NEOAESTHETIC

Sin opiniones
Aguadulce
Neoaesthetic es un centro de salud y estética avanzada cuyo objetivo es encontrar las soluciones estéticas que más se adecuen a sus necesidades personales. Es un centro en donde realizan un estudio previo y hablan con cada paciente para conocer de primera mano qué quiere conseguir. Trabaja con profesionales que son especialistas en depilación láser y procedimientos estéticos. Es un equipo humano, formado por sanitarios, técnicos y... (lipólisis láser Aguadulce)

Centros cerca de Aguadulce

Últimas fotos

Historias destacadas

Me opéré hace 2 semanas hoy, y muy contenta de los resultados. Y aún debe mejorar. Me lo hice con el Dr francisco perez torres en Málaga clínica estética 2002. Los siguientes días a la intervención 48h algo molesta dolorida, pero nada exagerado. Actualmente estoy con 2 veces a la semana masajes drenantes y ultrasonidos. Mi experiencia es muy positiva.

Quiero hacerme lipolaser en el abdomen... pero me da miedo no poder incorporarme al trabajo y estar de baja médica. Querría hacérmelo un viernes e incorporarme un lunes, pero he leído alguna experiencia y parece que es muy doloroso y se tarda más. Por favor orientarme sobre esto, que me tiene muy preocupada.

Últimas solicitudes

Lipolaser o similares · 6 jul 2020