Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández

(32) 100 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Guipúzcoa
Videoconsulta online disponible
El Centro Médico Integral – Doctor Enrique Fernández es uno de los más reconocidos a nivel nacional puesto que cuenta con un selecto equipo de especialistas expertos en el área de la medicina estética; se destacan, no solo por su excelencia y nivel profesional, sino que también por su calidad humana y amabilidad, pues muchos pacientes los recomiendan ampliamente porque han quedado completamente satisfechos con el proceso y sus... (intralipoterapia Guipúzcoa)

Dr. Sigfredo García

(6) 100 % lo recomiendan
Irun
El Dr. Sigfredo García es un referente de calidad en materia de medicina estética, especialmente en lo que se refiere a la remodelación de la silueta, con más de dos décadas de trayectoria profesional. En este centro cada paciente es atendido en un entorno cercano, generando una confianza absoluta con los profesionales que se harán cargo de su caso. Además, todos los tratamientos son lo último en su área que se encuentra... (intralipoterapia Guipúzcoa)

Clínicas Láser Fusión

(57) 94 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (intralipoterapia Guipúzcoa)

Doiz & Rimbau - Centro De Medicina Estética Y Antiaging

Sin opiniones
Irun
Doiz & Rimbau es un Centro de Medicina Estética y Antiaging. Somos especialistas en tratamientos antienvejecimiento. Le aseguramos unos resultados naturales para que luzca un rostro reluciente y fresco. No dude en contactarnos para recibir más información acerca de nuestros servicios. Especialidades al servicio de los pacientes En Doiz & Rimbau le ayudaremos desde la primera visita a encontrar el mejor tratamiento para usted... (intralipoterapia Guipúzcoa)

Clínica Hygeia

(5) 83 % lo recomiendan
Donostia-San Sebastián
La Clínica Hygeia nace con la misión de convertirse en un espacio de belleza y estética nuevo y diferente, un centro donde la calidad de los medios técnicos y del servicio es lo principal, en el cual los clientes encontrarán un trato cálido y acogedor con profesionales que buscarán las mejores soluciones para ellos. La Clínica Hygeia es un centro de bio-medicina y medicina integrativa lo que quiere decir que combinamos aspectos... (intralipoterapia Guipúzcoa)

Dr. Pérez Barrero

Sin opiniones
Donostia-San Sebastián
Para atender la estética de las personas hay una amplia gama de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible, más aún cuando estos se encuentran a cargo de personal profesional, experto y dedicado en cada una de las técnicas que desarrollan. Asimismo, es importante tomar en cuenta los diferentes tratamientos que existen para poder dar solución a su problema estético. En la actualidad las personas buscan desde corregir el... (intralipoterapia Guipúzcoa)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ya comenté mi experiencia en su momento y sigo manteniendo que no vale para nada. Sinceramente, si d verdad quieres eliminar grasa la mejor opción es una lipo, porque el.dinero que te gastas en el aqualyx es una pérdida total.

Tenía mucha barriga y los flancos bastante gordos ,no tenía ningún tipo de forma estaba bastante gorda de esa zona mido 1,60 y pesaba 70 kilos Ahora estoy encantada pues tengo cintura y mi barriga plana Solo hace una mes que me he echo la hidro y estoy encantadisima Si puedo más adelante me la haré en las piernas