Dr. Enrique Linares Recatalá

(10) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
El Dr. Enrique Linares Recatalá es un reputado especialista en cirugía plástica, reparadora y estética que colabora con los mejores centros de Almería. No solo es un reputado experto en tratamientos quirúrgicos, sino que también trabaja otras técnicas no invasivas. Ejerce su actividad tanto en el Sistema Sanitario Público (Hospital Torrecárdenas) como en el ejercicio privado. El Dr. Linares garantiza a sus pacientes el uso de aparatología... (estética médica Almería)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(10) 100% lo recomiendan
Almería
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (estética médica Almería)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Almería
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Almería)

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100% lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (estética médica Almería)

Centro Alejandra

Sin opiniones
Almería
Centro de Estética Alejandra es un centro de Estética avanzada donde encontraras una gran gama de tratamientos avanzados sin cirugía y con muy buenos resultados, como lifting sin cirugía, blefaroplastia sin cirugía relleno de ácido hialurÓnico sin agujas, y mucho mas sus profesionales te atenderán con la mayor discreción y profesionalidad para ofrecerte el mejor trato con un ambiente tranquilo y relajado, por supuesto tenemos muchas... (estética médica Almería)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Almería
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Almería)

Clínica Salud Y Láser

(5) 100% lo recomiendan
Almería
Nos dedicamos a mejorar el bienestar y la autoestima de nuestros clientes tanto en situaciones de salud y de enfermedad, a vivir en salud y en armonía consigo mismo y con los demás, prestando nuestros servicios profesionales sanitarios, sexológicos y psicológicos. Servicios que se desarrollan en los ámbitos asistencial, docente, preventivo e investigador.EspecialidadesEntre otras:Servicios Láser Laserterapia para Rejuvenecimiento y Reafirmamiento... (estética médica Almería)

Clínica Martinez Amo

Sin opiniones
Almería
La Clínica Martínez Amo es una clínica dermatológica y estética que se encuentra a la vanguardia en diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones cutáneas. Este centro, cuenta con las más modernas tecnologías y técnicas para ser capaces de ofrecer a los pacientes el tratamiento personalizado más eficaz y eficiente que mejor se adapte a sus necesidades, cubriendo servicios de dermatología, medicina y cirugía estética y dermatología... (estética médica Almería)

Centro De Estética Estela Arístide

Sin opiniones
Garrucha
El Centro de Estética Estela Arístide es un centro que, tal y como indica su nombre, se especializa en servicios estéticos, empleando para ello todos los recursos que sean necesarios, tales como las últimas a tecnologías, los productos más novedosos o los profesionales más cualificados. Puedes visitarlo en Garrucha, localidad que se encuentra en la provincia de Almería, y en sus instalaciones encontrarás un ambiente cálido y acogedor... (estética médica Almería)

Dra. Patricia Ortiz

Sin opiniones
Almería
La Dra. Patricia Ortiz tiene una consulta especializada en Dermatología, Venereología, Estética y Láser. En la consulta somos especialistas en láser y, para ello, contamos con los profesionales más preparados del sector, así como con la mejor aparatología del mercado. En nuestra práctica clínica estamos en constante renovación, tanto tecnológicamente como en técnicas y conocimientos. En la consulta de la Dra. Patricia Ortiz queremos... (estética médica Almería)

Aromas Centro Estético

(1) 100% lo recomiendan
Berja
Aromas Centro Estético es un centro que está especializado en servicios estéticos y de belleza, además de ofrecer otros tratamientos que te ayudarán a lograr un mayor bienestar e incluso a mejorar tu salud. Especialidades al servicio de los pacientes En el extenso catálogo de servicios de Aromas Centro Estético encontrarás sobre todo tratamientos faciales y corporales especialmente diseñados para contribuir con tu bienestar integral... (estética médica Almería)

Natur Belle

Sin opiniones
Aguadulce
Natur Belle es un moderno centro de estética que se fundó en el año 2009 y que ofrece un gran número de servicios estéticos con los que conseguir mejorar no solo el aspecto físico sino también la salud. La mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los especialistas a actualizar constantemente sus conocimientos y, paralelo a esto, cada día son... (estética médica Almería)

Estética Eva El Ejido

Sin opiniones
Santa María del Aguila
Estética Eva El Ejido es un centro formado por profesionales que ofrece un tratamiento personalizado para cada paciente. De este modo consigue resultados sorprendentes. Estética Eva El Ejido siempre proporciona un servicio individualizado. Cuenta con una amplia experiencia en El Ejido y Santa María del Águila, donde tiene una amplia cartera de pacientes satisfechos con su trabajo. Tanto los equipos que emplea Estética Eva El Ejido... (estética médica Almería)

Clínica Adelmar

Sin opiniones
Almería
La clínica de adelgazamiento y medicina estética Adelmar nace en colaboración con la clínica de cirugía plástica y estética Dr. Alarcón Cascales de Almería desde el año 1990.  La Clínica Adelmar realiza tratamientos para control del peso con un acompañamiento nutricional dirigido. La Clínica Adelmar cuenta con un equipo profesional que asiste a sus pacientes a nivel médico y emocional, a lo largo del tratamiento. La obesidad y el... (estética médica Almería)

Pil-Belles Estética

Sin opiniones
Aguadulce
Pil-Belles Estética es un modernísimo centro de estética que puedes visitar en la localidad de Aguadulce - Roquetas de Mar, en la provincia de Almería. Se trata de un centro que cuenta con las tecnologías más innovadoras y con las novedades más interesantes y efectivas del sector estético, con el objetivo de llevar a cabo los diversos tratamientos y brindar oportunamente los servicios de su extenso catálogo, lo que es toda una... (estética médica Almería)

Almerilaser

Sin opiniones
Huércal de Almería
Almerilase, somos una empresa 100% almeriense, trabajamos en diferentes centros de nuestra provincia. Nos dedicamos al mundo de la fotodepilación, en una ciudad como la nuestra, en la que pasamos prácticamente todo el año enseñando piernas, es imprescindible ir perfectas para cualquier imprevisto. Por ello trabajamos en toda la provincia, los centros que están interesados contactan con nosotros y nos desplazamos para hacerles el servicio... (estética médica Almería)

Gastrum

Sin opiniones
Almería
Gastrum, es un centro especializado en el tratamiento integral de la obesidad. Desde su puesta en marcha, en el año 2008, esta clínica ha conseguido el reconocimiento unánime al trabajo de su selecto equipo de expertos, combinando la preocupación estética con la consecución de un estado de salud equilibrado. Sus conocimientos y experiencia les permiten ser pioneros en la aplicación de métodos innovadores. El centro es atendido por... (estética médica Almería)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Almería

Sin opiniones
Almería
Clínicas DH tiene todo lo que estás buscando, y muy cerca de ti. Porque contamos con clínicas de medicina estética alrededor de todo el país, para estar cerca de ti y que te sea sencillo venir a vernos. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada paciente, de modo que siempre obtendrás el tratamiento que deseas. Especialidades ¿Quieres encontrar el tratamiento que va contigo? Nosotros somos lo que buscas. Echa un vistazo... (estética médica Almería)

María Dolores Rubia Montañez

Sin opiniones
Almería
María Dolores Rubia Montañez es una médico estético desde hace varios años. Es apasionada de su  trabajo, y lo practica con honestidad, prudencia, amabilidad, profesionalidad y seguridad. Para esta especialista es fundamental escuchar a sus pacientes y se adapta a sus gustos, necesidades y economía, claro, siempre con calidad. Especialidades  Realiza en primer lugar un diagnóstico integral avanzado. Hay que disponer de una adecuada y... (estética médica Almería)

Medicina Estética Dr. Tania Lovin

Sin opiniones
Almería
La Dra. Tania Lovin está especializada en medicina estética y en tratamientos para mejorar la piel y aspecto de la misma, ofrece tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades individuales de cada paciente, sin olvidarse de la confidencialidad y discreción que cada uno merece. En el centro de la Dra. Tania Lovin se encuentra una consulta de medicina estética integral, con todo tipo de tratamientos como relleno con ácido... (estética médica Almería)

Centro de estética alejandra

(2) 67% lo recomiendan
Almería
Centro de estética Alejandra es un centro profesional dedicado hacer tratamientos de belleza para flacidez, arrugas, lineas de expresión, varices, caída del cabello, blanqueamiento dental, tratamiento post-parto, levantamiento de glúteos también tenemos pestañas, mesoterapia virtual, masajes etc. Especialidades Criolipolisis  Bellaction duo Liposonix Termoterapia Plataforma vibratoria  Crioterapia Microdermoabrasion punta diamante  Levantamiento de... (estética médica Almería)

Clínica de San Pío

(17) 95% lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica, cirugía vascular y medicina estética con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional.  Especialidades Dentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética... (estética médica Almería)

Cínica Marañón

Sin opiniones
Almería
Clínica Marañon, es un centro médico de estética y belleza dirigido por la La Dra Maria Victoria Montaño quien  dedica parte de su trabajo profesional a la formación de otros médicos estéticos, en especial en técnicas de relleno con Ácido Hialurónico y en Bótox. Ha colaborado en más de 50 talleres prácticos tanto en la comunidad autónoma andaluza como murciana. Si algo caracteriza nuestra clínica es su personal humano. Aparte... (estética médica Almería)

Clínica Médica San Cecilio

Sin opiniones
Almería
La Clínica Médica San Cecilio, cuenta con unas modernas instalaciones y servicios, además de un equipo especializado de profesionales dispuestos a estudiar cada caso particular, con el objeto de mantener y potenciar al máximo la salud y bienestar de sus pacientes. La filosofía fundamental y el objetivo primordial de la Clínica Médica San Cecilio, como equipo de profesionales, es la resolución y la prevención de problemas relacionados... (estética médica Almería)

Esencial Medicoestética

(6) 86% lo recomiendan
Almería
Esencial Medicoestética es una clínica de Medicina Estética que cuenta la con autorización de la Junta de Andalucía asociada a un centro de Estética. Es un centro que se encuentra en funcionamiento desde hace varios años, y que se propone encontrar el equilibrio entre la salud y la belleza, lo que se traduce en un bienestar integral del paciente. Si tienes algo que te preocupa de tu apariencia o si te gustaría mejorar tu aspecto... (estética médica Almería)

Mymö Beauty

(1) 100% lo recomiendan
Almería
Mymö Beauty, Centro estético avanzado en Almería, ofrece todo tipo tratamientos faciales y corporales innovadores y de máxima efectividad con la garantía de los equipos médico-estéticos de última generación. Verse bien es sentirse bien. En Mymö Beauty entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo... (estética médica Almería)

Centro De Estética Elena Ferbo

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Centro de Estética y Lencería Elena Ferbo Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en todo tipo de tratamientos de belleza y venta de lencería. Nos hemos  especializado en estética que ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos con los que sus clientes pueden conseguir mejorar su aspecto físico y también su calidad de vida y bienestar. Especialidades Tratamientos faciales y corporales, Iniciación a la... (estética médica Almería)

Ditética Y Nutrición Norma Pérez Díaz

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Dietética y Nutrición Norma Pérez Díaz es una clínica especializada exclusivamente en Nutrición y Dietética Humana. La Dra. Norma Pérez Díaz es licenciada en farmacia por la Universidad de Granada, experta en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz.  El centro se ubica en un amplio local de 200 m2 a pie de calle, climatizado y con buena iluminación natural.  Dietética y Nutrición Norma Pérez Díaz personaliza... (estética médica Almería)

Centro De Estética Aquamare

Sin opiniones
Garrucha
El Centro de Estética Aquamare se esfuerza cada día en aplicar procedimientos que les permitan reducir el estrés de sus clientes, ofreciéndoles un gran número de servicios estéticos con los cuales poder conseguirlo. En cada tratamiento se emplean los mejores productos del momento, además de las tecnologías más avanzadas cuando sea necesario. En sus instalaciones disfrutarás de un entorno cordial y agradable que cuenta con todas las... (estética médica Almería)

Hospital Virgen Del Mar

Sin opiniones
Almería
Inaugurado en el año 1993, el Hospital Virgen del Mar ha estado en constante renovación desde entonces para poder ofrecer siempre lo mejor a todos sus pacientes, contando con la más avanzada tecnología para aplicarla en el cuidado de la salud. El personal del centro trabaja para ofrecer atención personalizada a todos sus pacientes, dando cobertura a especialidades como oftalmología, cirugía vascular, cirugía plástica, cirugía reparadora... (estética médica Almería)

Clínica María Ríos

(2) 67% lo recomiendan
Almería
Clínica María Ríos es un centro de Medicina Estética Integral y Cosmética de alta calidad, que ofrece las técnicas más avanzadas y que cuenta con la aparatología más puntera del marcado. Cuenta además, con el Dr. Juan Carlos Poyatos Serrano quien posee un máster en Medicina Estética. Especialidades de la Clínica En la Clínica María Ríos ofrecemos diagnóstico gratuito Contamos con servicios de medicina estética integral y cosmética... (estética médica Almería)

Policlínica Roquetas de Mar

Sin opiniones
Roquetas de Mar
Policlínica Roquetas de Mar es un centro sanitario que cuenta con servicios de atención médica y de asistencia socio laboral.  Policlínica Roquetas de Mar está dotada de la infraestructura necesaria para poder atender la atención primaria general como las urgencias laborales que no requieran ingreso hospitalario.  Para ello cuenta con:  Zona de recepción y espera, Consultas para Especialidades Médicas, Consulta médica de primera asistencia... (estética médica Almería)

Centro Medico Altamira. Nutrición, Estética, Biológica

(1) 100% lo recomiendan
Roquetas de Mar
El Centro Médico Altamira, somos una clínica que cuenta con una intachable trayectoria profesional de más de tres décadas. Desde su fundación a mediados de los años ochenta, este centro médico se ha dedicado a acercar a la sociedad en general y crear conciencia acerca de la aplicación y efectividad del aprovechamiento de los remedios en los campos de la medicina biológica, la medicina estética, la dietoterapia y la nutrición... (estética médica Almería)

NEOAESTHETIC

Sin opiniones
Aguadulce
Neoaesthetic es un centro de salud y estética avanzada cuyo objetivo es encontrar las soluciones estéticas que más se adecuen a sus necesidades personales. Es un centro en donde realizan un estudio previo y hablan con cada paciente para conocer de primera mano qué quiere conseguir. Trabaja con profesionales que son especialistas en depilación láser y procedimientos estéticos. Es un equipo humano, formado por sanitarios, técnicos y... (estética médica Almería)

Dra. Eva Alonso

(41) 100% lo recomiendan
Almería
La Dra. Eva Alonso, es especialista en medicina estética anti-envejecimiento, hilos tensores y eliminación de Arrugas (Ácido hialurónico y Toxina Botulínica). En la Clínica trabajamos con los mejores productos de los laboratorios médicos, para garantizar la máxima calidad en cada uno de los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes. Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort... (estética médica Almería)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...

Me parece que los labios llenos y voluminosos son simplemente hermosos. Encarnan la feminidad y la sensualidad. Mis labios no son particularmente pequeños o, en mi opinión, inestéticos, pero tengo una asimetría que a veces me molesta, especialmente en las fotografías😔 Antes de decidir inyectarme ácido hialurónico en los labios, intenté otras cosas en plan DIY jajaja Según los videos de Youtube 🎞️ el aceite de canela debería ayudar o un gloss especial para los labios con chile, etc. Por supuesto que todo no funcionó 😅 También tengo que admitir que soy una de esas mujeres que ve Instagram todos los días y sigue a uno u otro blogger jajaja Siempre me he preguntado que no puede ser una coincidencia que todas estas chicas tengan unos labios tan bonitos y bien formados. Incluso sin pintalabios, sus labios no tienen marcas y siempre se ven muy bien. Hasta que un día una bloguera habló abiertamente sobre sus anteriores tratamientos estéticos y admitió que se inyectaba ácido hialurónico en los labios dos veces al año. ¡Y el resultado es genial! Así decidí probar este tratamiento yo misma 💋💋💋 Para encontrar una buena clínica, me tomé mi tiempo e investigué las opiniones de otras mujeres. Y valió la pena. Me enteré de la Clínica Dorsia en el Hospitalet y mi doctora, la Dra. Pilar Beneito, fue genial. Es una doctora empática que ha estado muy atenta a mis ideas y me ha dado exactamente el resultado que yo había imaginado: un poco más de volumen y contorno, pero de aspecto natural. Gracias otra vez!! 🤗 👉 Aquí hay algo más de información importante para ti: ✔️ 🏥 CENTRO: Clínica Dorsia Hospitalet ✔️ 😷 DOCTORA: Dra. Pilar Beneito ✔️ 💆TRATAMIENTO: Aumento de labios. Después de la aplicación de la crema anestésica, me hicieron unos pinchazos en la linea exterior del labio superior para compensar mi asimetría y para modelar un labio superior aún más completo. Luego inyectó algo de ácido hialurónico directamente en el labio superior e inferior para dar más volumen a mis labios. Pude ver el resultado inmediatamente. Mis labios están bellamente contorneados y el resultado es tan sutil que mi aspecto natural sigue siendo el mismo🥰 ✔️ 💉PRODUCTO: Juvéderm Volite, 0.6ml para los dos labios 💋 ✔️ ⏰ TIEMPO DE TRATAMIENTO: max. 45 Min ✔️ 😧 DOLOR: Quiero ser sincera y por eso os aconsejo que hagáis el tratamiento con una crema anestésica en cualquier caso. Los pinchazos duelen un poco, pero es soportable 😉 ✔️ 💃 RECUPERACIÓN: Debes tener en cuenta que los labios estarán un poco hinchados en las primeras 24 horas y por lo tanto pueden parecer mucho más gruesos de lo que hubierais deseados. Pero no os preocupéis, esta hinchazón desaparecerá después de un día y entonces veréis el resultado como era inmediatamente después de la inyección. Además me recomendaron no tomar el sol durante 2 semanas y no hacer deportes los primeros días. 👉 ¿Me lo seguiré poniendo? ¡Absolutamente! Estoy muy feliz con el resultado. Como pueden ver en las fotos, sólo me inyectaron muy poco ácido hialurónico, porque no quería un gran cambio en mi cara o que se viera poco natural. El pequeño efecto que se creó de esta manera todavía tiene un gran impacto para mí personalmente. Me miro en el espejo por la mañana y encuentro mis labios simplemente hermosos o en las fotos veo lo simétricamente bonita que es mi sonrisa. Como oyes, ¡estoy absolutamente satisfecha con el resultado! 😍😍😍