Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (correción de arrugas Fuenlabrada)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (correción de arrugas Fuenlabrada)

Medicam

Sin opiniones
Fuenlabrada
Medicam es una clínica especializada en el sector de la medicina estética en la que nos diferenciamos porque siempre utilizamos los últimos avances para nuestros tratamientos. Con más de 20 años de camino, nuestros resultados y carta de pacientes satisfechos nos avalan. En la clínica Medicam el cliente es lo primero y te aseguramos resultados óptimos, pues entendemos que tu aspecto y belleza es importante para ti. Y... (correción de arrugas Fuenlabrada)

Clínica Medicalia

(11) 85 % lo recomiendan
Fuenlabrada
La Clínica Medicalia, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la... (correción de arrugas Fuenlabrada)

Clínica Médica Amis

Sin opiniones
Fuenlabrada
El principal objetivo de la Clínica Médica Amis no es otro que el de prestar un servicio de calidad a nuestros pacientes. Comprendemos la importancia de cuidar la salud de nuestros pacientes, por esa razón nos ocupamos de seguir todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene para ejercer la medicina. En la Clínica Médica Amis ofrecemos un tratamiento personalizado gracias a los cómodos gabinetes para la atención a nuestros... (correción de arrugas Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

inmaculada342
Me quedo fatal!
Inmaculada342

Me lo hice en el bigote o código de barras pero me lo hicieron fatal

agat

Necesitaba un efecto rejuvenecedor en el rostro sin parecer artificial . El doctor Pisano me realizó un micro lifting que era precisamente lo que estaba buscando . Más adelante me realicé relleno de pómulos y de labios . Los labios con ácido hialurónico y los pómulos con radiesse . También previamente me inyecté Botox . El resultado buenísimo un trato excelente , profesional a la vez que cercano , el doctor sabe exactamente el resultado deseado , excelente persona y profesional. A la vez excelente equipo , secretaria en todo momento pendiente en el post operatorio y enfermeras encantadoras y equipo donde se ve perfectamente su complicidad y buena relación haciendo que sus clientes se sientan en todo momento arropados por este excelente equipo. Volveré sin lugar a dudas las veces que haga falta .