Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipofilling de mamas Puerto de la Cruz)

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(67) 88% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (lipofilling de mamas Puerto de la Cruz)

Centro Internacional De Estética

(1) 100% lo recomiendan
Puerto de la Cruz
Centro Internacional de Estética es un centro que lleva treinta años al servicio de la medicina estética. Conscientes de la rapidez con la que evoluciona este tipo de sector, por la aparición y mejora continua de las técnicas y la tecnologías utilizadas para fines estéticos, en el Centro Internacional de Estética trabajamos de forma continua para conseguir ofrecer a todos nuestros clientes servicios de la máxima calidad. Alcanzar... (cirugía de mamas Puerto de la Cruz)

Centros cerca de Puerto de la Cruz

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenia mucho complejo con mi tamaño de pecho y estaba obsesionada con tener pechos grandes. El postoperatorio fue uno de mis miedos o el encapsulamiento de las prótesis. Leía tantas cosas en Internet o tenia miedo q no me quedasen bien. En una semana ya podía mover los brazos y valerme por mi misma. A los diez días empecé a trabajar y trabajo de camarera. Lo más difícil ha sido el tamaño, ya q no tenía idea como quedaría y también q no quedó el tamaño deseado. Lo quería más grande y cuando bajo la inflamación, también el tamaño, osea q me operé y quedaron igual pequeños. De una talla 85 a una talla 90 quería por lo menos una que se notara pero q no fuese exagerado... No estoy contenta con el tamaño.

Tenía mucho miedo de operarme y no sabía que tamaño elegir,pero con los consejos de mi médico he decidido ponerme volumen de 475cc y estoy muy contenta con el resultado.Hoy es 4-o día después de operación,los pechos estan inflamados es normal con el tiempo baja la información y todo se pone en su sitio.La verdad que no estoy acostumbrada todavía verme así con este volumen 😄

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva

Últimas solicitudes

Queria saber el presupuesto y si es posible para Febrero... · 14 nov 2019

Quiziera más informaciónes sobre el aumento de senos porfavor · 7 nov 2018