Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me decidí por el cirujano Rubén Alvarado

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaTeresaYglesiasR
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 22 sep 2018 · Actualización: 4 oct 2018

Después de ver a dos cirujanos, decidi pedir cita con Rubén Alvarado de las palmas de Gran Canaria. La mayoría no cobraban la primera consulta pero este particularmente cobraba 80 euros. Después de pensarlo unos días lo hice. El tiene su propia consulta en Las Palmas y allí mismo opera dependiendo de cada caso claro y me imagino que de las horas que demore. Si son operaciones sencillas de aumento las hace allí, si no pues opera en la clínica Santa Catalina. Mi caso era un aumento de senos, pero yo tenía un fibroadenoma en la mama derecha o sea un quiste. Que había crecido bastante y tenía que quitarlo. Al tener ese pecho más pequeño y encima había que extirpar ese fibroadenoma pues me iba a quedar ese pecho más pequeño aún y deforme. Así que le explique todo eso y decidimos que el quitaría eso de mi pecho y en la misma operación haría el aumento. Sería por la areola. Prótesis redondas pues mi pecho estaba bastante vacío arriba y me pondría en la que se quedaría más pequeña 350 y en la otra que era más grande 325.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

amidala

· Sant Cugat del Vallès

· 4 oct 2018

Maria Teresa ten paciencia. Yo los primeros días las veía horrorosas y estaba medio triste, pero poco a poco van cogiendo forma, bajando y deshinchándose. A mi me han dicho que me espere un poco hasta el mes. De todos modos, hay veces en que pueden hacer luego algun retoque. Ya veras como quedarás estupenda!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mi experiencia, me he decidido.

Busco un doctor
MariaTeresaYglesiasR
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 13 feb 2017 · Actualización: 4 abr 2019

Bueno chicas, después de tantos años deseando aumentarme el pecho, ya lo tengo decidido. Nunca pensé en q tenía q entrar a un quirófano. Solo pensaba en el resultado. Hace unos meses me puse a ver en YouTube como son las operaciones, bueno no pude terminar de ver el vídeo y descarte la idea atemorizada. Pero me planteé de nuevo la idea y ya busque en internet todos los cirujanos de la ciudad y saque varias citas. Desde hace unos años me han salido unos bultos en los senos en particular uno mide 25 mm. El ginecólogo me dijo q si eso me crecía a 30 mm devia sacarlo. Lo bueno es q de momento no es maligno. Pero bueno me tiene un poco triste esa situación. Vamos a ver en las citas con los cirujanos q me dicen de eso ellos. Espero q no sea tan complicado y lograr mi objetivo. Si alguna chica ha tenido este mismo caso o sabe algo al respecto les agradezco q me lo comenten. Un beso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lavan
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 4 abr 2019

Hola que tsl queria saber como quedsste de tu operacion. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.