Llegué agobiada y sin esperanza, en poco tiempo por ciertas circunstancias mi cuerpo había cambiado mucho y sabía que no solo necesitaba la ayuda de un centro, si no también apoyo y ayuda personal. Todo eso y más he encontrado con Vanessa. Desde el minuto uno me dio fuerza, pautas y esperanza para enfrentarme a la perdida de peso y encontrarme conmigo misma. Lo noté desde el minuto uno, bajé de peso y mi cuerpo se fue remodelando poco a poco. Estoy contentísima después de 12 sesiones de tratamiento, voy a seguir con ella porque, a pesar de que mi celulitis prácticamente ha desaparecido, quiero seguir bajando peso y con sus mil tratamientos estéticos que tiene, y ya no solo hablo de corporales porque cuando acabé mis doce sesiones me regaló un tratamiento facial!!!! Es genial!!!! Recomiendo 100% esta clínica porque además de que se implica en el tratamiento y lo hace personalizado, el trato es inmejorable y funciona!!!! Mil gracias Vanesa!!!!

He contactado con Vanessa por sus buenos comentarios. Nada más verla ya me ha gustado. Ha sabido darme buenos consejos. Y me ha recomendado cambiar algunos hábitos, que junto al tratamiento de remodelación que me hace, hace que ya esté notando los resultados. La imagen que adjunto es de la primera sesión, ya que se nota desde la primera sesión. Por lo que os recomiendo que conozcáis este centro y a Vanessa porque no os arrepentiréis. :-)

Yo buscaba bajar volumen, deshacerme de la celulitis y mejorar la flacidez. Me daba miedo no conseguir los resultados deseados... Luego durante el tratamiento no tuve molestias, lo más difícil fue pagar jajaja. Y lo mejor el cambio en mis piernas, estoy súper contenta.

Recomiendo esta clinica es muy buena y muy agradables, Me siento feliz. Ojala me tocaran los 1000/euros que me pudiera hacer una liposucción. Mi problema es que antes estaba gordita y ahora se me ha quedado mucha celulitis acumulada y al tener a mi hijas todavia mas y la verdad cuando me afecta mas es en verano, cuando voy a la playa o me pongo un pantalon corto me veo esa celulitis, nose qe me entra :( A ver si tengo un poco de suerte y gracias por darnos esta oportunidad

Si ganara esos 1.000 euros lo invertirá en hacerme algun tratamiento contra la celulitis y asi me sentiria mejor conmigo misma y con mi cuerpo, seria un sueño hecho realidad, fuera complejos, y a vivir la vida que son dos días. La verdad que seria lo mejor que me pueda pasar, deshacerme de esa celulitis, nunca antes me habia sentido tan mal conmigo misma por culpa de la celulitis

Llevo toda una vida entrenando. Soy corredora habitual y me machaco a sentadillas en el gym. Y aun asi no consigo eliminar la celulitis de los gluteos y cartucheras. He probado con dietas y todo. Pierdo kilos pero no el aspecto de piel de naranja en estas zonas. La doctora Maria Jose Sierra Gudin me ha sugerido este tratamiento junto mesoterapia. Probaré que tal y os contaré si los resultados son o no los esperados.

A los 25 años me diagnosticaron la celíaquia. Después dos embarazos, con cesárea, debido a que mi primer hijo venía de nalgas y el segundo porque sufría una lesión en el cuello del útero, en ese momento, cuando se cumplía los 9 meses de gestación. En ese momento sufría del virus del papiloma humano, después de tener a mi segundo hijo, estuve controlada, me hicieron varias biopsias y después de muchos controles, afortunadamente ya no lo sufro. Ahora estoy en el proceso de 2 años, que será cuando me hagan el próximo control, pero siempre sale negativo en las pruebas, gracias a Dios.

Me gustaría hacerme algún tratamiento que mejore la celulitis de mis piernas. Es lo que menos me gusta de mi cuerpo ya que después del embarazo me cuesta muchísimo perder esa grasa.

Me gustaría hacerme un tratamiento para mejorar la celulitis y una mesoterapia facial mis expectativas es tener un cambio sin que se note

Quisiera poder hacerlo
MariaDelPilar22

Me haría un tratamiento para la celulitis, para mejorar mi apariencia física, mis expectativas son poder someterme a un tratamiento

Con 3 sesiones me ha desaparecido toda la grasa localizada de la zona abdominal. Estoy contenta con ese método. He perdido toda la grasa sin quedarme el abdomen flácido. Lo recomiendo 100%. Es una solución para no entrar al quirófano. Después de probar miles de dietas, batidos y un mucho dinero gastado... esta es la mejor inversión.

Recomiendo muchísimo a la doctora Mariola Bellon Torres, trato magnifico, me hizo un estudio espectacular. Atenta a mi en todo momento, No puedo estar más feliz con los resultados obtenidos, siempre he tenido un poco de complejo por la celulitis y las cartucheras. Ahora me miro al espejo y me encanta lo que veo.

He probado cremas, masajes linfáticos, etc pero nada con resultados tan efectivos como con Icoone. En 6 sesiones ya te notas gran resultado. Además, el masaje general de todo el cuerpo es muy agradable, ayuda a liberar tensiones. El masaje específico de las zonas que se quieren tratar más profundamente es un poco más sensible pero el aparato se puede graduar. Muy recomendable.

La dieta es la base de todo y junto con las nuevas técnicas se consigue el peso deseado. El bioslimming es fabuloso para ayudar a eliminar y para la flaccidez, luego se aplica radiofrecuencia. Aun no he terminado pero estoy muy satifecha por que se ven resultados muy rápido. Lo recomiendo. En cada sesion se sale muy relajado y se ven resultados enseguida