Centro De Estética Inma Fernández

Sin opiniones
Torre-Pacheco
El Centro de Estética Inma Fernández cuenta con más de 10 años de experiencia. Fue abierto en el año 2002 y desde entonces cuenta con grandes profesionales del sector. Desde que comenzamos a trabajar en el sector de la estética, hemos ido incorporando las técnicas naturales, alternativas y últimos avances de la cosmética y los aparatos estéticos. En Centro de Estética Inma Fernández te brindamos asesoría sobre los mejores tratamientos... (estiramiento facial sin cirugía Torre-Pacheco)

Centros cerca de Torre-Pacheco

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 34 años y he notado ya que me ha cambiado perfil de la cara, me caído un poco línea de mandíbula, aparecida flacidez de la tercio bajo. Me ha corregido lunes de mandíbula con producto Radiesse que da volumen e estimula colágeno propio. Estoy muy contento de resultado. Y que más importante el tratamiento no necesita hacer con anestesia, no duele totalmente!

Hola Me estoy haciendo tratamientos combinados (lifting sin cirugía) en un centro en la provincia de Castellón. Estoy encantada con los resultados. Mi piel parece seda. Os recomiendo que busquéis al mejor centro de vuestra zona. Yo lo hice y estoy encantada con los servicios prestados. Recomendable 100×100 Gracias Vanessa