Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (diseño ceja pelo a pelo Málaga (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Nikki Reina

(10) 100 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas... (diseño de cejas Málaga (Ciudad))

Belleza Lab

Sin opiniones
Málaga
Belleza Lab es un centro que se especializa en dermopigmentacion / micropigmentacion facial y tricopigmentacion capilar.Día a día esta mas de moda lucir bien dando una apariencia natural de tu belleza, es por eso que este centro te ofrece las siguientes:Especialidades El servicio es de máxima calidad y se brinda con atención personalizada. Tiene como filosofía la naturalidad. Gracias a su técnica de micropigmentación logra mejorar... (diseño ceja pelo a pelo Málaga (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

He ido a hacerme este tratamiento por que no tengo cejas, vamos ni un pelo y espero que con este tratamiento me quede unas cejas naturales, ahora después de una semana y media que me hice la microblading se ha caído algo y tengo algunas calvas pero imagino que con la segunda cita será cuando me queden bien

El centro es muy acogedor y limpio, Uno se siente a gusto desde el primer minuto. Sandra es fantástica! Super profesional y hace un trabajo personalizado! El elegirla es acertar un 100%, además la son encantadoras tanto la técnico(Sandra) como la responsable (Paola), Se preocupan por que cada clienta quede satisfecha. Al mes de hacer el mircoblading te hacen un retoque (si es necesario)Totalmente recomendable!!