Hifuka Medical Institute

Sin opiniones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Málaga (Ciudad))

Beauty360

Sin opiniones
Málaga
Beauty360, más que un centro de belleza, es tu centro!! Centro UNISEX. Nuestro logo es representado por una mariposa junto con el 360, la cual es nuestro sello de identidad ya que significa la transformación de oruga a mariposa. Un cambio de 360 en todos los sentidos, desde el interior hacía el exterior, la belleza en todos sus sentidos. Nuestro centro es muy especial, por lo que engloba en sí, y por el equipo que lo formamos... (ultrasonidos de alta intensidad Málaga (Ciudad))

Clínica Benzaquén

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (ultrasonido focalizado de alta intensidad Málaga (Ciudad))

Ps4 Medicina Estética

Sin opiniones
Málaga
PS4 Medicina Estética es un centro ubicado Málaga que está especializado en medicina estética y que ofrece a sus clientes una gran variedad de tratamientos y servicios con los que conseguir mejoras tanto físicas como saludables. La medicina estética está siendo revalorizada hoy en día, por los avances tecnológicos que la magnifican e impulsan, por la variedad de tratamientos adaptables a cada situación y a cada paciente en particular... (ultrasonidos de alta intensidad Málaga (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

lunalba48

Hola guapas, yo no creía para nada que el primer día no te hace ningún cambio cuando me lo hicieron de hecho me mire y no me vi nada pero al cabo de las 2 horas noté hasta el hablar mi piel un poco más tirante y justo en el óvalo de la cara al cuello lo noto que cuelga menos no sé si será algo simplemente óptico o las ganas que tengo de verme mejor😜 ya os iré escribiendo sí es cierto o no lo que veo y dentro de un mes tengo la segunda sesión como esté funcione no lo dejo ni de broma en la vida🤣🤣🤣 aunque lo mismo dentro de una semana o escribo diciendo que para nada que esto ha vuelto a estar todo como estaba que espero que no sea así😉