Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (depilación IPL Paterna)

Clínica Fisiocare

Sin opiniones
Paterna
Clínica Fisiocare es una Clínica de Fisioterapia, Depilación láser y Estética Avanzada. Queremos que te sientas bien, por ello escuchamos tus necesidades y creamos un plan de tratamiento personalizado a cada paciente. Puedes reservar cita para informarte sobre cualquiera de nuestros servicios de forma gratuita... (depilación IPL Paterna)

Clínica Hemar

Sin opiniones
Paterna
El Centro Médico y Estético Hemar tiene como filosofía el trabajo que combina el cuidado estético, físico y mental para poder conseguir un perfecto bienestar y una gran calidad de vida. Este centro se encuentra ubicado en la localidad de Paterna, en Valencia, y cuenta con innumerables recursos para ofrecerte los mejores resultados en cualquier tratamiento o servicio de su extenso catálogo que hayas elegido, todos ellos especializados... (depilación definitiva Paterna)

Centros cerca de Paterna

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buena la depilación láser!!
Aucat
Miembro destacado

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta

Acudí a este centro gracias a las recomendaciones de multiestética. Desde el primer momento, tanto José, como el Dr. Daniel Sánchez me han acogido con mucha amabilidad, simpatía, y sobre todo, con mucha información, simpatía y profesionalidad en todo momento. Visitar este centro es una delicia, porque transmite tranquilidad desde que entras. No me importa ni esperar mi turno en la sala de espera, mientras escucho el hilo musical tan relajante que tienen y que contribuye a potenciar la sensación de bienestar que quieren dar sus profesionales. Gracias a José por dedicar tanto tiempo a anestesiarme la cara para que el láser sea prácticamente indoloro, y por las conversaciones que tenemos, como al Dr Daniel Sánchez por ser honesto sobre mi problema, y siempre comunicarme expectativas realistas. Para terminar, uno de los aspectos que más me han gustado es el seguimiento que te dan a los tratamientos. Le dije al Dr. Daniel Sánchez que me quería quitar unas telangiectasias de la nariz, y no sólo me aplicó el tratamiento (láser plasma), sino que se ha ido preocupando en varias visitas posteriores a ver cómo estaba y aplicarme el retoque correspondiente sin cargo en caso de que fuera necesario. Gracias por todo chicos, sois estupendos y da gusto visitaros. Ya tengo ganas de que pase un mes para volver a veros.