Forma Y Línea Toledo

Sin opiniones
Toledo
El centro Forma y Línea Toledo ofrece los mejores y más novedosos tratamientos con una tecnología y aparatos seguros y de calidad, buscando la salud y belleza de los pacientes. El centro Forma y Línea Toledo tratamos a sus pacientes con aparatología no-invasiva, tanto en materia de adelgazamiento como en medicina estética, rejuvenecimiento o nutrición. El equipo del centro Forma y Línea Toledo está formado por personal sanitario... (remover tatuajes Toledo)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Toledo

(1) 100% lo recomiendan
Toledo
En las Clínicas DH estamos especializados en medicina estética y depilación médica láser, tenemos más de 10 años de experiencia y nuestro éxito está acreditado por más de 150.000 pacientes completamente satisfechos. Trabajamos dia a dia para satisfacer tus necesidades para mejorar su belleza y lograr unos resultados óptimos siempre realizando una atención y seguimiento totalmente personalizada. Para ello disponemos de personal médico... (remover tatuajes Toledo)

LauMar Estilistas

Sin opiniones
Toledo
LauMar Estilistas es un centro profesional en estética que cuenta con 13 años de experiencia en el sector de la belleza. Este centro de belleza trabaja con dedicación y excelencia para obtener el mejor resultado estético en sus pacientes. Los servicios que realiza LauMar Estilistas están enfocados en la mejora de la imagen personal. Entre los tratamientos de LauMar Estilistas destacan la revitalización celular, ácido hialurónico... (Borrar tatuajes Toledo)

Clínicas Genuine

Sin opiniones
Toledo
La Clínica Genuine es un centro que se enfoca en la medicina estética, desarrollando los procesos más novedosos que se aplican a nivel mundial en este ámbito con el fin de lograr cumplir las expectativas de cada uno de los pacientes bajo las exigencias de la sociedad en la actualidad. La clínica cuenta con el apoyo de un completo equipo de especialistas que ponen a su disposición el conocimiento y la experiencia adquirida a... (Borrar tatuajes Toledo)

Depi&Salud Centro de Medicina Estética

Sin opiniones
Illescas
Depi&Salud es mucho más que una clínica de medicina estética que como tantas otras busca mimar y rescatar la belleza de cada uno de sus pacientes, para ello ponee a disposición los últimos avances en medicina estética, depilación láser y antiaging. Depi&Salud ofrece los mejores tratamientos de depilación médica láser, así como diversos tratamientos de medicina estética, tanto para ellas como para ellos, aunando seguridad, calidad... (remover tatuajes Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tomé la decisión porque ya no me gustaba. Empecé en Más Q Salud y ya llevo 7 sesiones (me faltan 2). El problema es que es muy caro (70€ por sesión). Ahora estoy buscando un sitio que las hagan más baratas. No es nada doloroso pero sí es un proceso muy lento. Lo que me daba miedo era que el tratamiento fuera doloroso, pero como digo no duele. Yo les recomendaría a quienes quieren hacérselo que se lo hagan pero que busquen un sitio más barato.

Me decidí a eliminarme los tatuajes porque ya con la edad no me los veía tan novedosos, pero los disfruté en su momento. Tenía el temor que no se eliminara del todo, y también que me doliera, o que me dejara alguna marca o cicatriz, y que mi piel se viera afectada por el láser. El proceso fue paso a paso, cada sesión dejando pasar casi 2 meses, y en un año vi los resultados... se nota desde el primer momento. El procedimiento no es nada complicado, solo notas picazón e hinchazón pero lo normal. Me siento mucho mejor anímicamente y sin dudas que fue el momento preciso para hacérmelo ya que lo disfruté de jovencita.