Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Murcia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masaje linfático Cartagena)

Clínica Gaia

(3) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas... (masaje linfático Cartagena)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masajes reafirmantes Cartagena)

Clínica Díaz Caparrós

(15) 100 % lo recomiendan
Cartagena
La Clínica Diaz Caparrós es un centro médico especializado en el desarrollo de los tratamientos médicos y estéticos más innovadores y vanguardistas que buscan mantener y cuidar, tanto la salud como la imagen de las personas, teniendo en cuenta las exigencias de la sociedad en la actualidad y el hecho de que las personas se están concienciando cada vez más de cuidar su aspecto físico. Especialidades Contamos con un equipo... (masaje linfático Cartagena)

Estética Cartagena

Sin opiniones
Cartagena
Estética Cartagena es uno de los centros médicos más reconocidos en el área de la medicina estética. Cuenta con varios de los mejores especialistas en distintas áreas y con el mejor equipo tecnológico de última generación para optimizar todos los procesos médicos. Especialidades El centro pone a disposición de sus clientes varios tipos de tratamientos que se realizan con las técnicas de vanguardia que se han implementado a nivel... (masaje linfático Cartagena)

Policlínica Virgen De Los Dolores

Sin opiniones
Cartagena
Policlínica Virgen de los Dolores es un centro sanitario en el que atiende y gestiona todos los aspectos relativos a tratamiento médico necesario, cuenta con equipamiento y los últimos avances tecnológicos y técnicas diagnósticas de para dar el mejor y más cercano servicio sanitario posible. Su principal objetivo es conseguir la mayor y máxima eficiencia asistencial,  siempre con una evaluación continua de calidad, prestando un trato... (masajes reafirmantes Cartagena)

Centro Nuria Barrionuevo

Sin opiniones
Cartagena
En el Centro Integral de Nutrición Nuria Barrionuevo ofrecemos todo tipo de tratamientos para ayudar a nuestros pacientes a mejorar, no sólo su aspecto, sino también sus hábitos alimenticios y sus procesos nutricionales. En el Centro Integral de Nutrición Nuria Barrionuevo partimos del estudio de la relación entre los alimentos con la salud y la enfermedad, especialmente en la determinación de una dieta óptima. Ya que consideramos... (masajes reafirmantes Cartagena)

Imac Micropigmentación

(2) 100 % lo recomiendan
Cartagena
Imac Micropigmentación es un centro único dedicado exclusivamente desde hace más de 10 años a la micropigmentación, siendo líder destacado en el sector. Además, dispone de unas modernas instalaciones con unos altos estándares higiénicos, que sumado a un equipo joven y dinámico harán tu visita una experiencia totalmente placentera. Nuestro servicio se realiza de una manera personalizada, siempre respetando la armonía del paciente, realizando... (masaje linfático Cartagena)

CMVCaridad

(3) 75 % lo recomiendan
Cartagena
Cirugía Y Medicina Estética Cmvcaridad un centro acogedor donde se ha elegido el espacio cuidadosamente para que nuestros pacientes se sientan a gusto, al tiempo que se cuidan o se sienten cuidados. Disponemos de instalaciones confortables en un ambiente agradable y discreto. Especialidades a su disposición Nuestros servicios son de calidad, realizados por los mejores profesionales del sector y personalizados a cada cliente. El... (masajes reafirmantes Cartagena)

Centros cerca de Cartagena

Historias destacadas

divinna

Menos mal que una compañera de gimnasio me había avisado de lo importante que era que la liposucción te la hagas con tratamiento post. Ni me he enterado de los hematomas, dolores o hinchazón. De verdad, un poco más de inversión, pero merece la pena una vez puesta.

Hoy es el cuarto día de mi post operatorio de liposucción completa, está siendo duro pues no hay un cm de mi cuerpo que no esté magullado pero creo que con paciencia veré resultados. Me sacaron 5 litros de grasa y aproveché y me puse pecho. No he sido una chica gordita 1,70, 62 kg ñero tenía in cúmulo de grasa muy feo en las rodillas y en la cara interna de los muslos. Mi cirujana me recomendó que me moldeara la figura, tobillos y pantorrilla, estoy contenta por haberlo hecho todo, pero pensaba que iba a ser más fácil el post operatorio y de momento casi no me puedo mover, alguien que haya pasado por una experiencia similar?