Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Motiva redonda demi 360 cc 1 MES

Tratamiento realizado Vale la pena
Kvinna
Palma de Mallorca · Creación: 18 ene 2021 · Actualización: 21 ene 2021
Historia

Buenas a todas! :)

Soy una chica de 35 años, sin hijos, de Mallorca pero actualmente viviendo en Suecia. Aunque me he operado aqui, me gustaría compartir mi experiencia ya que este foro me ayudó mucho sobre todo en la decisión del tamaño.

Mis medidas: 1,62 de altura, 52 kg y un tórax por debajo del pecho de unos 72 cm. Partía de un pecho prácticamente plano, adjunto fotos. Siempre estuve interesada en el aumento y visite alguna clínica ya en España pero me decidí ahora y las circustancias me ayudaron. Quería algo natural que se notara, elegante, nada demasiado "hot" por asi decirlo ;) Quería compensar mi figura ya que siempre he sido pequeña de cintura para arriba pero con glúteo, piernas y caderitas.

Dicho esto, mi intervención fue el 16 de Dic, por debajo del músculo y prótesis redondas recomendadas por mi cirujano ya que según el había riesgo de "rippling" si me ponía por ejemplo motiva ergonomix de las cuales yo estaba in love, ya que apenas tengo grasa en la parte del tórax así que según el no era buena idea. Por ahora estoy muy contenta con el resultado, el cirujano sólo tiene buenas críticas. Lo que me trae loca es la espera a que bajen las prótesis! Mi derecha se niega bajar. aunque voy notando evolución, a días desespera un poco.

Respecto al tamaño al principio pense que mas de 300 sería una locura, pero estoy 100% satisfecha con los 360 que acordé con el cirujano.

Espero que os ayude mi historia, cualquier pregunta aquí estoy.

Que estéis bien todas! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

antedesa

· Madrid (Ciudad)

· 21 ene 2021

Que bonitas te quedaron Kvinna! Yo estoy recien operada desde hace 3 días y hoy que por fin me las pude ver me quedé muy asustada porque ya se me ven muy abajo. Yo me imaginaba que me iban a quedar como las tuyas y de hecho quería que me quedaran asi. Con esa forma de arriba que se nota con escote. Pero al tenerlas tan abajo casi ni se me nota tamaño realmente y mis protesis son de 400cc redondas ultra altas. Yo mido lo mismo que tu. No se si tenga alguna manera de corregir eso con el sostén o de alguna otra forma:'(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.