Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí

(1) 100% lo recomiendan
Ontinyent
La Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí es una clínica especializada en Dermatológica Media-Quirúrgica y Estética. Somos Médicos Especialistas en Dermatología. Ofrecemos precios ajustados. El Dermatólogo es el profesional que mejor conoce la piel y el que más puede ayudarte en el tratamiento de cualquier dolencia o a la hora de realizar técnicas de rejuvenecimiento cutáneo. Especialidades Ofrecemos la máxima calidad a... (Eliminar las estrías Ontinyent)

Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (quitar estrías Ontinyent)

Clinica Belda

Sin opiniones
Ontinyent
Clinica Belda, desde que en 1990 empezamos a trabajar en medicina estética hemos recorrido un largo camino de formación continuada para ofrecerles a nuestros pacientes, los tratamientos más completos que esta disciplina nos otorga, sin recurrir a la cirugía y con las mayores garantías posibles, apoyados siempre por la aparatología que es de la más moderna tecnología. El compromiso de nuestra clínica es una atención totalmente personalizada... (Eliminar las estrías Ontinyent)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Italia
  • México
  • Argentina
  • Chile
  • Alemania

Últimas fotos

Historias destacadas

hace un mes Me hice plasma pen en la parte abdominal alrededor del ombligo.Las costras de los puntitos se me calleron a los 10 días aproximadamente pero la piel me quedó muy roja e usado crema a como cicatricure y aceite rosa mosqueta pero no e visto cambio... Alguien sabe cuando tardará en eliminarse la piel rosada?

El tratamiento va reduciendo progresivamente todo tipo de estría, bien es cierto que las blanquecinas (que son las más antiguas son las que más se resisten), pero tras dos sesiones he notado cambio tanto a la vista como al tacto. Por fin un tratamiento efectivo para las estrías y la piel de la zona tratada ha ganado elasticidad.