Muy contenta,se pasa un poco mal porque te pasa como una ventosa que duele mucho. También unas placas que me pone en el cuerpo que también duele mucho y botas en la camilla,es como tener un alíen dentro. También otra cosa que da calor. Al final aplica unas botas en piernas abdomen y brazos que me encanta y me quedo hasta dormida,me aplica unas gafas que dan masaje y me quedo bufff sin palabras. Solo llevo 4 sesiones de este nuevo tratamiento y muy contenta. Ya hice un tratamiento en este centro corporal hace algún tiempo y me fué muy bien,después me quedé embarazada y al volver me encuentro todo aparatos nuevos. Pero de momento muy contenta.

Durante 3 semanas me he estado haciendo 6 sesiones de Bellaction Duo porque me preocupaba la flacidez que tenía para lo joven que soy. Además quería corregir un área localizada con celulitis. Los resultados han sido excelentes porque Vanessa combina esa máquina con la presoterapia. Debido a mi profesión notaba las piernas muy cansadas y ahora estoy excelente, además de tener una forma bonita de glúteos y de piernas, me siento muy contenta con el resultado y he querido compartirlo. No dudéis en llamar!

Hoy me he realizado tratamiento de Cellfina Después de probar tantos tratamientos como Vacum, Carbo, Mesoterapia si es cierto que mejora algo pero no lo termina de eliminar y el problema sigue ahí. Yo ya desesperada leí mucho acerca de este tratamiento y lo vi tan efectivo que no dude en ir a la clínica y valorarlo. Si es cierto que es costoso, pero si me paraba a pensar en todo lo que había gastado en otros tratamientos, pensé me vale la pena. Pues si no lo dudé ahora no puedo contar mucho más sobre el resultado solo decir que no es doloroso y espero poder seguir informando de como a sido el resultado porque pienso que la mayoría de chicas tenemos este problema y queremos la solución . Voy a dejar unas fotos abajo y cuando vaya la semana que viene a consulta poder mostraros el antes y el después. Cualquier consulta preguntarme sin problemas.

Acudi a Vanessa por mi gran complejo de culo y piernas, reconozco que llegue muy perdida y sin mucha seguridad pero ya solo en la consulta me fui muy contenta y con esperanza... Empezo mi tratamiento de 12 sesiones y cada día que pasaba tenía más ganas de volver por los buenos resultados desde el primer día, os explico cuál a sido mi tratamiento 12 sesiones de una especie de chupon junto con unas placas que mueven toda la zona como si tuviera un gusanillo por dentro y finalizaba con la preso que menudas siestas te puedes pegar ya que también me pone preso en los ojos y relaja mucho, al terminar las 12 sesiones sigo con el mantenimiento una vez al mes, estoy muy contenta con los resultados y mucho más con Vanesa. Os pongo foto para que veáis los resultados!

terryteresasilvestre

He contactado con Vanessa por sus buenos comentarios. Nada más verla ya me ha gustado. Ha sabido darme buenos consejos. Y me ha recomendado cambiar algunos hábitos, que junto al tratamiento de remodelación que me hace, hace que ya esté notando los resultados. La imagen que adjunto es de la primera sesión, ya que se nota desde la primera sesión. Por lo que os recomiendo que conozcáis este centro y a Vanessa porque no os arrepentiréis. :-)

Fui a este centro por recomendación de una amiga, me había realizado muchos tratamientos y ya no me apetecía. La chica me dijo te hago una prueba y tu decides. Esto no es lo que suelen hacer otros centros, aquí se trabaja a nivel muscular. Dije bueno total es una prueba gratis me lo pruebo. Lo probé y solo en 15 minutos que me trabajó un glúteo lo he notado, así que decidí sacar un bono de 10 sesiones. Y os puedo decir que es la mejor decisión que he tomado, en la foto podéis juzgar vosotras mismas. Estoy muy contenta y me pongo faldas y vestidos. Estoy muy guapa, modestia aparte. Ahora vengo 2 veces al mes a mantenimiento y empiezo mis sesiones de facial. Me encanta este tratamiento y me encanta este centro. Chicas Vanesa es maravillosa y sus bolas de su máquina lo mismo.

Empecé tratamiento corporal con Bellaction para reducir y reafirmar y estoy súper contenta , los resultados se notan muy pronto y la mejora de la piel se ve enseguida. También he hecho una sesión de facial y es increíble, las arrugas y manchas se atenúan muchísimo en una sola sesión. Es un placer ser clienta de Vanessa.

Contentísima de haberme realizado el tratamiento de "ondas de choque" AWT Storz Medical... llevo 5 sesiones y el cambio ha sido espectacular chicas... he eliminado la mayoría de la celulitis, he perdido cms de grasa, me ha reafirmado el culito y estoy super contenta... 5 sesiones y ya tengo los resultados pero importante... igual que hay diferentes tipos de rellenos para la cara como aumento de labios, eliminación del código de barras, eliminación de arrugas (algunos que duran un mes y otros duran 1 año) igual pasa con la aparatologia no todas las ondas de choque son iguales. Pedir siempre lo mejor y os aseguráis los resultados sin tirar el dinero.... a mi me han ido fenomenal las de AWT Storz Medical... Me las hice en clínicas Renacer, Raquel y Guada son maravillosas.. que manos y que gusto como me trataron, de 10, totalmente recomendable.

Buenos dias chicas, me gustaria contaros mi buena experiencia con Gold Estetic Vanessa después de consultar presupuesto en varios sitios de Vila-real y Castellón me decidí por ella ya que me pareció la más professional.Incie el tratamiento, ahora despues de 12 sesiones estoy asombrada, mi piel se ve mas tersa y mas suave, el volumen corporal en general tambien me lo ha reducido mucho, quiero recomendarhos este centro porque tiene una gran peofessionalidad y los resultados son 100% reales y visibles.

Llegué agobiada y sin esperanza, en poco tiempo por ciertas circunstancias mi cuerpo había cambiado mucho y sabía que no solo necesitaba la ayuda de un centro, si no también apoyo y ayuda personal. Todo eso y más he encontrado con Vanessa. Desde el minuto uno me dio fuerza, pautas y esperanza para enfrentarme a la perdida de peso y encontrarme conmigo misma. Lo noté desde el minuto uno, bajé de peso y mi cuerpo se fue remodelando poco a poco. Estoy contentísima después de 12 sesiones de tratamiento, voy a seguir con ella porque, a pesar de que mi celulitis prácticamente ha desaparecido, quiero seguir bajando peso y con sus mil tratamientos estéticos que tiene, y ya no solo hablo de corporales porque cuando acabé mis doce sesiones me regaló un tratamiento facial!!!! Es genial!!!! Recomiendo 100% esta clínica porque además de que se implica en el tratamiento y lo hace personalizado, el trato es inmejorable y funciona!!!! Mil gracias Vanesa!!!!

sandra_jimenez

X fin encontré un tratamiento que me ayudase y sin tener que someterme a la Cirugia estetica! bueno estos fueron los resultados. he de decir que estoy muy contenta

Tenía un bulto de grasa en el lateral de mi pierna que ya no está. En las fotos podéis apreciarlo, el tratamiento no es barato 550€ pero tampoco el más caro, lo que si se que las bolas y las placas funcionan. Es un tratamiento dolorido las primeras sesiones, después ya no. Lo recomiendo y de verdad gracias Vanesa por apostar por mi y darme un resultado que es lo que todos buscamos y tú vanesa me lo has dado Gracias

Estoy muy contenta, me preocupaba la celulitis y las bolitas, con este tratamiento de placas que rebotas con ellas y masaje físioactivo de bolas, estoy obteniendo excelentes resultados. Lo recomiendo porque desde el primer día lo notas y eso es muy importante. Los primeros días molesta y duele, luego te acostumbras y ya es hasta agradable y me duermo. A veces me pone las botas y un masaje en los ojos y eso ya es la repara. Ahí si me duermo y mucho 🙈🙈 hasta ronco.