Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (extracción de grasa Benidorm)

Ilahy Instituto Dermoestético

(4.2) 85% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita... (lipoaspiración Benidorm)

Centros cerca de Benidorm