Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (eliminación de cicatrices Majadahonda)

Mawa Medicina Estética

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidad... (eliminación de cicatrices Majadahonda)

Centro Victoria 70

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro médico estético Victoria 70 está especializado en tratamientos para la mejora de la salud y la belleza y la promoción del estado del bienestar. Especialidades al servicio de los pacientes En el Centro médico estético Victoria 70 ofrecemos tratamientos personalizados según las necesidades y preferencias del paciente y combinamos nuestros conocimientos para garantizarle los mejores resultados.En nuestro centro albergamos distintas... (reconstrucción de cicatrices Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Últimas fotos

Historias destacadas

Queria reducir al mínimo las cicatrices del brazo pero por lo visto no me gusta nada el resultado que queda una linia grande y rosa y llama mucho la atención. Aparte de que estoy disconforme por el precio que me an cobrado 100 € más y cuando lo reclame me dijeron que no es cierto. En su día me dijeron que si me hacía la operación antes de julio me descontaban 100 por eso la hice antes pero por lo visto se hacen que no saben nada ahora lastima que no me dieron un papel en el que lo ponga

No he llegado a hacerme la operación. El precio que me dieron es un 1/3 superior al de otra renombrada clínica a la que he solicitado presupuesto. y casi 3 veces lo que me pide un cirujano especialista en este tipo de operaciones al que también he solicitado precio por lo mismo. Poco recomendable por precio. Recomiendo contrastar en varias clínicas. Hay mucha variedad de precio y a la gente le suele dar pudor compartir esta información para contrastar precio por ejemplo.