ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (definición corporal Puerto de la Cruz)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (definición corporal Puerto de la Cruz)

Centro Internacional De Estética

(1) 100 % lo recomiendan
Puerto de la Cruz
Centro Internacional de Estética es un centro que lleva treinta años al servicio de la medicina estética. Conscientes de la rapidez con la que evoluciona este tipo de sector, por la aparición y mejora continua de las técnicas y la tecnologías utilizadas para fines estéticos, en el Centro Internacional de Estética trabajamos de forma continua para conseguir ofrecer a todos nuestros clientes servicios de la máxima calidad. Alcanzar... (remodelación corporal Puerto de la Cruz)

Centros cerca de Puerto de la Cruz

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola!! Yo ya era delgada pero al dejar de ir al gimnasio note que tenía más flacidez y grasa en algunas zonas como las piernas, cartucheras y barriga. Me hice una liposucción ultrasónica para definir y marcar la zona del abdomen y las piernas, la verdad es que el resultado es alucinante, estoy mucho más delgada y ¡sin flacidez! El mismo día que me opere salí por mi propio pie y me fui a mi casa con sensación de agujetas. Al cabo de una semana ya estaba totalmente recuperada y los resultados eran increíbles. Me opere en clínica opción médica, que os recomiendo 100*100, sin duda, los mejores. Recibí un trato muy personalizado, se preocupaban por mi en todo momento y mi cambio es espectacular. Gracias a todo el pedazo de equipo de opción medica por hacerme la mujer más feliz del mundo 😊

Últimas solicitudes

Lipoescultura, métodos de pagos, procedimientos etc. · 6 jun 2019

Presupuesto, como quedaría, riesgos, beneficios. · 29 nov 2019

Precio, sesión de aqualyx, ya me he hecho varias · 16 dic 2018