Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Almería
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (fotoesclerosis Almería)

Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Huércal-Overa
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (fotoesclerosis Almería)

Clínica Salud y Láser

(5) 100 % lo recomiendan
Almería
Nos dedicamos a mejorar el bienestar y la autoestima de nuestros clientes tanto en situaciones de salud y de enfermedad, a vivir en salud y en armonía consigo mismo y con los demás, prestando nuestros servicios profesionales sanitarios, sexológicos y psicológicos. Servicios que se desarrollan en los ámbitos asistencial, docente, preventivo e investigador. Especialidades Entre otras: Servicios Láser Laserterapia para Rejuvenecimiento... (termocoagulación Almería)

Clínica Adelmar

Sin opiniones
Almería
La clínica de adelgazamiento y medicina estética Adelmar nace en colaboración con la clínica de cirugía plástica y estética Dr. Alarcón Cascales de Almería desde el año 1990.  La Clínica Adelmar realiza tratamientos para control del peso con un acompañamiento nutricional dirigido. La Clínica Adelmar cuenta con un equipo profesional que asiste a sus pacientes a nivel médico y emocional, a lo largo del tratamiento. La obesidad y el... (fotoesclerosis Almería)

Clínica de San Pío

(18) 95 % lo recomiendan
Almería
Para obtener tratamientos y procedimientos de cirugía plástica, cirugía vascular y medicina estética con personal profesional, Clínica De San Pío abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de calidad, siempre respondiendo y atendiendo cada una de sus necesidades estéticas de manera profesional.  Especialidades Dentro de las especialidades de esta clínica puedes encontrar: Unidad de Cirugía Plástica... (termocoagulación Almería)

Dra. Patricia Ortiz

Sin opiniones
Almería
La Dra. Patricia Ortiz tiene una consulta especializada en Dermatología, Venereología, Estética y Láser. En la consulta somos especialistas en láser y, para ello, contamos con los profesionales más preparados del sector, así como con la mejor aparatología del mercado. En nuestra práctica clínica estamos en constante renovación, tanto tecnológicamente como en técnicas y conocimientos. En la consulta de la Dra. Patricia Ortiz queremos... (fotoesclerosis Almería)

Clínica Cindy Abreu

Sin opiniones
Almería
La medicina estética ayuda a corregir aquellas impurezas o imperfecciones con la cuales no nos encontramos a gusto, es por ello que en la actualidad existen diversos tratamientos que ayudan a corregirlos, eliminarlos o controlarlos; por ejemplo, existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento, a eliminar aquellas líneas de expresión que tarde o temprano comienzan por aparecer en el rostro y demás partes corporales... (termocoagulación Almería)

Clínica Martinez Amo

Sin opiniones
Almería
La Clínica Martínez Amo es una clínica dermatológica y estética que se encuentra a la vanguardia en diagnóstico, prevención y tratamiento de afecciones cutáneas. Este centro, cuenta con las más modernas tecnologías y técnicas para ser capaces de ofrecer a los pacientes el tratamiento personalizado más eficaz y eficiente que mejor se adapte a sus necesidades, cubriendo servicios de dermatología, medicina y cirugía estética y dermatología... (termocoagulación Almería)

María Dolores Rubia Montañez

Sin opiniones
Almería
María Dolores Rubia Montañez es una médico estético desde hace varios años. Es apasionada de su  trabajo, y lo practica con honestidad, prudencia, amabilidad, profesionalidad y seguridad. Para esta especialista es fundamental escuchar a sus pacientes y se adapta a sus gustos, necesidades y economía, claro, siempre con calidad. Especialidades  Realiza en primer lugar un diagnóstico integral avanzado. Hay que disponer de una adecuada y... (fotoesclerosis Almería)

Clínica Médica San Cecilio

Sin opiniones
Almería
La Clínica Médica San Cecilio, cuenta con unas modernas instalaciones y servicios, además de un equipo especializado de profesionales dispuestos a estudiar cada caso particular, con el objeto de mantener y potenciar al máximo la salud y bienestar de sus pacientes. La filosofía fundamental y el objetivo primordial de la Clínica Médica San Cecilio, como equipo de profesionales, es la resolución y la prevención de problemas relacionados... (termocoagulación Almería)

Clínica María Ríos

(2) 67 % lo recomiendan
Almería
Clínica María Ríos es un centro de Medicina Estética Integral y Cosmética de alta calidad, que ofrece las técnicas más avanzadas y que cuenta con la aparatología más puntera del marcado. Cuenta además, con el Dr. Juan Carlos Poyatos Serrano quien posee un máster en Medicina Estética. Especialidades de la Clínica En la Clínica María Ríos ofrecemos diagnóstico gratuito Contamos con servicios de medicina estética integral y cosmética... (termocoagulación Almería)

Dra. Eva Alonso

(42) 100 % lo recomiendan
Almería
La Dra. Eva Alonso, es especialista en medicina estética anti-envejecimiento, hilos tensores y eliminación de Arrugas (Ácido hialurónico y Toxina Botulínica). En la Clínica trabajamos con los mejores productos de los laboratorios médicos, para garantizar la máxima calidad en cada uno de los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes. Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort... (termocoagulación Almería)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un mes y una semana me hice láser diodo para arañitas en la cara y al día de hoy tengo las marcas de las venas que recorrió el láser, que se notan mas que la vena original. No se si esto es normal y se ira con el tiempo o algo salio mal. Estoy mas acomplejada ahora que antes. Ayudaaa... que hago? Se hiperpigmento y estoy desesperada, no quiero salir a la calle

carlosmayorga

Hace un año estuve trabajando en un proyecto de diseño paralelo a mi trabajo diario el cual me apartó de mis actividades físicas, provocando que mi vida fuera más sedentaria. En un principio no me estaba dando cuenta de la gravedad de mi problema hasta que un día me asusté al ver mis tobillos muy negros y con muchas más varices, “tipo arañas vasculares”, muy exageradas. En ese momento, decidí que tenía que poner remedio, ya que no sólo era una cuestión estética sino que también sentía muchas molestias en las piernas durante la noche, las notaba muy cargadas o incluso con molestos calambres en algunos momentos. No sabía dónde acudir, así que confié en las buenas recomendaciones que me habían llegado de Clínica Nexus sobre su amplia aparatología de vanguardia y su profesionalidad. En mi primera visita con la directora Montse Monjo, me asesoró que el tratamiento más efectivo para eliminar mis varices era la plataforma láser vascular de Cynergy. Antes de comenzar el tratamiento, por mayor seguridad, el Dr. Pinós me pidió que me realizará una Eco Doppler venosa de extremidades inferiores (una ecografía vascular que evalúa el sistema circulatorio, y ayuda a identificar problemas en las venas.) Para tener un diagnóstico riguroso de mis varicosidades y prevenir cualquier riesgo durante los tratamientos. Actualmente, con cuatro sesiones de terapia fotodinámica de varices, la ayuda de las medias elásticas y un poco más de deporte he conseguido que mi vida haya cambiado radicalmente. Estoy muy contento y satisfecho con los resultados obtenidos, ya que la oscuridad de mis piernas ha desaparecido, las varices han sido eliminadas y ya no siento pesadez, ni dolores, ni sufro aquellos desagradables calambres por la noche. El tratamiento es un método prácticamente indoloro porque previamente te aplican una anestesia tópica y, durante la sesión, además, se minimiza cualquier tipo de molestia gracias al sistema de enfriamiento que incorpora el Láser Cynergy. El tratamiento que realiza el Dr. Pinós, director médico de Clínica Nexus, combina la emisión de este láser con la inyección de espuma de polidocanol para mejorar los resultados. Lo recomiendo a todo el mundo que sufra lesiones vasculares y quiera mejorar tanto la estética como la salud de sus piernas rápidamente, sin tener que recurrir a intervenciones que incapaciten la actividad diaria. Este método es totalmente confortable y efectivo.