, y la verdad que en esta clínica me hablaron de la ortodoncia invisible y me lo explicaron todo muy bien y al final me animé. El tratamiento ha ido genial, me han atendido fenomenal todo el personal, son super atentos. Me ofrecieron pagarlo en varias veces, no como en otros sitios que tienes que hacer una financiación con un banco y luego pasa lo que pasa, vamos que han sido todo facilidades. Además con lo del Covid19 siguieron abiertos para las urgencias y la verdad que se han portado como campeones. No puedo hacer más que compartirlo para quien pueda interesar.

Cuando por fin me decidí a arreglarme la boca, el problema era que por motivos de trabajo, no quería ir con brakets. Me explicaron que con la ortodoncia invisible, alinearia mis dientes sin que nadie lo notase. Han sido dos años largos, en los que las visitas al ortodoncista y el cuidado de mi boca acaparaban mi tiempo, pero ha merecido la pena.