He contratado un bono con Vanessa y he notado mucha mejoría en aspecto y volumen de la piel soy una persona que hace deporte pero el resultado obtenido no es el mismo que haciendo deporte ,hemos mejorado la calidad de la piel con con el chupón (dermo succión )jeje ,y con las placas hemos tonificado la piel yo he notado mejoría en la tableta de chocolate como podréis apreciar en la foto por lo que lo recomiendo y luego la presoterapia que me encanta y también en los ojos ese es mi momento

Contentísima de haberme realizado el tratamiento de "ondas de choque" AWT Storz Medical... llevo 5 sesiones y el cambio ha sido espectacular chicas... he eliminado la mayoría de la celulitis, he perdido cms de grasa, me ha reafirmado el culito y estoy super contenta... 5 sesiones y ya tengo los resultados pero importante... igual que hay diferentes tipos de rellenos para la cara como aumento de labios, eliminación del código de barras, eliminación de arrugas (algunos que duran un mes y otros duran 1 año) igual pasa con la aparatologia no todas las ondas de choque son iguales. Pedir siempre lo mejor y os aseguráis los resultados sin tirar el dinero.... a mi me han ido fenomenal las de AWT Storz Medical... Me las hice en clínicas Renacer, Raquel y Guada son maravillosas.. que manos y que gusto como me trataron, de 10, totalmente recomendable.

X fin encontré un tratamiento que me ayudase y sin tener que someterme a la Cirugia estetica! bueno estos fueron los resultados. he de decir que estoy muy contenta

Muy contenta,se pasa un poco mal porque te pasa como una ventosa que duele mucho. También unas placas que me pone en el cuerpo que también duele mucho y botas en la camilla,es como tener un alíen dentro. También otra cosa que da calor. Al final aplica unas botas en piernas abdomen y brazos que me encanta y me quedo hasta dormida,me aplica unas gafas que dan masaje y me quedo bufff sin palabras. Solo llevo 4 sesiones de este nuevo tratamiento y muy contenta. Ya hice un tratamiento en este centro corporal hace algún tiempo y me fué muy bien,después me quedé embarazada y al volver me encuentro todo aparatos nuevos. Pero de momento muy contenta.

Mi experiencia con Vanesa ha sido una pasada! En dos meses mi piel ha mejorado muchisimo, mas firme, menos celulitis y ha reducido volumen! Todo lo que tiene es gama alta en cosmetica y los mejores tratamientos al mejor precio! Muy contenta una gran profesional que te hace un seguimiento personal. Encantada

Llegué agobiada y sin esperanza, en poco tiempo por ciertas circunstancias mi cuerpo había cambiado mucho y sabía que no solo necesitaba la ayuda de un centro, si no también apoyo y ayuda personal. Todo eso y más he encontrado con Vanessa. Desde el minuto uno me dio fuerza, pautas y esperanza para enfrentarme a la perdida de peso y encontrarme conmigo misma. Lo noté desde el minuto uno, bajé de peso y mi cuerpo se fue remodelando poco a poco. Estoy contentísima después de 12 sesiones de tratamiento, voy a seguir con ella porque, a pesar de que mi celulitis prácticamente ha desaparecido, quiero seguir bajando peso y con sus mil tratamientos estéticos que tiene, y ya no solo hablo de corporales porque cuando acabé mis doce sesiones me regaló un tratamiento facial!!!! Es genial!!!! Recomiendo 100% esta clínica porque además de que se implica en el tratamiento y lo hace personalizado, el trato es inmejorable y funciona!!!! Mil gracias Vanesa!!!!

He contactado con Vanessa por sus buenos comentarios. Nada más verla ya me ha gustado. Ha sabido darme buenos consejos. Y me ha recomendado cambiar algunos hábitos, que junto al tratamiento de remodelación que me hace, hace que ya esté notando los resultados. La imagen que adjunto es de la primera sesión, ya que se nota desde la primera sesión. Por lo que os recomiendo que conozcáis este centro y a Vanessa porque no os arrepentiréis. :-)

Hola me llamo Vicente.Contacté con Vanesa para pedirle consejo.Estoy muy contento porque me atendió muy bien.He realizado un tratamiento de termoterapia y gimnasia y junto con sus consejos en alimentación me ha ayudado ha perder peso y volumen.Es una gran persona y una gran profesional. Un diez.

Yo buscaba bajar volumen, deshacerme de la celulitis y mejorar la flacidez. Me daba miedo no conseguir los resultados deseados... Luego durante el tratamiento no tuve molestias, lo más difícil fue pagar jajaja. Y lo mejor el cambio en mis piernas, estoy súper contenta.

Recomiendo esta clinica es muy buena y muy agradables, Me siento feliz. Ojala me tocaran los 1000/euros que me pudiera hacer una liposucción. Mi problema es que antes estaba gordita y ahora se me ha quedado mucha celulitis acumulada y al tener a mi hijas todavia mas y la verdad cuando me afecta mas es en verano, cuando voy a la playa o me pongo un pantalon corto me veo esa celulitis, nose qe me entra :( A ver si tengo un poco de suerte y gracias por darnos esta oportunidad

Mi tratamiento que tengo pensado hacerme ahora, ya que me empiezo a preocupar por mi salud y bienestar, es la electroestimulación. Es un aparato de gimnasia pasiva que con ayuda de un entrenador personal, que te marca unos ejercicios, te ayuda a tonificar y eliminar celulitis y grasa localizada. 25 minutos de electroestimulacion equivale a unas 6 horas de ejercicio normal y se empieza a ver resultados en 3-4 sesiones.Donde lo tengo pensado hacer es el Centro de Estética de Natalia Roal, en Salamanca, y en general no tengo ningún miedo, pero sí es cierto que los fisioterapeutas de mi entorno dicen que eso no es bueno ni para mi músculo ni para mis articulaciones; y otro miedo que me puede surgir es el fracaso, que invierta una cantidad y no vea resultados visibles.

Perdí 45 kilos en 6 meses, fue el mayor cambio que puede tener en mi vida pero hace 3 meses fui madre y ya peso 96 kg de nuevo. Me gustaría poder cambiar mi cuerpo nuevamente ya que con mi bebé, que tiene una parálisis braquial por culpa de una negligencia no tengo tiempo de ir al gimnasio no tengo tiempo de trabajar y también necesito el dinero. Me tiro todos los días metida en un centro de rehabilitación esperando que mi hijo recupere la movilidad. Me gustaría tener esa ayuda ya que creo que ambos nos la merecemos, si tuviese ese dinero podría permitirme el llevar a mi hijo a una rehabilitación privada, es más cara pero recuperará antes su movilidad. No quiero que mi hijo se quede paralítico de ese bracito toda su vida.