Me quitaron más de un ojo que de otro

Tratamiento realizado Vale la pena
Bebe
Santa Cruz de Tenerife · 20 nov 2015

Pues mi problema de párpados es de siempre, ya que me viene de familia. Siempre llevaba pelo el atado para estirar y así abrir más mis ojos. Muchos años así viviendo en amargura porque no tenía el dinero para una operación sencilla pero muy costosa. Hace un par de años al fin conseguí el dinero prestado, pero bueno, poco a poco lo voy devolviendo... Me querían ver feliz y que dejara de lado ese complejo que arrastraba, y me ayudaron. La pena es que me quitaron más de un ojo que de otro, aunque de cara a la gente no se nota, bueno eso me dicen, pero yo si lo noto, veo que sobra piel, no quedaron lisos sino medido arrugados

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 20 nov 2015

Bebe, yo te veo estupenda, sobre lo de que quedaron arrugados, te refieres a los párpados o las bolsas de debajo? Cuándo se tarda en recuperarse del todo (vida normal)? Un abrazo!
tamaraluceena28

· Lucena

· 5 feb 2016

No se te nota nada Bebe! Estoy buscando clínicas para hacerme la blefaroplastia yo, la inferior, ¿cuántos días tuviste que hacer reposo? Llevo gafas, sabes si se pueden poner después o hay que esperarse? Gracias!
lua_

· Santa Cruz de Tenerife

· 15 abr 2016

Estas genial!! De verdad, no se nota nada. Yo también quiero hacerme una blefaroplastia de párpados
yahira

· Santa Cruz de Tenerife

· 15 abr 2016

Entiendo tu frustración, después de tanto esfuerzo, ¡al final tú no te acabas de ver como querrías! Eso es lo que me genera dudas de los tratamientos de estética. ¿No te han ofrecido alguna solución? Yo, también pensando en quitarme las malditas bolsas.
Mar_9172

· Majadahonda

· 21 jul 2016

Yahaira para las bolsas, te aconsejo acudir con mi doctora Mariela Barroso yo voy mucho a su clínica porque aparte de ayudarme a mantener mi cutis también me ayuda con mi cuerpo y he visto a dos clientes salir de su clínica fenomenales es increíble el cambio de las bolsas con la mesoterapia. Esta medica me encanta porque no necesita de bisturí para rejuvenecernos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mar_9172

· Majadahonda

· 21 jul 2016

Hola no sé si sabéis pero existe la blefaroplastia láser, donde eliminan el exceso de piel de los párpados sin los riesgos de tener que pasar por un quirófano, obviamente a mi no me hace falta ni me la he hecho pero mi doctora se la hizo y la vi antes, durante y después y quedó fenomenal, los resultados son muy naturales. Así que si os animáis les aconsejo averigüen sobre este tratamiento.
Y bebe tu médico debería ofrecerte una solución si bien es cierto que todos somos asimétrico deberías exigir que aunque sea te la hagan con láser o te devuelva una parte del dinero por 700€ te hacen una con láser donde solo la pasas mal 3 días y al séptimo estás estupenda.
carlazara

· Madrid (Ciudad)

· 11 nov 2016

siento tu caso bebe, no se puede arreglar de ninguna forma? me hago blefaroplastia el mes que viene y ahora me he quedado preocupada...saludos
margarciamaillo

· Badajoz (Ciudad)

· 2 abr 2018

Pues a mi me paso lo mismo. Me quitaron mas de un ojo que de otro y aunque no se nota mucho, fastidia un poco que despues de pasas el postoperatorio y soltar el dinero no quedes del todo bien. Te ponen mil escusas y luego te dicen que te vuelvas a entrar en quirofano y te lo corrigen......pero tendria que volver a pedir una semana de vacaciones y volver a pasar por lo mismo. Acarreamos las consecuencias por un trabajo mal hecho.
espurna

· Alicante (Ciudad)

· 13 may 2018

Hola, os veo a todas muy entusiasmadas con esta operación, yo ya me la hice con un carnicero en Alicante, que no admitió su error cuando me dejo irreconocible. Lo llevé a juicio y perdí por haber firmado el consentimiento. Os lo digo porque ninguno reconoce si lo ha hecho mal y a veces no hay posible reparación, por haber quitado mucha grasa no haciendo falta, ya que la grasa normalmente no se quita, se reposiciona la del párpado inferior y el de arriba no se toda la grasa, solo se debe quitar piel si sobra, pero algunos se les va el bisturí y te cortan por donde no debían.

Mi consejo es que os busquéis un buen oculoplástico, ya que nadie conoce mejor los ojos y ya es un riesgo. Por lo que ponerse en manos de cualquier cirujano plástico es un riesgo añadido. Yo ya lo dije por aquí en manos de quien no debéis poneros. Soy de Alicante y este individuo que hace de todo y a su mujer le ha dejado morros de pato, ¿qué no le hará a los demás sin la menor conciencia?, negándose a repararme ya que no se podía. Me cortó en diagonal dejándome los ojos más pequeños y redondos con una lesión en la córnea para siempre. Hasta ahora y hace ya 7 años, nadie se ha atrevido a tocarme y no puedo salir de casa sin gafas. Recordad Leopoldo Navarro. Esta persona carece de dignidad y escrúpulos.
Blancass

·

· 31 ago 2019

Hola Ami un cirujano de aquí de California me dego deforme los ojos y no lo reconoce dice que está bien pero la mera verdad está orrible que ago

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.