Clínica de estética Dr. del Pino

(8) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (alopecia difusa Lorca)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.

El dr. Suárez me aplicó un tratamiento completísimo a base de PRP y vitaminas. El resultado fue estupendo, se recuperó la vascularización del cuero cabelludo y empezó a salir pelo nuevo, fuerte y sano. Después de 8 años, se mantiene igual de bien. También me animé a realizarme relleno de labios con ácido hialurónico y aplicación de hilos tensores y PRP en el rostro, con un resultado muy favorecedor y súper natural. Lo recomiendo totalmente .