Absolute Beauty

(9) 83% lo recomiendan
Córdoba
Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos. Es un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modernas instalaciones creadas para el disfrute y el bienestar, y por el abordaje que damos a nuestros pacientes de una manera muy personalizada... (delineado labios Córdoba)

Clínica De Medicina Estética Córdoba

(21) 100% lo recomiendan
Córdoba
La Clínica de Medicina Estética Córdoba, tiene el respaldo de un gran equipo humano de expertos, los mejores tratamientos realizados siempre por médicos y la tecnología más avanzada en el sector, hacen que la Clínica de Medicina Estética Córdoba sea un centro único. La dedicación al ejercicio y desarrollo de la medicina estética tiene más de 30 años, que avalan el trabajo y la experiencia de todo el personal del centro. Además... (delineado permanente Córdoba)

Clínica Valenzuela

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
Clínica Valenzuela es un centro de especialidades médicas y odontológicas con especial dedicación y experiencia en dermatología, medicina estética, cirugía maxilofacial, implantología dental, ondontología general y subespecialidades odontológicas. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Valenzuela realizamos tratamientos de probada eficacia para lo que empleamos sólo materiales procedentes de proveedores líderes en el mercado... (delineado de cejas permanente Córdoba)

Centro Pil Belle

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
El Centro Médico Estético Pil Belle es un centro especializado en cuidad de tu salud capilar y belleza. Especialistas especializados en recuperar tu figurar con tratamientos corporales, eliminación definitiva del vello gracias a nuestro Láser Diodo. Especialidades Depilación láser diodo alta potencia, tratamientos de medicina estético de la mano de la doctora Rafela Giménez Padilla (mesoterapia facial, tóxina botulínica, relleno de labios... (delineado permanente Córdoba)

Clínica Dra. Vázquez

Sin recomendaciones
Córdoba
La Clínica Dra. Vázquez es un centro especializado en medicina estética que se encuentra en Córdoba y lleva varios años ofreciendo los más modernos tratamientos a todo tipo de clientes. La Dra Vásquez esta graduada en Fisioterapia, Ecografía, Electrolísis Percutántea,  Terapéutica. EPTE. Punción Seca, Máster en Terapia Manual Ortopédica y Tratamiento del Dolor. Es licenciada en Medicina y Cirugia por la Universidad de Cordoba1981. Colegiada... (delineado de cejas permanente Córdoba)

Lucía Ramirez Beauty Center

Sin recomendaciones
Córdoba
Lucía Ramírez – Beauty Center, es uno de los lugares más reconocidos dentro del área de la medicina estética que tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que aporta a elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través de tratamientos personalizados, efectivos y profesionales... (maquillaje permanente Córdoba)

Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano

(3) 100% lo recomiendan
Córdoba
Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano es un centro pionero en intolerancias alimentarias con más de 30000 pacientes tratados en todo el territorio nacional. Nos referimos a una institución que se encuentra a la vanguardia en las últimas tecnologías en medicina estética, cirugía y psicología, con casi 20 años de experiencia que avalan la calidad de nuestros servicios. Especialidades al servicio de los pacientes Em Beatriz Andicoberry Ruiz-... (tricopigmentación Córdoba)

Clinica Mediterráneo

Sin recomendaciones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (pigmentación capilar Córdoba)

Centro Médico Lauden

Sin recomendaciones
Córdoba
El Centro Médico Lauden es una de las clínicas de estética más prestigiosas de la ciudad de Córdoba, ofreciendo a todo tipo de pacientes una amplia oferta de servicios que incluyen una gran variedad tratamientos especializados en medicina estética, que le permitirán a los pacientes conseguir tanto mejoras en su aspecto físico como en su bienestar y calidad de vida. El Centro Médico Lauden cuenta con unas modernas instalaciones... (delineado de cejas permanente Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me sometí a una micro de labios en Absolute Beauty y ES LO PEOR QUE HE PODIDO HACER EN MI VIDA. Buscaba un aspecto natural y salí de allí con una línea marrón alrededor de mi boca que, 2 años y medio después aun no se ha ido. Me hizo lo que precisamente le pedí 20 veces que no hiciera. Para colmo por uno de los lados este perfilador es como de 2 mm de grosor. El perfilador no se disimula ni con pintalabios oscuros. Me devolvieron el dinero pero ahora tengo que gastarme un dineral (más de 200 euros por sesión) para quitarme esta cosa de la cara, sin saber si me quedará cicatriz o a saber qué. NO ME HICIERON PRUEBA DE ALERGIA PREVIA, NI FIRMAMOS CONTRATO MÉDICO donde te explican las contraindicaciones (que pueden ser bastante nefastas) Por favor, no vengáis aquí para este tratamiento. Puedo mandar fotos a quién tenga dudas. HORRIBLE

No pensé que me gustaría tanto
plasticisfantastic
Miembro destacado

Me costó 2 años encontrar a alguien que me diese la confianza para hacerme el microblading. Tamara es una chica brasileña que trabaja en Valencia y que, a día de hoy, no he visto a nadie que lo haga mejor que ella. Relación calidad precio excelente, 200€ + 50€ repaso. Al no tener casi pelo los primeros día me veía las cejas demasiado oscuras, pero a la semana la lo llevaba normal y al mes, cuando está cicatrizado ya una pasada. Me lo hice a finales de febrero de 2018 y ya tengo hora para repasarmelas en marzo 2019. La chica se llama Tamara Freitas, podéis seguirla en Instragram.