Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí

(1) 100 % lo recomiendan
Ontinyent
La Clínica Dermatológica Dr. Messeguer y Dra. Agustí es una clínica especializada en Dermatológica Media-Quirúrgica y Estética. Somos Médicos Especialistas en Dermatología. Ofrecemos precios ajustados. El Dermatólogo es el profesional que mejor conoce la piel y el que más puede ayudarte en el tratamiento de cualquier dolencia o a la hora de realizar técnicas de rejuvenecimiento cutáneo. Especialidades Ofrecemos la máxima calidad a precios... (estética médica Ontinyent)

Notoolate

Sin opiniones
Ontinyent
Notoolate es un espacio de salud y ocio creado con una filosofía muy especial: nunca es tarde para cuidarse, aprender y divertirse. En Notoolate se pueden encontrar servicios y actividades para cuidar el cuerpo y el cerebro.  En este espacio el paciente tiene a su disposición especialistas de la salud (fisioterapia, osteopatía, pilates, nutrición, podología, psicología, enfermería, análisis clínicos). Estos profesionales de la salud, ... (estética médica Ontinyent)

Dra. Nuria Ferri- Medicina Estética

Sin opiniones
Ontinyent
La clínica donde desarrolla su labor la Dra. Nuria Ferri es un espacio creado con la finalidad de dar una respuesta a cada persona a la medida de sus necesidades. La filosofía de este centro médico estético de Valencia es la de trabajar siempre dentro de los márgenes de la salud, ofreciendo un trato de cercanía e individualizado, para encontrar una respuesta satisfactoria. La Dra. Nuria Ferri estudió en Estudió en Universidad... (estética médica Ontinyent)

Clínica Sacher

Sin opiniones
Ontinyent
La Clínica Sacher, con 21 años de experiencia y presencia en seis ciudades españolas, pone a tu disposición un equipo médico especializado en estética y la tecnología más vanguardista.Ofrecemos servicios integrales en medicina estética facial y corporal, depilación médica, nutrición y cirugía estética. Siempre desde la perspectiva de que cada paciente es único, aportamos la soluciones más eficaces a cada problema concreto.En la Clinica... (estética médica Ontinyent)

Clinica Belda

Sin opiniones
Ontinyent
Clinica Belda, desde que en 1990 empezamos a trabajar en medicina estética hemos recorrido un largo camino de formación continuada para ofrecerles a nuestros pacientes, los tratamientos más completos que esta disciplina nos otorga, sin recurrir a la cirugía y con las mayores garantías posibles, apoyados siempre por la aparatología que es de la más moderna tecnología. El compromiso de nuestra clínica es una atención totalmente personalizada... (estética médica Ontinyent)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me lo hice en un Facial Clinique y he de decir que la doctora es una maravilla, no me salió moratón y además con solo dos pinchazos, ya que usan una técnica con una aguja de silicona o un material parecido que hace que una vez dentro de la piel se doble y se pueda repartir mejor el relleno, que en mi caso fue ácido hialurónico. Lo recomiendo.

Tengo 59 años y después de una mala época a nivel personal y profesional un día me miré al espejo y me vi que de golpe había envejecido 15 años. Tenía ojeras, arruguitas en las patas de gallo, muy marcado el surco y sobre todo empezaba a notarme mucha flacidez en la cara. En seguida pensé en Clínica Fontana ya que me operé de las orejas cuando tenía 20 años ahí y siempre he estado encantada y a todo el mundo que la he recomendado han quedado encantados. Acudí en mayo me valoró la Doctora especialista en medicina estética y me hizo un plan a seguir en 2 meses ara ir poco a poco y explicándome que empezaría de arriba a bajo para corregir y mejorar todas las pequeñas cosas que no me gustaban. Primero me hice botox y un poco de ácido en pómulo. a los 15 días me hice un poco de ojera (que ya mejoró mucho con el pómulo) el labio y las arrugitas del labio. Lo último que me hice fue un inductor de colágeno para reafirmar y para calidad de la piel. En resumen ahora me veo que ni yo me lo creo, estoy con la cara mucho más descansada con la piel súper brillante y me veo muchísmo mejor. Todo el mundo me dice lo bien que me ha sentado el confinamiento pero nadie sabe que es lo que me he hecho. Estoy tan contenta que es la primera vez que me he puesto una foto mía de primer plano en mi whats app. Esperando a que llegue Navidad para ver que me puede hacer la Doctora. Sin duda un 10!