Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masajes reafirmantes Oviedo)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masaje linfático Oviedo)

Clínica Dr. Carvajal

(55) 80 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (masajes reafirmantes Oviedo)

Clínica Nutrición Susana Sánchez

Sin opiniones
Oviedo
La Clínica de Nutrición Susana Sánchez realiza tratamientos para mejorar el cuerpo por dentro y por fuera.  Desde la nutrición, hasta los masajes y limpiezas, pasando por tratamientos de presoterapia y cavitación.  La Clínica de Nutrición Susana Sánchez ofrece nutrición y dietética personalizada, incluyendo el menú, educación nutricional y recetas.  Para esto realiza la medición composición corporal, determina el porcentaje de grasa... (masaje linfático Oviedo)

Dra. Blanca García Guerra

(2) 100 % lo recomiendan
Oviedo
La Doctora Blanca Guerra es una de las especialistas más reconocidas en el país; es licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo y cuenta con un Máster en Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares, un Máster en Nutrición y Dietética de la Universidad de Navarra y un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Posee una amplia experiencia de más de 10 años en el campo de la medicina estética... (masaje linfático Oviedo)

Reychel Estética Avanzada

(2) 67 % lo recomiendan
Oviedo
Reychel Estética Avanzada sabe que la belleza es un estado de ánimo, y por eso, tiene todo lo que una persona necesita para sentirse bien por dentro y por fuera.  En Reychel Estética Avanzada cada persona es lo más importante, y su propósito es ayudar a conseguir una imagen renovada, sin cirugía ni invasión. En Reychel Estética Avanzada se puede disfrutar de cada tratamiento y sentir la eficacia desde la primera sesión. Todos... (masaje linfático Oviedo)

Aloah Belleza y Bienestar

Sin opiniones
Oviedo
Aloah Belleza y Bienestar es un espacio de armonía y bienestar donde podrás sacar el máximo partido a tu belleza en las manos más profesiones y con los mejores tratamientos. Tratamientos profesionales, seguros y eficaces para conseguir los mejores resultados y la máxima satisfacción de nuestros clientes. En Aloah Belleza y Bienestar marcamos la diferencia mediante el trato personalizado al cliente y el asesoramiento continuo para... (masaje linfático Oviedo)

Clinica La Paz

Sin opiniones
Oviedo
Clínica La Paz fue creada en 1995 por la Dra. Nieves Fervienza Cortina. Con más de 20 años de experiencia ha sido en el Principado de Asturias la clínica pionera de medicina y cirugía estética. En el centro saben que la salud no responde sólo a la ausencia de enfermedad, sino también, tal y como lo define la Organización Mundial de la Salud “es un estado de perfecto bienestar físico, mental y social". La Dra. Nieves Fervienza... (masajes reafirmantes Oviedo)

Clínica Pablo Cano

Sin opiniones
Oviedo
La Clínica Pablo Cano es un centro especializado en tratamientos que mejoran la salud a través de técnicas y procedimientos estéticos y de belleza que ayudan a recuperar medidas corporales. La Clínica Pablo Cano tiene alianza con un número importante de seguros médicos para facilitar la atención, la consulta especializada y los tratamientos personalizados de estética que ofrece.  Adicionalmente, tiene afinidad, apoya y patrocina algunos... (masaje linfático Oviedo)

Clinica Escapa

Sin opiniones
Oviedo
La Clínica Escapa es un centro especializado en medicina estética y belleza que ofrece profesionalidad, excelencia y un trato atento hacia sus clientes. Somos una clínica que se basa principalmente en la plena satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento, para ello tenemos la firme convicción de que toda persona que esté interesada en someterse a una intervención de cirugía estética debe ser informada por el profesional... (masajes reafirmantes Oviedo)

Marquessa Centro De Estética

Sin opiniones
Oviedo
En Marquessa Centro de Estética trabajamos para ofrecer una perfecta combinación de técnicas y tratamientos orientados a la corrección y a la estabilización de los problemas estéticos que más nos preocupan. En el centro disponemos de las herramientas más utilizadas por su efectividad y de los conocimientos que avalan nuestra trayectoria tras casi 10 años en el terreno de la estética. Marquessa Centro de Estética es también un centro... (masajes reafirmantes Oviedo)

Centros cerca de Oviedo

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Historias destacadas

Me decidí a hacérmelo porque debido a mi metabolismo tiendo a retener líquidos aún haciendo mucho deporte. Elegí la clínica por la calidad de los equipos en Lleida y obviamente los precios. El tratamiento genial, incluso he repetido en diversas ocasiones… pero en Barcelona, no en Lleida. ¡Los resultados genial! Eliminando líquidos... Mucho más relajado de piernas y deshinchado de abdomen.

Últimas solicitudes

Quisiera saber cuanto cuesta un drenaje linfático y si hay alguna contraindicación. Un saludo · 10 abr 2019

Si deseo · 10 ago 2018

Masaje linfatico piernas · 21 dic 2018

Buenos días, Quiero regalar un masaje de drenaje linfático para un chico, le comentaron q tenía los ganglios atascados y que por eso estaba hinchado. Me gustaría conocer el precio. Es un regalo de cumpleaños. · 4 feb 2018