Acudi a Vanessa por mi gran complejo de culo y piernas, reconozco que llegue muy perdida y sin mucha seguridad pero ya solo en la consulta me fui muy contenta y con esperanza... Empezo mi tratamiento de 12 sesiones y cada día que pasaba tenía más ganas de volver por los buenos resultados desde el primer día, os explico cuál a sido mi tratamiento 12 sesiones de una especie de chupon junto con unas placas que mueven toda la zona como si tuviera un gusanillo por dentro y finalizaba con la preso que menudas siestas te puedes pegar ya que también me pone preso en los ojos y relaja mucho, al terminar las 12 sesiones sigo con el mantenimiento una vez al mes, estoy muy contenta con los resultados y mucho más con Vanesa. Os pongo foto para que veáis los resultados!

He contratado un bono con Vanessa y he notado mucha mejoría en aspecto y volumen de la piel soy una persona que hace deporte pero el resultado obtenido no es el mismo que haciendo deporte ,hemos mejorado la calidad de la piel con con el chupón (dermo succión )jeje ,y con las placas hemos tonificado la piel yo he notado mejoría en la tableta de chocolate como podréis apreciar en la foto por lo que lo recomiendo y luego la presoterapia que me encanta y también en los ojos ese es mi momento

Contentísima de haberme realizado el tratamiento de "ondas de choque" AWT Storz Medical... llevo 5 sesiones y el cambio ha sido espectacular chicas... he eliminado la mayoría de la celulitis, he perdido cms de grasa, me ha reafirmado el culito y estoy super contenta... 5 sesiones y ya tengo los resultados pero importante... igual que hay diferentes tipos de rellenos para la cara como aumento de labios, eliminación del código de barras, eliminación de arrugas (algunos que duran un mes y otros duran 1 año) igual pasa con la aparatologia no todas las ondas de choque son iguales. Pedir siempre lo mejor y os aseguráis los resultados sin tirar el dinero.... a mi me han ido fenomenal las de AWT Storz Medical... Me las hice en clínicas Renacer, Raquel y Guada son maravillosas.. que manos y que gusto como me trataron, de 10, totalmente recomendable.

Buenos dias chicas, me gustaria contaros mi buena experiencia con Gold Estetic Vanessa después de consultar presupuesto en varios sitios de Vila-real y Castellón me decidí por ella ya que me pareció la más professional.Incie el tratamiento, ahora despues de 12 sesiones estoy asombrada, mi piel se ve mas tersa y mas suave, el volumen corporal en general tambien me lo ha reducido mucho, quiero recomendarhos este centro porque tiene una gran peofessionalidad y los resultados son 100% reales y visibles.

Muy contenta,se pasa un poco mal porque te pasa como una ventosa que duele mucho. También unas placas que me pone en el cuerpo que también duele mucho y botas en la camilla,es como tener un alíen dentro. También otra cosa que da calor. Al final aplica unas botas en piernas abdomen y brazos que me encanta y me quedo hasta dormida,me aplica unas gafas que dan masaje y me quedo bufff sin palabras. Solo llevo 4 sesiones de este nuevo tratamiento y muy contenta. Ya hice un tratamiento en este centro corporal hace algún tiempo y me fué muy bien,después me quedé embarazada y al volver me encuentro todo aparatos nuevos. Pero de momento muy contenta.

Siempre procuro cuidarme, durante todo el año practicando deporte y siguiendo una dieta equilibrada, pero el último mes debido a la aglomeración de trabajo no he podido cuidarme tanto como me gustaría y justo cuando debía irme de vacaciones. Así que, decidí probar un nuevo método para tonificarme, y no precisamente practicando una nueva tabla de ejercicios en el gym, sino con un innovador tratamiento reafirmante, reductor y anticelulítico de Clínica Nexus. Tras escuchar numerosas experiencias satisfactorias de nuestros nexfriends, confiaba que el equipo de profesionales del centro me recomendaría el sistema más adecuado, según mis características, para poder obtener los mejores resultados. Para conseguir el abdomen plano que tanto deseaba, la directora Montse Monjo me aconsejó el método VenusFreeze que consiste en aplicar radiofrecuencia para estimular la vascularidad, generar colágeno y fibras elásticas que activan el proceso de lipólisis para producir que la piel se contraiga ofreciendo una apariencia más rígida. VenusFreeze es un tratamiento totalmente indoloro y la sensación es de mucho calor en la zona tratada, como si estuvieras tomando el sol en la playa, ya que para trabajar el área indicada se necesita una temperatura óptima de unos 41 grados. Una vez se adquiere esta temperatura se debe mantener unos 5 minutos ejercitando la zona para conseguir un efecto remodelador, gracias a la estimulación de la producción de colágeno y elastina en la piel. La duración del tratamiento es de unos 30 minutos y con sólo 3 sesiones he podido comprobar resultados inmediatos: abdomen más plano, rigidez y unos centímetros menos de grasa. ¡Es un método ideal para una puesta a punto exprés, ahora podré lucir un abdomen plano! Lo recomendaría a todos aquellos que se quieren sentir bien consigo mismos. No obstante, siempre se debe tener en cuenta, una dieta equilibrada y ejercicio físico para continuar manteniéndose después del tratamiento.

Llegué agobiada y sin esperanza, en poco tiempo por ciertas circunstancias mi cuerpo había cambiado mucho y sabía que no solo necesitaba la ayuda de un centro, si no también apoyo y ayuda personal. Todo eso y más he encontrado con Vanessa. Desde el minuto uno me dio fuerza, pautas y esperanza para enfrentarme a la perdida de peso y encontrarme conmigo misma. Lo noté desde el minuto uno, bajé de peso y mi cuerpo se fue remodelando poco a poco. Estoy contentísima después de 12 sesiones de tratamiento, voy a seguir con ella porque, a pesar de que mi celulitis prácticamente ha desaparecido, quiero seguir bajando peso y con sus mil tratamientos estéticos que tiene, y ya no solo hablo de corporales porque cuando acabé mis doce sesiones me regaló un tratamiento facial!!!! Es genial!!!! Recomiendo 100% esta clínica porque además de que se implica en el tratamiento y lo hace personalizado, el trato es inmejorable y funciona!!!! Mil gracias Vanesa!!!!

He contactado con Vanessa por sus buenos comentarios. Nada más verla ya me ha gustado. Ha sabido darme buenos consejos. Y me ha recomendado cambiar algunos hábitos, que junto al tratamiento de remodelación que me hace, hace que ya esté notando los resultados. La imagen que adjunto es de la primera sesión, ya que se nota desde la primera sesión. Por lo que os recomiendo que conozcáis este centro y a Vanessa porque no os arrepentiréis. :-)

Hola me llamo Vicente.Contacté con Vanesa para pedirle consejo.Estoy muy contento porque me atendió muy bien.He realizado un tratamiento de termoterapia y gimnasia y junto con sus consejos en alimentación me ha ayudado ha perder peso y volumen.Es una gran persona y una gran profesional. Un diez.

X fin encontré un tratamiento que me ayudase y sin tener que someterme a la Cirugia estetica! bueno estos fueron los resultados. he de decir que estoy muy contenta

Yo buscaba bajar volumen, deshacerme de la celulitis y mejorar la flacidez. Me daba miedo no conseguir los resultados deseados... Luego durante el tratamiento no tuve molestias, lo más difícil fue pagar jajaja. Y lo mejor el cambio en mis piernas, estoy súper contenta.

Me he hecho ácido hialurónico, cyclone, cavitación. Todo muy bien, no tuve ningún síntoma, lo único que el cyclone y la cavitación no dieron resultados. Me gustaría probar otro tipo de técnicas o cirugía que verdaderamente de resultados con respecto a la celulitis. En la actualidad me da miedo gastarme más dinero sin saber que realmente lo que me voy a hacer va a dar algún resultado. Estoy muy a favor de los tratamientos y la cirugía realizada con seriedad. Entiendo que hasta la fecha no he dado con profesionales que me aplique un tratamiento que me asegure un resultado, a pesar de que estos tratamientos son muy costosos.