Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (zetaplastia Collado Villalba)

Últimas fotos

Historias destacadas

No he llegado a hacerme la operación. El precio que me dieron es un 1/3 superior al de otra renombrada clínica a la que he solicitado presupuesto. y casi 3 veces lo que me pide un cirujano especialista en este tipo de operaciones al que también he solicitado precio por lo mismo. Poco recomendable por precio. Recomiendo contrastar en varias clínicas. Hay mucha variedad de precio y a la gente le suele dar pudor compartir esta información para contrastar precio por ejemplo.

Queria reducir al mínimo las cicatrices del brazo pero por lo visto no me gusta nada el resultado que queda una linia grande y rosa y llama mucho la atención. Aparte de que estoy disconforme por el precio que me an cobrado 100 € más y cuando lo reclame me dijeron que no es cierto. En su día me dijeron que si me hacía la operación antes de julio me descontaban 100 por eso la hice antes pero por lo visto se hacen que no saben nada ahora lastima que no me dieron un papel en el que lo ponga