Quirónsalud Alicante

Sin recomendaciones
Alicante
El Hospital Quirónsalud Alicante pertenece al Grupo Quirónsalud y es un centro médico privado que ofrece a sus pacientes un trato personalizado junto con un equipo de profesionales con mucha experiencia y profesionalidad y las técnicas más innovadoras. Con más de 2.000 m2, el hospital está equipado con modernos equipamientos tencológicos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina. El Grupo Quirónsalud cuenta con más de 100 centros ubicados... (cirugía estética íntima Alicante)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación genital Alicante)

Instituto Obes Corporación

(28) 100% lo recomiendan
Alicante
Instituto Obes Corporación es un centro de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, de cirugía estética, y tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética. Especialidades En Instituto Obes Corporación ofrecemos una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica. Somos especialistas en: TRATAMIENTO... (cirugía genital Alicante)

Policlínica Cume

(5) 83% lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Policlínica CUME además de realizar tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, también realiza diversos tratamientos con láser para, entre otros usos, combatir el acné con LED azul y revitalizar la piel del cutis facial con LED rojo. Además, Láser Q-Switched con carbón para eliminación de puntos negros, marcas de acné o cicatrices, Láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes y manchas. Láser multidiodo para la eliminación... (cirugía estética íntima Alicante)

Ilahy Instituto Dermoestético

(59) 83% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (cirugía estética genital Alicante)

Corpostar

(2) 67% lo recomiendan
Alicante
Corpostar es una clínica médico estética, en el que realizan tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Cuenta con un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia en el sector sanitario y la aparatologia más moderna y avanzada del mercado. Además, ofrecen alta cosmética y garantizanresultados excelentes siempre bajo supervisión médica. Sus tratamientos son totalmente personalizados a cada paciente y tratan tanto a... (cirugía genital Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60% lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (cirugía estética íntima Alicante)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 7 centros en Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía genital Alicante)

Clínicas Dr. Beltrán

(48) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
Beautybybeltran,  es un centro integral, donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética, dispone de un amplio abanico de tratamientos estéticos y odontológicos. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, Especialista en Cirugía Mínimamente Invasiva en la Universidad de California. Especialista en Dermatología Medicina y Cirugía Estética. Master en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina. Catalogado... (operación genital Alicante)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (cirugía estética genital Alicante)

Clínica Rossi Lemarie

(7) 100% lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rossi Lemaire es un centro médico y odontológico que se especializa en el cuidado de la estética, tanto facial y corporal, como la estética bucal y genital. Sobresale entre otros centros gracias a la variedad de servicios que ofrece y a la calidad superior con que se desarrollan cada uno de ellos, a través del uso de la tecnología más sofisticada y con el respaldo de los profesionales mejor cualificados en cada... (operación genitales Alicante)

Aurora Reig

(48) 80% lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (cirugía genitales Alicante)

FLG Clinic

(14) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (cirugía genitales Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100% lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (cirugía estética genital Alicante)

Clínica Beauty Orihuela

(2) 100% lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (cirugía genital Alicante)

Aesthetic Medicine InNewYou

Sin recomendaciones
La Zenia
Nuestra clínica está cualificada y tiene  su registro de sanidad española. Contamos con profesionales cualificados y con especialidades médicas. Ofrecemos un trato muy personalizado y con seguimiento de cada caso hasta obtener la satisfacción completa del paciente. Es así como se presenta Aesthetic Medicine InNewYou.  La clínica está muy accesible, dispone de parking, acceso de minusválidos. Hablamos varios idiomas y tiene una visibilidad... (cirugía estética íntima Alicante)

Solesio Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (cirugía en genitales Alicante)

Clínica Vistahermosa

Sin recomendaciones
Alicante
Clínica HLA Vistahermosa es un moderno centro médico que cuenta con completísimas instalaciones para poder llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos de diferentes especialidades. El objetivo principal de la Clínica HLA Vistahermosa es ofrecer un esmerado trato humano al paciente, en un entorno familiar, aportando elevados estándares de calidad e incorporando los últimos avances en los campos de la medicina estética y... (operación genital Alicante)

Clínica Geneva

(6) 100% lo recomiendan
Alicante
Para Clínica Geneva, la Fiabilidad es uno de los puntos más importante que hay que cumplir, ya que es un factor determinante para que un servicio se perciba de Calidad. La fiabilidad en este caso va relacionada con el correcto cumplimiento de las promesas a nuestros pacientes. Especialidades a su servicio La amplia oferta de servicios que Clínica Geneva ofrece a los pacientes y la oportuna atención sanitaria que les brindan... (cirugía estética genital Alicante)

Doctor Gregorio Córdoba Guzman

Sin recomendaciones
Alicante
El Doctor Gregorio Córdoba Guzmán es un Doctor en Medicina y Cirugía y especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con más de dos décadas de práctica profesional y más de tres mil cirugías realizadas con éxito, que ejerce de forma privada su profesión desde el año dos mil en uno de los centros más reconocidos en la provincia Alicante. La labor de este profesional se diferencia por el trato personalizado hacia sus... (cirugía estética íntima Alicante)

Clínica Doctor Córdoba

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Doctor Córdoba es una Clínica especializada fundamentalmente en la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a cargo del Doctor Córdoba Guzmán, Cirujano Plástico de gran experiencia y contrastada trayectoria. El profesional es Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (VÍA M.I.R.) Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)En ejercicio de la Cirugía Plástica... (cirugía genitales Alicante)

Royal Aesthetic Clinic

(1) 50% lo recomiendan
L'Albir
Royal Aesthetic Clinic is one of the most modern cosmetic surgical clinics in the province of Alicante. We are dedicated to treating our patients with a professional and caring attitude. We know that our patients trust us with their appearance and their health.For this reason our staff has been carefully selected to meet our patients needs. Our nurses are specially trained in plastic surgery. Patients are always complementing us... (cirugía estética íntima Alicante)

Dra. Elena Lorda Barraguer

Sin recomendaciones
Alicante
La Dra. Elena Lorda Barraguer es médico Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética; y ejerce actualmente como Jefa del Servicio de Cirugía Plástica y Unidad de Quemados del Hospital General Universitario de Alicante. La Dra. Elena Lorda Barraguer es además Miembro de las siguientes sociedades científicas: Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE), de la Internacional Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS) y... (cirugía en genitales Alicante)

Clinica Perla Medic

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Perla Medic es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con el respaldo de los recursos... (cirugía genitales Alicante)

Clínica Manzanares

(2) 100% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Manzanares se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable, profesional... (cirugía genitales Alicante)

Dra Teresa Bernabeu

Sin recomendaciones
Alicante
Dra. Teresa Bernabeu Abad, con una trayectoria profesional en el campo de la cirugía estética de más de 10 años, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, siendo especialistas en los campos de reparación, estética y cirugía plástica, además es Licenciada en Medicina por la Universidad de Alicante, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (MIR), Médico Especialista de Área en Cirugía... (cirugía estética genital Alicante)

Clínica Dr. Tafalla

(3) 38% lo recomiendan
Alicante
La Clínica Dr. Tafalla es un centro de referencia científica, clínica y de formación de reconocido prestigio que se ha propuesto el objetivo de satisfacer las necesidades de sus pacientes. El completo equipo humano dirigido por el Dr. Manuel Tafalla aplica todos sus esfuerzos en desarrollar las técnicas más vanguardistas para dar con la solución que más se ajuste a cada caso. En la Clínica Dr. Tafalla, una atención personalizada... (operación genital Alicante)

Instituto Aisthe

(13) 93% lo recomiendan
Alicante
Instituto Aisthe es una clínica estética en Alicante especializada en medicina estética y cirugía estética que cuenta con más de 15 años de experiencia, está formado por un equipo humano altamente experimentado, profesional y cercano que ofrece tratamientos estéticos adaptados a las necesidades de cada paciente a través de las más avanzadas técnicas de medicina y cirugía estética y equipamiento de última generación. El instituto... (operación genital Alicante)

Dr. Carlos Laredo Ortiz

Sin recomendaciones
Alicante
El Dr. Carlos Laredo Ortiz tiene su consulta en Alicante, la cual está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. En ella ofrece una gran variedad de intervenciones quirúrgicas destinadas a mejorar el aspecto físico de sus pacientes, y en muchos casos también su salud. Especialidades Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting...Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de... (cirugía genital Alicante)

Clínica De Medicina Estética Dolce Vita

(1) 100% lo recomiendan
Alicante
La Clínica de Medicina Estética Dolce Vita  tiene más de 25 años de experiencia en la atención con profesionalidad, comprensión y respeto.  En la Clínica de Medicina Estética Dolce Vita se considera que la belleza camina de la mano del bienestar, la profesionalidad se une a un ambiente cálido y un trato cercano, los tratamientos tradicionales abrazan a los más vanguardistas. La Clínica de Medicina Estética Dolce Vita  pone al... (cirugía estética íntima Alicante)

Silfid

Sin recomendaciones
Alicante
Silfid es un centro médico especializado en cirugía estética, plástica y reconstructiva. Realizamos gran variedad de intervenciones estéticas y de reconstrucción, ofreciendo en todo momento la máxima seguridad y resultados en cada una de nuestras intervenciones. Ello es posible gracias a que contamos con un gran equipo médico experimentado al servicio de los pacientes. El bienestar de nuestros pacientes es nuestra máxima preocupación... (cirugía en genitales Alicante)

Centro Dermatológico Estético

Sin recomendaciones
Alicante
El Centro Dermatológico Estético es un lugar en el que encontrará soluciones efectivas y profesionales ante cualquier situación que necesite resolver en relación con su imagen o salud estética en general; de la mano del mejor equipo de expertos, usted avanzará por el mejor camino para encontrar un equilibrio entre su salud y la imagen que desea encontrar, ya sea realzando ciertos rasgos de su belleza o mejorando algunos otros... (cirugía genitales Alicante)

Clínica Dasha

(40) 85% lo recomiendan
Alicante
En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos y cirugía estética. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes. Especialidades En Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades... (cirugía genitales Alicante)

Instituto Pérez De La Romana

(9) 82% lo recomiendan
Alicante
Federico Pérez de la Romana comenzó su trayectoria profesional en el campo de la medicina estética en el año 1.978, tras haberse licenciado en cirugía plástica estética por la Universidad Complutense de Madrid y haberse especializado en cirugía reparadora, plástica y estética en las Universidades de San Francisco, Los Ángeles y San Diego. En ese mismo año, fundó la clínica Almagro convirtiéndose en un centro de referencia en la... (cirugía en genitales Alicante)

Valverde & Arpino

(7) 88% lo recomiendan
Alicante
Somos Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos. Nos sentimos orgullosos de nuestra especialidad. Amamos nuestra especialidad. Para nosotros es la más apasionante, la más increíble de todas las especialidades médicas. Tanto a la Doctora Arpino como a mí, nuestro trabajo nos encanta. Por muchas razones. Es una especialidad que nos da unas herramientas con las que podemos ayudar a muchísimas personas. Personas que vienen deseosas de... (operación genital Alicante)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me operé hace 5 años en Dorsia con el Doctor Lino Manasia, ya no debe trabajar en Dorsia. Yo estaba muy acomplejada y me decidí a operarme. Puedo decir que está operación me cambió la vida. No me arrepiento para nada. El postoperatorio haciendo caso de los cuidados, las curas, reposo, compresa congelada (compresa de plástico con liquído que se mete en el congelador) y todo genial.

Hola, guapísimas !!! Os escribo porque creo que este empujoncito mío os puede ayudar a más de una a terminar de decidiros. Yo no es que tuviera demasiado complejo, pero obviamente, cuando tienes un labio menor derecho tan sobresaliente y feo como el mío, intentas ocultarlo y no te entregas sexualmente con absoluta libertad y confianza. Por no hablar de los roces continuos con ropa interior y vaqueros. Hace unas semanas me decidí, pedí financiación (2.490 € en Alicante) y dije... hasta aquí hemos llegado! A quirófano voy. Me operaron hace 4 días y os prometo que mi pánico ante una posible infección, estaba muy justificado. Desde hace años, tengo vaginosis bacteriana continuamente porque mi flora vaginal es muy débil. Y para colmo suelo tener siempre una leve infección de orina provocada por la E. Colli, una bacteria que todos tenemos, pero en mi caso en más cantidad de lo normal. Intento controlarlo tomando la menor cantidad posible de antibióticos y bueno... más o menos lo puedo llevar. Como soy tan propensa a las infecciones, me aterrorizaba pillar una tras la labioplastia, pero me líe la manta a la cabeza y quise asumir ños riesgos. Me compensaba. Bien... tengo mis partes moradas y seguirán así varios días más. La inflamación no me bajará hasta dentro de varias semanas, y doler, duele, la verdad... pero, amigas, nada que no se aguante con Nolotil. Me miro una y otra vez y estoy ENCANTADA. Y mira está negro y feo ahora mismo, pero sé que va a quedar bien. De momento, nada de infección. He ido a revisión esta mañana y todo bien. Y si cojo alguna, pues oye... cosas peores habrán, digo yo. Cogeré al toro por los cuernos y tendré que ponerme en tratamiento antibiótico, que me viene fatal a la flora, pero en fin... me siento liberada. Estoy feliz de saber que ahora puedo prestarme al sexo oral sin eso ahí abajo. Es más, creo que tanto labio sobresaliente era un foco de contagio. Ahora todo está recogidito y dentro de su sitio. Ánimo chicas! La gran mayoría de los casos salen bien! Hoy me ha dicho la cirujana, que es raro que algo se complique tras una labioplastia. Cierran con un láser que lo quema todo y lo deja bien cerradito. Que puede haber excepciones ? Por supuesto. Pero yo he decidido arriesgarme y, pese a mis problemas de toda la vida ahí abajo, todo va como debe ir. La operación ha ido bien.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.