LauMar Estilistas

Sin opiniones
Toledo
LauMar Estilistas es un centro profesional en estética que cuenta con 13 años de experiencia en el sector de la belleza. Este centro de belleza trabaja con dedicación y excelencia para obtener el mejor resultado estético en sus pacientes. Los servicios que realiza LauMar Estilistas están enfocados en la mejora de la imagen personal. Entre los tratamientos de LauMar Estilistas destacan la revitalización celular, ácido hialurónico... (Borrar tatuajes Toledo (Ciudad))

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Toledo

(1) 100 % lo recomiendan
Toledo
En las Clínicas DH estamos especializados en medicina estética y depilación médica láser, tenemos más de 10 años de experiencia y nuestro éxito está acreditado por más de 150.000 pacientes completamente satisfechos. Trabajamos dia a dia para satisfacer tus necesidades para mejorar su belleza y lograr unos resultados óptimos siempre realizando una atención y seguimiento totalmente personalizada. Para ello disponemos de personal médico... (remover tatuajes Toledo (Ciudad))

Forma Y Línea Toledo

Sin opiniones
Toledo
El centro Forma y Línea Toledo ofrece los mejores y más novedosos tratamientos con una tecnología y aparatos seguros y de calidad, buscando la salud y belleza de los pacientes. El centro Forma y Línea Toledo tratamos a sus pacientes con aparatología no-invasiva, tanto en materia de adelgazamiento como en medicina estética, rejuvenecimiento o nutrición. El equipo del centro Forma y Línea Toledo está formado por personal sanitario... (Borrar tatuajes Toledo (Ciudad))

Clínicas Genuine

Sin opiniones
Toledo
La Clínica Genuine es un centro que se enfoca en la medicina estética, desarrollando los procesos más novedosos que se aplican a nivel mundial en este ámbito con el fin de lograr cumplir las expectativas de cada uno de los pacientes bajo las exigencias de la sociedad en la actualidad. La clínica cuenta con el apoyo de un completo equipo de especialistas que ponen a su disposición el conocimiento y la experiencia adquirida a... (remover tatuajes Toledo (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Me decidí por el tratamiento porque el centro Tatualia me daba confianza, pero llevo más de 10 sesiones y no he notado nada, mi tatuaje sigue igual y esto que es muy pequeño. Mi tratamiento fue con láser, y el problema que tengo es que no avanza, que sigo igual. Los días posteriores los paso bien. Me siento decepcionada y me quedan dos sesiones que tengo pagadas pero cuando termine me cambiaré de sitio ya que en Tatualia no veo resultados.

Caro y lento. Busqué una clínica para eliminar un tatuaje cerca de mi casa. El mismo día nada mas realizar la búsqueda me llamaron de una clínica. Fui allí 7 sesiones a 70 euros la sesión, hasta que me di cuenta que el láser que usaban no era uno adecuado y con la potencia correcta para la eliminación de tatuajes.Cuando pedí información sobre el láser que usaban no me sabían contestar, simplemente contestaron con la marca de la maquina. Era una antigua que se usaba para depilación. Me gasté casi 500 euros y el tatuaje apenas se empezó a borrar. Me sentí engañada, además la clínica nunca dio recibos de los gastos y a veces cancelaban las citas con muy poco aviso.

Últimas solicitudes

Eliminación de tatuaje · 2 feb 2020

QUIERO QUITARME UN TATUAJE · 21 ene 2018

Información de precio sobre la eliminación de un tatuaje en la muñeca pequeño.Urgente · 24 ene 2018

Me gustaría saber el precio medio de la eliminación con láser de un tatuaje, es una frase de unos 15 cm · 29 nov 2020

Buenas tardes, Solicito presupuesto para la eliminación de tatuajes. Un saludo · 9 dic 2020

Borrado de tatuajes · 12 jul 2020

Elimináis tatuajes?me gustaría obtener información · 24 nov 2020