Clinica Dr. Felipe Baztan

(3) 100% lo recomiendan
Tudela
En la Clínica Dr. Felipe Baztan Bordonaba se realizan tratamientos de acupuntura dirigidos a eliminar o minimizar el dolor, sobre todo de tipo jaquecoso y de origen reumático (lumbagos, cervicalgias, etc.).  También se ofrecen tratamientos para el control del peso, acompañados de técnicas como la mesoterapia, presoterapia, etc., sin dejar de lado otros tratamientos estéticos como la depilación láser. Con un equipo profesional y aparatos... (infilraciones dérmicas Tudela)

Dr. Juan José Blasco

Sin opiniones
Tudela
El Dr. Juan José Blasco es un reputado especialista en medicina estética que ejerce en su clínica, practicando las más rigurosas y efectivas técnicas y tratamientos estéticos con resultados realmente satisfactorios para sus pacientes. Una de sus actividades con mayor demanda es el apartado de dietética y nutrición. Sabemos que bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos... (infilraciones dérmicas Tudela)

Clínica Fernando Remacha

Sin opiniones
Tudela
La Clínica Fernando Remacha es un centro médico de Tudela, en la provincia de Navarra. Está considerado uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia, ofreciendo a sus clientes tratamientos innovadores de mano de los mejores profesionales. La Dra. Mª Pilar García Las Heras está al frente del equipo médico de la Clínica Fernando Remacha, una profesional con varios años de experiencia en medicina estética y cirugía... (infiltración dérmica Tudela)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Hace unos 8 años hice un tratamiento combinado de mesoterapia, masajes linfáticos, radiofrecuencia, presoterapia y un régimen dirigido por una doctora y basado en las intolerancias. Conseguí perder 13 kg en 3 meses y bajar unas dos tallas y media. Además de todo ello, mi digestión mejoró muchísimo (suelo padecer de ardor de estómago y, después del régimen, pasé unos dos años sin ardores). Quisiera volver a hacer lo mismo, no solo por bajar peso, que claramente es un objetivo, sino también por mejorar mi salud, que es lo que más me importa. Y quiero hacerlo, de nuevo, con un método sano, que no comprometa mi salud, por eso me decido por la mesoterapia y un régimen adaptado. Mi objetivo es perder entre 5 y 8 kg y mejorar la celulitis.

Últimas solicitudes

Buenas tardes.Quisiera saber como funciona la mesoterapia corporal, quienes pueden hacerlo,cuantas sesiones se necesitan, cuala sería el presupuesto, etc. · 18 jun 2020

Tratamiento reductor de peso. · 8 nov 2020