Fui preguntando por cavitacion. El trato recibido no ha sido nada bueno. Tenía un poco de celulitis. Nada exagerado. Me acomplejado aún más diciendome que estaba muy mal Aún así he decidido hacerme el tratamiento. Resultados cero. Trato malísimo. Y la celulitis en el mismo sitio. En el centro tienen una perrita que esta por ahí cosa que no tengo nada en contra,pero soy alérgica. No es lo más coherente,que la perrita de pasee a sus anchas. La mujer que me atendió súper presumida diciendome que mirara su estupendo cuerpo. Nada que ahora he probado otro centro. Me encanta y resultados desde el minuto uno. El trato genial. Consejo.... Mirar varios centros y valorar el trato más que el precio. Desde luego no recomiendo pasbel. Saludos

3 comentarios

Soy chica de 25 años que hago ejercicio todos los dias, bici, abdominales, sentadillas, de todo y minimo una hora, y aun así tengo celulitis, antes no tenia tanto, mi alimentación es sana, evitar al maximo las grasas y cenar poco, genéticamente tampoco es un problema porque no hay casos extremos en mi familia y quisiera saber que tratamiento u operación podría aplicarseme. gracias.

3 comentarios

El peor dinero gastado de toda mi vida. 1500€ tirados a la basura. Cero resultados y no es porque no pusiera de mi parte. La máquina se publicita como si fuera la panacea contra la celulitis y no me redujo ni 1 cm , además combinando con mesoterapia que debía ser suero sólo porque ya os digo que no dio ningún resultado.

9 comentarios

Tampoco es que tenía exagerada celulitis porque soy delgada pero sí que la piel debajo de los glúteos y piernas me ha cambiado desde los 25 años hasta ahora que estoy sobre los 30. Soy más de prevenir y busqué tratamientos, en clínicas Esquivel me ofrecieron un bono completo de algo llamado ondas de choque. Fenomenal. y luego me pusieron algo que daba calor creo que se llamaba radiofrecuencia. La piel me ha mejorado muchísimo, se ha como alisado y esos grumitos debajo de la piel no se ven ya. Las cartucheras me han reducido también. Muy contenta la verdad.

5 comentarios