Tras mucho investigar, me decido en menos de una semana

Tratamiento realizado Vale la pena
Decidida44
Valencia (Ciudad) · 23 jun 2019

Me he decido a operarme de aumento de pecho, ya que tras dos partos y lactancias, el pecho se me había quedado vacío por el polo superior. Mire muchísimo sobre todo por internet, y en este foro, que también me ayudó bastante. Mire varios doctores en Madrid, y cada uno me decía una cosa diferente, el primero que si aumento, con prótesis anatómicas, el segundo que si aumento con 450cc, y el tercero maxtopexia con 350, todos en plano submuscular. Seguí investigando, y vi casos en los que el plano submuscular hacia que tuviesen muchos problemas, al mover el músculo les hacía mover el implante. Encontré un doctor que hacía otra técnica, y al conocerlo me dio seguridad y confianza, así que... Lo visite un sábado y el viernes siguiente me estaba operando. Ahora estoy un poco a la expectativa del resultado final.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emilya
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 20 jul 2019

Y la cosa fue como esperabas, es verdad que el post es tan fácil?
Decidida44

· Valencia (Ciudad)

· 21 jul 2019

Pues... A ver... No fue como yo esperaba. En cuanto al post operatorio, fue mejor de lo que esperaba, no sientes dolor, es una molestia, nada de eso que he leído de que no puedes ni levantar los brazos, ni hacer vida normal, los tres primeros no, pero porque no te puedes duchar en tres días y la operación fue muy rápido, vamos que no te enteras, con la anestesia y eso, cuando te quieres dar cuenta, ya te llevan a la habitación de vuelta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

decidida44

· Valencia (Ciudad)

· 16 jul 2019

Técnica subfascial, no hay que tocar el músculo pectoral, por lo que además la recuperación es buenísima, nada de eso, que no puedes levantar los brazos, ni que no puedes hacer tu vida normal, es un poco molesto, pero nada más, por lo menos en mi caso.
mjzzz
Miembro destacado

· Murcia (Ciudad)

· 16 jul 2019

Y qué técnica es?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.