Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 9 centros en Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía reparadora Puerto de la Cruz)

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (cirugía plástica Puerto de la Cruz)

Nutristetic

Sin opiniones
Puerto de la Cruz
En la clínica Nutristetic la prioridad es la práctica de un concepto de belleza integral, en el que una correcta nutrición es el primero y más importante de los tratamientos de estética. Este centro, ubicado en Tenerife, cuida que cada paciente reciba un trato especial y con dedicación individualizada y exclusiva. Especialidades disponibles Medicina estética corporal con especial atención en defectos asociados a la... (cirugía plástica Puerto de la Cruz)

EspacioSalud

Sin opiniones
Puerto de la Cruz
La familia Espacio Salud la compone un equipo multidisciplinar, con una preparación, trayectoria y calidad humana, que garantizan estar en las mejores manos.La amplia gama de servicios profesionales que ofrecemos, va directamente enfocada a la personalización de tratamientos que den solución a todas sus necesidades. Entre ellas destacan.   Conozca nuestras modernas instalaciones, enfocadas a dar a nuestros pacientes los mejores tratamientos... (operación estética Puerto de la Cruz)

Centro Internacional De Estética

(1) 100% lo recomiendan
Puerto de la Cruz
Centro Internacional de Estética es un centro que lleva treinta años al servicio de la medicina estética. Conscientes de la rapidez con la que evoluciona este tipo de sector, por la aparición y mejora continua de las técnicas y la tecnologías utilizadas para fines estéticos, en el Centro Internacional de Estética trabajamos de forma continua para conseguir ofrecer a todos nuestros clientes servicios de la máxima calidad. Alcanzar... (operación estética Puerto de la Cruz)

Centros cerca de Puerto de la Cruz

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí, intentaré contaros mi experiencia lo más breve q pueda. Me opere hace un mes y medio de mastopexia con prótesis de 355cc en Dorsia Murcia, marca Motiva full. La primera semana fue un suplicio de dolor que pasé, ademas las tenía muy hinchadas y me dolían muchísimo, estaba desesperada. Pensaba que algo había salido mal de dolor q tenía.. Leía experiencias de chicas que la mayoría decían que casi no se han enterado, que si unas agujetas leves...y yo bufff!! Bueno si a alguna le está pasando como a mí, deciros que tranquilas que el dolor es cuestión de unos 10 días y que a partir de ahí empieza a ir todo mejor. La inflamación me ha bajado bastante aunq aún me queda algo. A ver si puedo subir alguna foto para que veáis cómo van jeje.. El doctor me recomendó la dichosa banda que he llevé durante las 3 primeras semanas para que bajaran los implantes y la inflamación. Actualmente las tengo muy duras, no sé si será normal y aún me quedan algunas costritas x lo que no me estoy poniendo nada aún para las cicatrices, tengo cita con mi doctor en 15 días, a ver qué me dice. Yo la verdad es q estoy contenta xq mis pechos eran un desastre le di pecho a mis nenes mucho tiempo y estaban que parecían dos brevas pochas Jejje me encanta leer opiniones y si tenéis dudas o lo que sea aquí estoy,un saludo chicas!

Bueno chicas contaros que a lo primero sentia 2 bolas que no eran mias, era como que me molestaban ahora ya se van adaptando poco a poco aunque estan duras como piedras. los primeros dias nos quedemos yo y mi nena en casa de mi madre y cuando peor lo pase fue a mitad noche me desperté que me meaba viva y sola no me podia incorporar me daba muchisima lastima despertar a mi pobre madre que llevaba todo el dia pendiente de mi y de mi hija. Yo no se que haría sin ella. Ahora ya estoy mejor me incorporo agarrándome de mi pierna y hago la fuerza con la pierna. Mi post a sido duro los primeros 4 o 5 días después ya ni tomaba nada para el dolor. Poco a poco es un proceso muuuuuuy laaaargo. 😅

Últimas solicitudes

Desearia una visita para presupuesto de una cirugía reparadora y quizás algo mas. Tengo WhatsApp y me interesaría mejor visita de 10.30 a las 15.30 en este horario, pero si no es posible ya me amoldare. Gracias. · 27 jun 2019

Ruego visita, si puede ser a las 11.30, si no a las 11, estoy interesada en 2 cosas, la oferta del lifting y subir el labio superior por debajo de la nariz,debido a un error de cirugía por un accidente y las... · 28 jun 2019