CM-Estetic

(1) 100 % lo recomiendan
Cieza
En CM-Estetic somos especialistas en tratamientos faciales y corporales, con las últimas tecnologías en aparatología estética. Además, para su mayor seguridad y confianza, los tratamientos ys ervicios se ofrecen por parte de profesionales y un equipo que cumple con las características necesarias para poder desarrollar una labor de calidad y confiable. Asimismo, la tecnología, innovación y calidad se encuentran presentes, aumentando así... (masajes reafirmantes Cieza (Murcia))

Epilae

Sin opiniones
Cieza
Epilae, es una red de centros dedicados a la dotación de servicios de tratamientos corporales, tratamientos faciales y fotodepilación de la más alta calidad. En sus áreas de servicio han sido atendidos más de setenta y cinco mil personas para someterse a alguno de nuestros tratamientos, y en cada caso se han obtenido resultados satifactorios. En nuestros centros Epilae los altos estándares de calidad de nuestros servicios están... (masaje linfático Cieza (Murcia))

Historias destacadas

opg

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

Me decidí a hacerme el tratamiento de drenaje linfático por consejo del cirujano, porque después de la intervención es necesario dicho tratamiento para mejorar los resultados (blefaroplastia). No tuve ningún miedo ni nada de nada, todo fue muy bien muy bien. No tuve que tomar ni analgésicos ni antiinflamatorios, solo lo prescrito por el cirujano para impedir infección. Estupendo.