Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

3 semanas y dos días periareolar y aumento.

Tratamiento realizado Vale la pena
Melinda24
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 feb 2021
Historia

Hola!! Hoy hago tres semanas y dos días de mi operación. Aumento con periareolar. Salvo alguna molestia aislada, estoy bien, pero no hago esfuerzos, ni excesivos movimientos, aunque ya soy totalmente autónoma. Mi postoperatorio ha sido bastante regular, los dos primeros días me moría de dolor sobre todo de espalda, ni el Tramadol me aliviaba, horrible. Y bueno, necesité ayuda para acostarme, vestirme, hasta ir al baño, pero ya pasó y poco a poco he ido recuperando la movilidad de brazos, sobre todo a partir de la semana y media, dos semanas; pero lo que os digo, sin excesos. Creo que cada una llevamos un ritmo, y hay que escuchar al cuerpo. Por lo demás, estoy muy contenta, en nada empezaré con los parches de trofolastín en las cicatrices, y encantada con ellas, ha sido un cambio enorme. No me arrepiento de nada, aunque hubo momentos de dolor, sobre todo los dos primeros que sí jajajajaaj, pero se me pasó pronto. Faltan de cambiar claro, pero vamos, que feliz. No quise mastopexia con T invertida porque me horrorizan las cicatrices y me daba para una periareolar, y me fié mucho de mi cirujana, y ella decidió lo que me puso en quirófano, entre varios tamaños , ya sabéis, lo que me venía bien. Así que nada, esa es mi historia. Un saludo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Actualización periareolar y aumento

Tratamiento realizado Vale la pena
Melinda24
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 feb 2021
Historia

Bueno chicas, me operé el viernes día 5 y parece que lo peor ya pasó. Esta mañana quitaron vendajes y drenajes y me pusieron el sujetador y la verdad que solo tengo molestias, ya no dolor. Cuando me haga una foto os subo para que vayáis viendo. A ver ... Voy a ser sincera, está mañana me sentí muy feliz de tener pecho y también muy extraña..como que me daba miedo mirarlas, y no te digo ya tocarlas, en realidad, enfrente del espejo no me he puesto, también porque soy un poco aprensiva y me da miedo verme los puntos. Me operaron por las areolas. Para mí es como un cambio enorme, de tener ahí un pecho vacío y caído a tener este pecho nuevo, como que necesito acostumbrarme jajajjaja. Me han dicho que probablemente me tenga que poner la banda para ayudarlas a bajar y que obviamente este no es el resultado final, pero a parte de inflamadas y doloridas, están bonitas. Iré actualizando, y subiendo fotos. Besos!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Recién operada periareolar y aumento.

Tratamiento realizado Vale la pena
Melinda24
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 feb 2021 · Actualización: 8 feb 2021
Historia

Hola chicas. Por fin me operaron ayer. Mastopexia periareolar con aumento. Estoy contenta, pero debo ser muy mala enferma porque estoy hecha polvo, los dolores no les soporto. La verdad, entre a quirófano muy tranquila porque te dan palique y eso, y enseguida me pintaron y me dormí. Estuve toda la tarde grogui, y la noche...ay que noche! Que horror, que dolor de espalda más horrible, yo solo hacía que pedir calmantes , y hoy estoy parecida, no se en qué posición estar. Partía de un pecho caído y vacío por arriba y me pusieron motiva redondas 360cc con la periareolar. Me veo enorme los vendajes la verdad, y arriba, pero hasta el lunes no me ponen el sujetador, así que.. Quedé claro que no quería un pecho artificial, que prefería uno con aspecto natural, pero os he leído y se que luego bajan y tal. Pues nada, que a ver si paso estos días malos, que mal lo estoy pasando jo! Os iré informando

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

melinda24

· Madrid (Ciudad)

· 8 feb 2021

Bueno chicas, parece que lo malo ya pasó. Esta mañana quitaron vendajes y drenajes y me pusieron el sujetador y la verdad que solo tengo molestias, ya no dolor. Cuando me haga una foto os subo para que vayáis viendo. A ver ... Voy a ser sincera, está mañana me sentí muy feliz de tener pecho y también muy extraña..como que me daba miedo mirarlas, y no te digo ya tocarlas, en realidad, enfrente del espejo no me he puesto, también porque soy un poco aprensiva y me da miedo verme los puntos. Me operaron por las areolas.
Para mí es como un cambio enorme, de tener ahí un pecho vacío y caído a tener este pecho nuevo, como que necesito acostumbrarme jajajjaja.
Me han dicho que probablemente me tenga que poner la banda para ayudarlas a bajar y que obviamente este no es el resultado final, pero a parte de inflamadas y doloridas, están bonitas. Iré actualizando, y subiendo fotos. Besos!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.