Clínica Dinan

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Dinan te ofrece un cuadro de especialidades muy amplio en el que poder encontrar el servicio o tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Entre sus servicios están la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ideales para poder cambiar el aspecto de alguna parte de tu cuerpo que no te satisfaga a nivel estético o que por motivos de salud sea mejor cambiar. La Clínica Dinan está ubicada en Lugo y cuenta... (Malaroplastia Lugo)

Dra. María Jesús Álvarez

Sin opiniones
Lugo
La Clínica cuenta con varias salas de tratamientos y dispone de diferentes tipos de láser, así como tecnología de radiofrecuencia y ultrasonidos. Las pequeñas cirugías se realizan en el quirófano de la propia Clínica para comodidad de nuestros pacientes. Clínica Álvarez comenzó a funcionar en el 2002 y es aquí donde la Dra.Álvarez junto a su equipo de enfermeras, auxiliares y dietista ayudan a que el tratamiento de cada paciente... (Malaroplastia Lugo)

Sanatorio Nosa Señora Dos Ollos Grandes

Sin opiniones
Lugo
Sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes es un amplio complejo hospitalario que tiene más de 45 años de historia en tratamientos y servicios médico-quirúrgicos. Entre ellos se destacan áreas como cirugía plástica, cirugía maxilofacial, oftalmología o cirugía vascular. Tiene  una forma de entender la medicina que los distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con... (malarplastia Lugo)

Clínica Médica La Marina

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Médica La Marina cuenta con más de 5 años de historia, poco tiempo en comparación con otros centros médicos pero es una clínica totalmente moderna e innovadora en la que encontrarás las tecnologías más avanzadas y los mejores productos del mercado. La clínica está ubicada en Lugo y ofrece una gran variedad de cuidados para tu salud, centrándose en especialidades como oftalmología o cirugía plástica. Sus especialistas... (Malaroplastia Lugo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Recomiendo a la doctora Teresa Pajuelo, me han hecho un tratamiento sin dolor, con mucho tino y he quedado estupenda. Nunca me habría imaginado que los efectos serían inmediatos y que me harían sentir tan bien. Soy la de hace diez años atrás. Sencillo, rápido, sin molestias, sin dolor, sin marcas en la cara y con resultados excelentes. Me veo muy natural, tal cómo soy yo.

Primera vez que me hago este tipo de tratamiento y el resultado es increíble desde el primer momento pero de una forma muy sutil y muy natural. Gracias al tratamiento he notado un rejuvenecimiento en mi mirada y con la cara más fresca. He contado con el asesoramiento y la profesionalidad de la doctora Beatriz Moralejo.