Clinica Dr. Felipe Baztan

(3) 100% lo recomiendan
Tudela
En la Clínica Dr. Felipe Baztan Bordonaba se realizan tratamientos de acupuntura dirigidos a eliminar o minimizar el dolor, sobre todo de tipo jaquecoso y de origen reumático (lumbagos, cervicalgias, etc.).  También se ofrecen tratamientos para el control del peso, acompañados de técnicas como la mesoterapia, presoterapia, etc., sin dejar de lado otros tratamientos estéticos como la depilación láser. Con un equipo profesional y aparatos... (liposclerosis Tudela)

Ego Depilación Láser

Sin recomendaciones
Tudela
En Ego depilación Láser nos hemos especializado en la aplicación de todo tipo de tratamientos de depilación de calidad. Para ello contamos con el excelente trabajo que nos proporciona el uso del láser Alejandrita en nuestros tratamientos. Especialidades a su disposición En Ego depilación Láser realizamos depilación corporal empleando el novedoso láser de Alejandrita. Se trata de un sistema que cuenta con el reconocimiento y la aprobación... (lipodistrofia ginecoide Tudela)

Dr. Juan José Blasco

Sin recomendaciones
Tudela
El Dr. Juan José Blasco es un reputado especialista en medicina estética que ejerce en su clínica, practicando las más rigurosas y efectivas técnicas y tratamientos estéticos con resultados realmente satisfactorios para sus pacientes. Una de sus actividades con mayor demanda es el apartado de dietética y nutrición. Sabemos que bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos... (liposclerosis Tudela)

Clínica Fernando Remacha

Sin recomendaciones
Tudela
La Clínica Fernando Remacha es un centro médico de Tudela, en la provincia de Navarra. Está considerado uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia, ofreciendo a sus clientes tratamientos innovadores de mano de los mejores profesionales. La Dra. Mª Pilar García Las Heras está al frente del equipo médico de la Clínica Fernando Remacha, una profesional con varios años de experiencia en medicina estética y cirugía... (lipodistrofia ginecoide Tudela)

Centros cerca de Tudela

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No me puede gustar más el tratamiento, tanto su resultado inminente como el que se consigue a largo plazo. Lo recomiendo. Ahora que me lo he hecho seguiré con un mantenimiento! Y pronto probaré tratamientos nuevos, estoy encantada con la clínica y con el personal que me atendió!! Hay diversos tratamientos según la zona que queramos tratar y el resultado que queramos conseguir!

He contactado con Vanessa por sus buenos comentarios. Nada más verla ya me ha gustado. Ha sabido darme buenos consejos. Y me ha recomendado cambiar algunos hábitos, que junto al tratamiento de remodelación que me hace, hace que ya esté notando los resultados. La imagen que adjunto es de la primera sesión, ya que se nota desde la primera sesión. Por lo que os recomiendo que conozcáis este centro y a Vanessa porque no os arrepentiréis. :-)

Últimas solicitudes

Quiero saber precio y consulta · 16 jun 2019

Coste del tratamiento para desaparecer la celulitis de las piernas. · 29 nov 2019