Humildad Ruiz

(5) 83% lo recomiendan
Logroño
La Clínica Humildad Ruiz ha sido siempre una clínica pionera en Medicina Estética en Logroño, ofreciendo nuestros excelentes servicios desde 1987. Nuestra visión de la medicina estética es la obtención de resultados estéticos naturales que satisfagan completamente a nuestros pacientes. Para ello ponemos a su disposición una clínica con la última tecnología, los productos con los más altos estándares de calidad, y un espacio acogedor... (exfoliación química La Rioja)

Clínica Nutriestética

(37) 100% lo recomiendan
Logroño
Videoconsulta online disponible
Clínica Nutriestética es un centro sanitario dirigido por el Dr. José Antonio Hernández, profesional médico especializado en Nutrición, Medicina Estética Facial/Corporal/Capilar y tratamiento Topology/NEAS para dolor crónico, insomnio, estrés, ansiedad y mejora del rendimiento deportivo. Junto a su equipo de profesionales, se ha convertido desde 1988 en un referente en La Rioja en todo tipo de tratamientos relacionados con la Salud y... (pelado químico La Rioja)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Logroño
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (peeling químico La Rioja)

Medicina Estética Dra. Gabriela Carrete

Sin recomendaciones
Logroño
Medicina Estética Dra. Gabriela Carrete es un centro de medicina estética que ofrece un trato personalizado. Nuestros servicios son de máxima calidad, ofreciendo tratamientos de vanguardia a precios muy competitivos.La medicina estética está diseñada para brindar excelentes servicios y tratamientos que favorecen  la belleza de las personas; sin embargo, para provocar excelentes resultados, se requiere de acudir por atención profesional... (exfoliación química La Rioja)

Sara Montes

(1) 100% lo recomiendan
Logroño
El centro Sara Montes es un centro donde prima la calidad de servicio así como de dar una atención exclusiva y excelente a cada paciente. Tratamientos exclusivos, tenemos lo último en remodelación, láser y tratamientos faciales. Dentro de estas instalaciones tú podrás dar a tu cuerpo y rostro los cuidados necesarios o técnicas necesarias a fin de lucir una belleza sin igual. Para tú mayor seguridad, Sara Montes se encarga de realizar... (peeling químico La Rioja)

Centro Médico Estético Dra Nuria Ugarte

(4) 100% lo recomiendan
Logroño
Profesionalidad, seriedad y eficacia son algunas de nuestras máximas premisas. Por eso, en el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO Dra. NURIA UGARTE le atendemos personalmente y estudiamos sus necesidades con el objetivo de ofrecerle el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a sus requisitos. Contamos con personal experto que le informará y que le asesorará para que no tenga ninguna duda. Visítenos y consulte nuestros tratamientos... (pelado químico La Rioja)

Centro De Estética Albanta

Sin recomendaciones
Logroño
El Centro de Estética Albanta es un prestigioso centro de Logroño que está especializado en medicina estética. Este centro cuenta con las tecnologías más modernas y con todo lo necesario para poder llevar a cabo una amplia gama de servicios y tratamientos especializados en estética, lo que implica, además, lograr una mayor calidad de vida en muchos casos. Especialidades al servicio de los pacientes El Centro de Estética Albanta... (exfoliación química La Rioja)

Clínica Maica Soria

(1) 100% lo recomiendan
Logroño
La Clínica Maica Soria es un centro especializado en medicina estética que está en Logroño y que tiene como objetivo aumentar el bienestar y la calidad de vida de todos sus pacientes. Sus instalaciones disponen de las últimas tecnologías y de los mejores productos, además de contar con grandes profesionales que desarrollan las técnicas más novedosas para conseguir los mejores resultados. Especialidades Depilación láser Nutrición, dietas... (peeling químico La Rioja)

Dermaclinic

Sin recomendaciones
Logroño
Dermaclinic es uno de los pocos centros especializados en Cirugía Dermatológica de La Rioja. Un equipo de especialistas proporciona tratamientos quirúrgicos para solucionar las más importantes patologías de la piel y también los problemas de estética que se relacionan con este órgano. La base de estos tratamientos es la atención personalizada y un diagnóstico preciso, que permite aplicar la solución más eficaz a cada supuesto. Especialidades... (peeling químico La Rioja)

Clínica Doctor Dionisio

Sin recomendaciones
Logroño
Las orejas son una parte fundamental en la salud y estética de las personas, pero también se encuentran propensas a padecer padecimientos o a lucir una estética que supuestamente para los ojos de algunas personas no les envié. Por ejemplo, en la actualidad los niños son sujetos aburras por la forma y tamaño que presentan sus orejas. Para tratar este tipo de condición afortunadamente la cirugía plástica lo puede hacer y en la... (pelado químico La Rioja)

Centro Clínico Parque Del Carmen

Sin recomendaciones
Logroño
Centro Clínico Parque del Carmen es un centro de Logroño que está especializado en medicina estética que lleva más de 20 años realizando tratamientos del dolor a todo tipo de pacientes, aunque son 10 años con servicios de medicina estética. Dispone de modernas y completas instalaciones para poder llevar a cabo todos sus tratamientos con las mejores garantías.  Especialidades Nutrición, dietas personalizadas, tratamientos para combatir... (pelado químico La Rioja)

Clinica Dermatología Santiago Aparicio Fdez

Sin recomendaciones
Logroño
La Clínica Dermatología Santiago Aparicio Fernández, es un centro especializado en dermatología y medicina estética que se distingue por su gran profesionalidad y por la calidad de los especialistas que trabajan en sus instalaciones. Ubicada en Logroño, pone a disposición de sus pacientes un gran número de servicios y tratamientos con los que podrá conseguir las mejoras alternativas estéticas para tu piel y tu cuerpo. En el centro... (pelado químico La Rioja)

Gabinete De Medicina Estética (GME)

(2) 100% lo recomiendan
Logroño
Dos profesionales de la medicina estética, la Dra. Olivia Bengoa y la Dra. Carolina García, son las artífices del proyecto Gabinete De Medicina Estética (GME), una clínica de medicina estética, con una experiencia de más de 25 años diseñada para ofrecer soluciones eficaces a problemas de sobrepeso, envejecimiento, varices, celulitis y daños asociados. Gabinete De Medicina Estética (GME) ofrece profesionalidad y un trato personalizado... (peeling químico La Rioja)

Clínica Medicina Estética - Miguel Sainz Benito

(3) 100% lo recomiendan
Logroño
La CLÍNICA MEDICINA ESTÉTICA - Dr. MIGUEL SAINZ BENITO lleva más de 25 años dedicada al cuidado de sus pacientes, buscando su bienestar y la mejora de su aspecto desde el punto de vista médico-estético. Su punto fuerte es el trato exclusivo para cada paciente, ayudando a cada uno de ellos a encontrar el tratamiento personalizado y más adecuado a sus necesidades. El Dr. Miguel Sainz Benito, es miembro de la Sociedad Española... (peeling químico La Rioja)

Dermatria-Clínica Alxen

(5) 100% lo recomiendan
Logroño
En la Clínica Alxen ofrecemos cuidados, tratamientos, medidas de prevención, diagnósticos y demás servicios al cuidado de la salud de la mujer. Es lo que usted puede encontrar en esta clínica, una atención sanitaria de primera categoría brindada por parte de profesionales médicos que se encuentran altamente capacitados y fielmente comprometidos con el ejercicio de su oficio. Especialidades al servicio de los pacientes Como centro... (pelado químico La Rioja)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realizo tratamientos faciales como mesoterapia, radiesse en pomulos y peling quimicos una vez al año. El resultado me encanta. Y no tiene ningun efecto ni contradicción, ahora quisiera ponerme bótox.

Quería ponerme guapa. Me daba miedo que no funcionara. Durante los días siguientes al tratamiento todo fue normal. Lo mejor, la ilusion con que lo hice; lo peor, que no funcionó.