Clínica Fernando Remacha

Sin opiniones
Tudela
La Clínica Fernando Remacha es un centro médico de Tudela, en la provincia de Navarra. Está considerado uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia, ofreciendo a sus clientes tratamientos innovadores de mano de los mejores profesionales. La Dra. Mª Pilar García Las Heras está al frente del equipo médico de la Clínica Fernando Remacha, una profesional con varios años de experiencia en medicina estética y cirugía... (peeling químico Tudela)

Centro Médico La Ribera

(1) 100% lo recomiendan
Tudela
En el Centro Médico La Ribera la pasión por la belleza y la armonía en la salud son su objetivo principal y la base de su trabajo, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Por ello, para cumplir con su filosofía empresarial, este centro pone a disposición de la comunidad al mejor talento humano para atender sus situaciones y molestias; son profesionales altamente calificados en el... (peeling químico Tudela)

Centros cerca de Tudela

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realizaron un tratamiento de 6 o 7 meses de peeling, incluía cuidados en casa, en la mañana tenía que aplicarme varios productos, antes de ir a la cama otros tantos y claro también depende de tu constancia, yo tenía muchas marcas de acné y el resultado fue realmente muy bueno, lo malo es que era muy caro y con el paso de los meses se me hizo impagable, una vez te lo dejes la piel vuelve a ser como antes, no exactamente igual porque la gente me dice lo cambiada que tengo la piel pero yo ya me lo veo similar que antes, me gaste sobre los 3000€, en esos meses, no me arrepiento porque si hubiera tenido el dinero lo había seguido, pero seguramente ahora ya se encuentre otros métodos para el acné y marcas de acné mejor y que el peeling sea solo por alguna sesión puntual.

Hola a todas! Hoy os quiero contar mi experiencia con un peeling químico superficial que fui a hacerme el 5 de abril en una clínica. Ansiaba realizarme el peeling Este peeling decidí llevarlo a cabo porque me veía la piel sumamente apagada, deshidratada, con muchas marcas de acne, poros dilatados, piel muy grasosa, con el tono irregular y un acné hormonal que me dejó con la autoestima por el suelo con 19 años que tengo todavía. Llevaba más de un año queriendo hacer este proceso y por fin me animé, gracias a las recomendaciones y información he estado buscando con mucho tiempo! Sobre el proceso de aplicacion Cabe destacar que la doctora me recomendó el ácido salicico al 15% después de examinar bien mi cara en la primera consulta. Limpiaron la piel con un gel al agua. Aplicaron una especie de mousse con oxigeno (hacía burbujas y todo) para abrir el poro y liberar toxinas. Me aplicaron el ácido en sí con guantes pero con las manos (siempre lo vi hacer con una brocha, se lo comenté pero me dijo que le gusta hacerlo así porque el calor de la mano ayuda mucho al producto). No sé cuánto tiempo me dejó el ácido, creo fue muy poco pero noté como ardía y tenía picores (sobre todo en la zona de la nariz y mejillas) pero es soportable al 100%, además me dieron un abanico para darme aire jajaja Luego me aplicó un líquido tipo mascarilla para neutralizar el mismo y me lo dejó un rato, el líquido olía de maravilla y me relajó mucho aunque también ardía un poco jaja Los resultados Que noté justo después? Nada más salir de la clínica me vi la piel muy bien, nada roja y con el poro cerrado. A las horas algo de picor pero soportable, tenía que estar sin lavar la cara hasta al día siguente. Ahora mismo,después de 3 días ya no me vuelve a picar la piel. La piel más seca, demandando crema (esto es un punto que ya me explicó la misma doctora). La barbilla me ha empezado a pelar hoy (no una cosa exagerada sino pequeños trocitos de piel) y la nariz. Ya iré actualizando el progreso ☺