DENTAestetic+

(1) 50 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
DENTAestetic+ acoge en un único espacio una innovadora Clínica dental junto con un centro de Medicina estética con Servicio de esteticista para que encuentres en un único lugar todos los servicios dentales como estéticos a tu alcance.  Sus profesionales cuentan con 25 años de experiencia en el campo de la odontología y de la medicina estética. Por lo tanto, te garantizarán una salud buco-dental óptima así como las técnicas más innovadoras... (Estética dental Barcelona)

Clínica Dental Padrós

Sin opiniones
Barcelona
Los profesionales de la Clínica Dental Padrós están totalmente comprometidos con la labor que realizan, por lo que se exigen un constante perfeccionamiento de la técnica. Así pueden garantizar los resultados del mejor tratamiento posible. Procuramos que tu experiencia al acudir al dentista sea agradable y relajada, que el ambiente sea acogedor y que revele claramente nuestro deseo de recibirte con toda cordialidad. En nuestra clínica... (Estética dental Barcelona)

Estética Pilo

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (Estética dental Barcelona)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (Estética dental Barcelona)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Barcelona)

Clínica Thous

Sin opiniones
Barcelona
tener una muela picada o unos dientes amarillos no es para nada estético, ya que ello irrumpe en la belleza de las personas. Por lo cual, si estás buscando algún tratamiento de odontología, es importante y sumamente recomendable que asistas con personal capacitado y con experiencia necesaria. Asimismo, al momento de solicitar tratamientos de medicina estética se requiere asistir con personal que tenga la formación adecuada a fin... (Estética dental Barcelona)

Clínica Birbe

(14) 100 % lo recomiendan
Barcelona
De la mano del Dr. Birbe, cirujano maxilofacial de renombre en Europa, Clínica Birbe ofrece a sus pacientes el mejor servicio en cirugía estética facial, implantes dentales y odontología de la ciudad condal. En la clínica se dedican exclusivamente a tratamientos de cirugía maxilofacial, implantología y rehabilitación oral con especialistas certificados y dispuestos siempre a brindar confianza y comodidad. El Dr. Birbe es especialista... (Estética dental Barcelona)

Dr. Josep Rubio Palau

Sin opiniones
Barcelona
Dr. Josep Rubio Palau es un especialista en cirugía maxilofacial  y oral, con él no solo podrás encontrar procedimientos y tratamientos que te ayuden a coregir el tejido blando y duro de tu rostro o cualquier tipo de malformación en este, sino que también podrás atender la estética.  Especialidades Dentro de su especialidad brinda tratamientos que ayudan a combatir los signos del envejecimeinto y aquellos que también mejoran determinadas... (Estética dental Barcelona)

+queSol

Sin opiniones
Granollers
Más que sol es un moderno centro que ofrece tratamientos y servicios especializados en estética, tanto corporales como faciales. Se trata de un espacio que pone a disposición de sus clientes instalaciones cómodas y de vanguardia, y que cuentan con todos los recursos necesarios para ser capaces de ofrecer servicios de calidad con las máximas garantías de seguridad. Además, el trato al cliente es exquisito en todo momento. Especialidades... (Estética dental Barcelona)

Quiroderma

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
El Centro Médico Quiroderma es una opción moderna y profesional para encontrar las mejores soluciones efectivas y oportunas para mejorar algún aspecto físico que afecte nuestra imagen y estética, o simplemente realzar nuestra belleza natural. Para ello, el centro cuenta con un selecto grupo de profesionales de primer nivel que se mantienen a la vanguardia en las técnicas que se utilizan para llevar a cabo cada uno de los procedimientos... (Estética dental Barcelona)

Medicina Estética Y Dental Villacastín

Sin opiniones
Cornellà de Llobregat
Las Clínicas Villacastín son un centro especializado en estética, que cuenta con los últimos avances en técnicas y tratamientos de adelgazamiento, dentales, de belleza y de rejuvenecimiento. El objetivo de Clínicas Villacastín es que cada persona se sienta como en casa.  Por eso han creado un espacio confortable y, a la vez, con las últimas herramientas. Día a día el equipo de Clínicas Villacastín se actualiza en técnica y equipamiento... (Estética dental Barcelona)

Divina Vanidad

Sin opiniones
Barcelona
Divina Vanidad es un centro estético especializado en devolver la belleza a tu cuerpo. Especialidades En Divina Vanidad encontrarás un gran número de tratamientos estéticos y de belleza. Pregunta cuál es el que mejor se adapta a ti. Éstos son algunos de los más demandados: Tratamientos faciales: Primeras arrugas, luminosidad, purificantes, hidratantes, etc. Tratamientos corporales: reductores, anticelulíticos, vientre plano, nutrición corporal... (Estética dental Barcelona)

Barnaclinic +

Sin opiniones
Barcelona
El servicio de asistencia sanitaria integral de Barnaclinic +, está dirigido por la Dra. Catiana Cabrer, quien se ocupa de dirigir la oferta médica del prestigioso Hospital Clinic. Barnaclinic + es la entidad del Hospital Clínic de Barcelona responsable de la actividad no financiada por el sistema público de salud. En Barnaclinic + los pacientes cuentan con los cuidados, conocimiento y experiencia acumulada de los profesionales referencia... (Estética dental Barcelona)

Barcelonafaces

Sin opiniones
Barcelona
Es el centro dedicado a la cirugía plástica estética y reconstructiva. Clínica con tecnología puntera con un trato personalizado. Los profesionales son especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial. Utilizando los mejores materiales del mercado y personalizando cada uno de los tratamientos. Especialidades Cirugía Ortognática, Implantología dental, Estética facial: Rinoseptoplastia, mentiplastia, Blefaroplastia, cantopexia, lefting, lipofilling... (Estética dental Barcelona)

Dr. Enrique Gimeno Gómez

Sin opiniones
Barcelona
El rostro no cabe duda que aporta belleza en las personas, pero este no solo se conforma con los ojos, nariz, boca, cejas...que es a lo que más se está acostumbrado a poner atención y cuidados; principalmente para obtener los rasgos de este son los huesos los que tienen una gran aportación y sucede que por factores congénitos o lesiones se llegan a presentar alteraciones que irrumpen con la belleza de las personas. Afortunadamente... (Estética dental Barcelona)

Look Esthetic

Sin opiniones
Gavà
LOOK ESTHETIC adquiere el firme compromiso de ofrecer equipos médico-estéticos de excelente calidad, que desde una perspectiva holística permitan alcanzar elevadas cotas de belleza y bienestar. Durante los últimos años, la demanda de tratamientos eficaces y novedosos por parte de los consumidores ha aumentado de forma considerable. Este escenario ha provocado que esteticistas y empresas de aparatología nos enfrentemos a nuevos retos;... (Estética dental Barcelona)

Centre Medic Jaume I

Sin opiniones
Mollet del Vallès
El Centre Medic Jaume I es un complejo multidisciplinar de atención sanitaria de calidad en el que, entre otras especialidades, se imparten las relacionadas con la medicina estética facial, corporal, dental y oftálmica. Su equipo está formado por los mejores profesionales del ramo que cuentan con el más moderno equipamiento técnico. El Centre Medic Jaume I ofrece una medicina privada de proximidad para todos los miembros de la familia... (Estética dental Barcelona)

Medicina Estética Villacastín

(1) 100 % lo recomiendan
Mollet del Vallès
Medicina Estética Villacastín es un centro especial que no solo brinda a sus pacientes los últimos tratamientos médico-estéticos a un precio muy interesante, sino la mejor atención y un cuidado exquisito que convierten al paciente en el verdadero protagonista de la clínica. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (Estética dental Barcelona)

Barcelona Centre Medic

Sin opiniones
Barcelona
Barcelona Centro Médico, es un ambicioso proyecto sanitario que consiste en la asociación de algunos de los más selectos centros médicos y especialistas de Barcelona, para facilitar el acceso de sus pacientes a los más modernos y eficaces tratamientos. Entre las numerosas áreas que incorpora están la relacionadas con la Medicina Estética, siempre tratadas con una perspectiva integral. Después de tres décadas de funcionamiento, su prestigio... (Estética dental Barcelona)

Clínica Belodonte

Sin opiniones
Barcelona
La Clínica Belodonte, es un centro odontológico inaugurado en el año 2007. Cuenta con un prestigioso equipo médico, encabezado la Dra. Patricia Jara López, responsable del área odontológica y el Dr. Carles Martí Pagès, responsable del área de cirugía oral y maxilofacial e implantología. El objetivo es ser referente de seriedad, responsabilidad y profesionalidad en el mundo de la odontología. La Clínica Belodonte le ofrece servicios... (Estética dental Barcelona)

Institución Cimed

Sin opiniones
Terrassa
Institución CIMED, nació con el fin de brindar respuestas oportunas a las demandas de todas aquellas personas que buscaban mejorar su aspecto físico para así poder sentirse bien con ellas mismas. Para Institución CIMED nuestro principal objetivo es garantizar a todas las personas que toman la decisión de depositar su confianza en nuestra experticia profesional, la seguridad de contar con servicios estéticos de primera categoría, porque... (Estética dental Barcelona)

Institut Cimax

Sin opiniones
Mataró
Instituto Cimax, es un centro en el que creemos que además de lucir una bonita figura para sentirse bien es necesario también disponer de una sonrisa sin complejos, por ello dimos forma a una simple idea y creamos Instituto Cimax con el fin de poder ofrecer a todas las personas interesadas en mejorar su aspecto físico una amplia variedad de tratamientos estéticos integrales de cirugía estética, medicina estética, rejuvenecimiento... (Estética dental Barcelona)

Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (Estética dental Barcelona)

Clínica Dental Poblenou

(1) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Clínica Dental Set anteriormente Clínica Dental Poblenou empezó a prestar sus servicios en el barrio del Poblenou en los primeros años de la posguerra española. Desde entonces y hasta la actualidad, de generación en generación, de padres a hijos y de maestro a alumno ha seguido prestando, con verdadera vocación de servicio, asistencia dental al barrio. En la Clínica Dental Set pensamos que la asistencia dental debe poder ofrecerse... (Estética dental Barcelona)

Centro IMA

Sin opiniones
Barcelona
El Centro IMA (International Medical Aesthetic), es reconocido por su superioridad en los servicios de odontología, cirugía plástica y estética; cuenta con mas de 30 años de experiencia ofreciendo a la comunidad española un servicio integral en la búsqueda de soluciones efectivas para distintas situaciones relacionadas con la imagen y salud de las personas, de la mano de un equipo de profesionales competentes y capacitados. Especialidades... (Estética dental Barcelona)

Benestar

(2) 100 % lo recomiendan
Barcelona
En Benestar trabajamos para brindar a nuestros pacientes un servicio que englobe el cuidado integral del cuerpo. Para ello nos esforzamos por estar inmersos en un continuo proceso de avance tanto con la formación de nuestros profesionales como con las nuevas tecnologías. Con más de dos décadas de trayectoria, una de las pesquisas fundacionales de Benestar es la garantía de un trato cálido, profesional y experimentado. Debido a nuestra... (Estética dental Barcelona)

Clinica Hepler Bone

(1) 100 % lo recomiendan
Barcelona
En Clínica Hepler Bone ponemos al alcance de todas las personas un innovador concepto que fusiona la estética facial y dental, revolucionando la manera de entender la armonía del rostro y consiguiendo resultados naturales y mínimamente invasivos. A través de un servicio personalizado y de calidad, ofrecemos tratamientos novedosos y exclusivos con la tecnología más avanzada del mercado, de la mano de reputados especialistas en cada... (Estética dental Barcelona)

Policlínica Tretón

Sin opiniones
Terrassa
Fundada en el año 1994, la Policlínica Tretón es un centro médico de Terrassa, en la provincia de Barcelona. Con el paso de los años ha ido renovando sus instalaciones y equipamientos para poder adaptarse a los nuevos tiempos, además de contar siempre con el personal más adecuado para cada tratamiento. Con más de 20 años de experiencia en el área de la cirugía plática, estética y odontología, la Policlínica Tretón es un centro... (Estética dental Barcelona)

Mips Fundació Privada

(1) 100 % lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (Estética dental Barcelona)

Dr. Federico Hernández Alfaro

Sin opiniones
Barcelona
El Instituto Maxilofacial es un reconocido centro que se especializa en la búsqueda de soluciones profesionales y efectivas a las necesidades que puedan tener las personas con respecto a su imagen y su salud física, con respecto a su salud oral y bucal. Este centro desarrolla las técnicas más novedosas que permiten alcanzar sus objetivos de manera precisa y oportuna, y con la ayuda de profesionales capacitados y experimentados... (Estética dental Barcelona)

Clínica Planas

(5) 83 % lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Planas es un centro médico que ofrece sus servicios en el área de la estética; cuenta con mas de 38 años de experiencia en la industria, brindando un servicio integral y de calidad a todas las personas que buscan mejorar algún problema de salud. Este centro médico, fundado por el Doctor Jaime Planas Guasch, desarrolla actividades de investigación y realización de tratamientos de cirugía plástica y reparadora. La Clínica... (Estética dental Barcelona)

Línea Estética

(1) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Línea Estética es un centro especializado en ofrecer los mejores tratamientos de belleza y cuidado personal al menor precio posible. Nuestro centro es especial por el trato personalizado que proporcionamos al cliente y la atención en ofrecer el mejor servicio.  Nuestros tratamientos  son de máxima actualidad y con los mejores productos que ofrece el mercado. Contamos con un reputado equipo humano, que trabaja de manera profesional... (Estética dental Barcelona)

Guillermo Raspall

Sin opiniones
Barcelona
Guillermo Raspall es doctor en Medicina y Cirugía y doctor en Estomatología. Es médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y en Cirugía Oral y Maxilofacial. La cirugía estética es un conjunto de prácticas dirigidas a lograr el bienestar físico integral, mejora el aspecto externo del cuerpo y también la salud. El Dr. Guillermo Raspall, está preparado para atender todos sus requerimientos estéticos de forma responsable... (Estética dental Barcelona)

Clínica Dental Pifarré

Sin opiniones
Rubí
Clínica Dental Pifarré es un modernísimo centro que no solo se especializa en odontología sino que también tiene una gran variedad de servicios y tratamientos especializados en medicina estética y nutrición. Está ubicado en la ciudad de Rubí, localidad que se encuentra en la provincia de Barcelona, y desde allí ofrece a sus pacientes unas instalaciones totalmente equipadas, cómodas e íntimas en las que poder recibir los tratamientos... (Estética dental Barcelona)

Clinica Beltran Y Obradors

(2) 100 % lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Beltran y Obradors dispone de unas instalaciones modernas, amplias y confortables con secciones especializadas en los distintos tratamientos de clínica dental, cirugía mamaria y cirugía estética y plástica. Está formada por médicos especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y lleva más de 25 años desarrollando todo tipo de intervenciones, especialmente en cirugía mamaria y en cirugía estética facial. La Clínica... (Estética dental Barcelona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Anteriormente había ido a diferentes dentistas para que valoraran mi caso, pero ninguno me convenció y me dio la seguridad que sentí cuando vine a la clínica del Dr. Birbe. Mi caso era complejo, tuve una enfermedad en las encías que me hizo perder la mayor parte de dientes, y además no tenía suficiente hueso para poner implantes normales, y ellos me dieron la solución, implantes cigomaticos. El Dr. Birbe, junto al Dr. Jaime Guinovart, planificaron todo mi caso al milímetro y me citaron otro día para explicármelo detenidamente, me respondieron a todas las dudas y preguntas que me surgían. La verdad es que me tranquilizaron mucho. El Dr. Birbe me colocó los implantes y al día siguiente el Dr. Guinovart me puso los dientes provisionales, los cuales tuve que llevar unos 3 meses hasta que me puso los definitivos. Aun así, el proceso me pasó bastante rápido. Han conseguido dejarme una boca bonita y natural. Además, he ganado en calidad de vida y sobretodo en salud, que para mi es lo más importante.

Me gustaría compartir mi experiencia con esta doctora! Fui a las primeras visitas y después de tener que desplazarme a otro centro para las radiografías me convincieron para ponerme brackets. Desde el primer momento note la mala gana, la manera de tratar a los clientes como si fueran estúpidos, la primera vez que se me despegó un bracket me hicieron pasar vergüenza porque no lo había recojido y no lo había traído a la consulta para que me lo volvieran a pegar! Que yo digo con los 4000 euros que cobran no entran los repuestos de piezas que se rompen? Bueno, durante el tratamiento notaba molestias en una muela y todas las visitas preguntaba si me podían mirar y siempre la respuesta era la misma....no pasa nada esta perfecta! Resulta que ahora despuéS de cambiar odontologa me tendrán que sacar la pieza porque no se puede recuperar! Y no quiero ni hablar de las secretarias que en momentos puntuales se ponen las batas y mágicamente se vuelven auxiliares y odontologas! !!! Y la chica que es la DENTISTA que acaba de salir de la universidad y te pone la anestesia clavando agujas en la mandíbula! !!! Me tube que ir corriendo de esta clínica de locos!!!! No se la recomiendo a nadie!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.