Cada día más contenta.

Tratamiento realizado Vale la pena
Uklay
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 26 abr 2018 · Actualización: 26 jun 2018
Historia

Estoy muy contenta con la decisión, el problema es que mi proceso ha ido muy despacio y aún después de 4 meses sigo queriendo verlas mejor es decir, más bajas y más blandas. Siguen molestando un poco y todavía no tengo la sensibilidad del todo en los pechos. Es un camino muy largo para algunas, aunque ha valido la pena y podía haber escogido mejor el cirujano y el tamaño. Tengo 360 anatómicas eurosilicone por debajo del musculo con incisión en el surco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

vane08
Miembro destacado

· Granada (Ciudad)

· 26 jun 2018

Uklay ya te las notas más blanditas? Yo llevo tres semanas operada y ayer me mandaron la banda... me molesta un poco el pecho izquierdo pero no se si será normal de tanta presión. A mi me pasa igual las tengo bastante diras y un poco altas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mi experiencia con el aumento de pecho (Málaga)

Tratamiento realizado Vale la pena
Uklay
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 26 dic 2017 · Actualización: 26 abr 2018
Historia

Yo no tenía complejo ni esperaba que esto pudiese cambiarme la vida a pesar de no tener pecho prácticamente. Lo hice sobre todo por comodidad. Cansada de push up en verano, cansada de tener que taparme siempre al inclinarme para q no se me viese el pezon. Cansada de comprar ropa sin escote. Después de darle muchas vueltas visité a varios cirujanos y me decidí por uno con muchísima ilusión.

Me salió mal con el primero pq no tenían seriedad, así que decidí cambiar a otro cirujano y ahí fue todo sobre ruedas, me explicó todo me asesoró y me dio consejo.
Ya tenía mi fecha, 20 de diciembre. Los nervios eran brutales y no dormía mirando todo lo que podía sobre el aumento en Internet. El día antes de la operación me sentí enferma con dolor de garganta y estaba convencida de q no me iba a operar así q allí m voy el día a las nueve de la mañana super tranquila pensando q me iba a casa pero no... me pusieron la bata y me llevaron a quirófano. Pude hablar un momento con la enfermera mientras me ponía la vía, le digo que me estoy arrepintiendo y q si puedo salir corriendo. Me comenta que todas le dicen lo mismo y que esté tranquila.

Me llevan a quirófano y todo el mundo me dejó muy tranquila, hacían bromas y estaban muy sonrientes. Bravo por eso! Me pinchan algo. Me duermo al momento y al abrir los ojos ya tenía pecho. Nada de vomitos ni mareo sólo una leve presión. Demasiado bueno para lo q había leído.Me suben a la habitación me ponen medicinas en via y duermo y duermo hasta el día siguiente q me voy a mi casa. Todo el mundo en el hospital se portó muy bien cmgo, fueron cariñosos y atentos y no m lo podía ni creer.

En mi casa estoy perfecta. Me visto sola recojo y hago de comer.. sólo presión. El tercer y cuarto día es cuando más molestias noto pero sólo molestias pq son sensaciones nuevas, burbujeo, escozor, picor.. me asusto pero hablo con mi médico y es super normal. Ahora estoy bien con molestias y lo único q me duele son las costillas. Lo único q m ha dolido en este proceso han sido un poco las costillas.

Tengo el pecho muy inflamado pq solo han pasado seis dias. Tengo la barriga hinchada y parezco robocop pq me han puesto una banda de presión en pecho que tengo q llevar 15 días y abulta mucho. Con muchas ganas de que baje la inflamación y se caigan un poco pq las tengo en la garganta pero contenta y rara al mismo tiempo.
Me he puesto anatómicas 360 cc. Adjunto foto pero es muy reciente y están inflamadas. Animo a todas las q tengáis miedo. No es para tanto os lo dice una q se muere de miedo con todo. Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

uklay
Miembro destacado

· Málaga (Ciudad)

· 26 abr 2018

Llevo ya 4 meses he subido fotos de ahora. Tengo q decir q he ido lentisima en tdo el proceso, sigo llendo muy lenta y aún no se han formado bien. Aún me molesta un poco y lo peor siguen estando un poco duras, no sé si es por mi tipo de piel pero estoy deseando que bajen más y que se ablanden más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales