Si ganara esos 1.000 euros lo invertirá en hacerme algun tratamiento contra la celulitis y asi me sentiria mejor conmigo misma y con mi cuerpo, seria un sueño hecho realidad, fuera complejos, y a vivir la vida que son dos días. La verdad que seria lo mejor que me pueda pasar, deshacerme de esa celulitis, nunca antes me habia sentido tan mal conmigo misma por culpa de la celulitis

Llevo toda una vida entrenando. Soy corredora habitual y me machaco a sentadillas en el gym. Y aun asi no consigo eliminar la celulitis de los gluteos y cartucheras. He probado con dietas y todo. Pierdo kilos pero no el aspecto de piel de naranja en estas zonas. La doctora Maria Jose Sierra Gudin me ha sugerido este tratamiento junto mesoterapia. Probaré que tal y os contaré si los resultados son o no los esperados.

A los 25 años me diagnosticaron la celíaquia. Después dos embarazos, con cesárea, debido a que mi primer hijo venía de nalgas y el segundo porque sufría una lesión en el cuello del útero, en ese momento, cuando se cumplía los 9 meses de gestación. En ese momento sufría del virus del papiloma humano, después de tener a mi segundo hijo, estuve controlada, me hicieron varias biopsias y después de muchos controles, afortunadamente ya no lo sufro. Ahora estoy en el proceso de 2 años, que será cuando me hagan el próximo control, pero siempre sale negativo en las pruebas, gracias a Dios.