Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento ojeras Móstoles)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento ojeras Móstoles)

Dr. Israel Iglesias Pena

Sin opiniones
Móstoles
El Dr. Israel Iglesias Pena es un cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). y que cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber trabajado para algunos de los mejores hospitales y centros médicos de Madrid, un profesional que trabaja de la manera más honesta y profesional posible para obtener resultados de... (tratamiento ojeras Móstoles)

Centros cerca de Móstoles

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo soy de Cuenca y fui a este doctor por recomendación de mi médico de estética. Desde el primer momento me dio mucha seguridad y tiempo para pensármelo. Lo decidí y todo fue muy bien desde el principio, la operación fue por la tarde y a la mañana siguiente me marché a casa. El postoperatorio fue incluso mejor de lo previsto, pues solo tuve hematoma durante unos días. Tuve dos revisiones posteriores, una para quitarme los puntos y unos días después ya estaba todo perfectamente. En unos 10 días todo estaba como yo deseaba.